DC Comics, dio a saber desde su página oficial
un nuevo cruce de series relacionado con el evento actual conocido como “Forever Evil”. “Forever Evil: Blight” será el nombre de este cruce y transcurrirá a lo largo de 18 números de varias colecciones desde octubre y durante unos cinco meses.
Las colecciones implicadas en el evento serán “Justice League Dark”, “Constantine”, “Trinity of Sin: The Phantom Stranger” y “Trinity of Sin: Pandora”.
Blight es quién da título a esta saga, siendo un nuevo personaje. Por lo que dice Bob Harras en el blog, parece que la llegada del Sindicato del Crimen desde su Tierra hasta la de nuestros héroes, ha provocado un aumento de los niveles de maldad del universo. La manifestación física de esa reacción sería Blight.
A parte de este nuevo personaje, podemos esperar las apariciones de los protagonistas de las diferentes
cabeceras implicadas, siendo todos ellos piezas importantes de esta historia que parece implicar a toda la comunidad superheroica relacionada con la magia.
“Forever Evil: Blight” empezará a publicarse en “Justice League Dark” #24, disponible a partir del 23 de octubre. A continuación tenéis la lista de todos los números implicados en el cruce y un dibujo con el aspecto de este nuevo villano.
Forever Evil: BlightParte 1: “Justice League Dark” #24
Parte 2: “Justice League Dark” #25
Parte 3: “Trinity of Sin: The Phantom Stranger” #14
Parte 4: “Constantine” #9
Parte 5: “Trinity of Sin: Pandora” #6
Parte 6: “Justice League Dark” #26
Parte 7: “Trinity of Sin: The Phantom Stranger” #15
Parte 8: “Constantine” #10
Parte 9: “Trinity of Sin: Pandora” #7
Parte 10: “Justice League Dark” #27
Parte 11: “Trinity of Sin: The Phantom Stranger” #16
Parte 12: “Constantine” #11
Parte 13: “Trinity of Sin: Pandora” #8
Parte 14: “Justice League Dark” #28
Parte 15: “Trinity of Sin: The Phantom Stranger” #17
Parte 16: “Constantine” #12
Parte 17: “Trinity of Sin: Pandora” #9
Parte 18: “Justice League Dark” #29
And...What do you think!
El Nuevo UDC necesita un buen reajuste y el sindicato del mal liderado por Ultraman parece funcionar muy bien, esperemos que esta saga sea memorable para las generaciones que quieren una buena historia lleno de cliffhangers para que todos queden enganchados y con el "¿que sucederá después?" que tanto le gusta a un lector de comics.
ResponderEliminarForever Evil ha sido una buena serie hasta ahora, lo que no le favorece mucho o al menos asi pienso yo es el dibujo de David Finch, era muchisisimo mejor el dibujo de Doug Makhe o Ivan Reis
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBatman perdedooorrr???!!! Para nada, Batman es uno de los tres personajes en su tipo más importantes de la historiaaa!!!
EliminarDecír que los Batfans o Spidefans somos perdedores, es prácticamente igual a decír que los Superfans son unos losers, lo cual también es una pavada. Todavía sería más lógico (?) decír que los losers son los seguidores de Iron-Man, por ejemplo, porque, que alguien sensato me diga, ¿quien carajos era Iron-Man antes de las ultimas películas de ese personaje?, yo por lo menos nunca había oído algo de ese personaje, que es uno de los que más aborrezco de los cómics en general pfff
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTienes razón, pero, de llegar a existir en la vida real algo o alguien parecido a un "superhéroe", se parecería a Batman, el cual, como bien dices, NO existe, pero, podría llegar a existir, aunque no como tal, obvio.
EliminarBueno, tomátelo con calma Danny!! Para empezar, Superman también mató a Zod y compañía en Superman II, pero obviamente ahí lo mostraron de manera "graciosa", eso no es nuevo en Man of Steel.
ResponderEliminarYo soy fan de Super, pero me gustan más Batman y Spider-Man, sobre todo a nivel cinematográfico, la verdad Man of Steel no llenó mis expectativas, es buena a secas, quizas mejor que Superman Regresa, Superman II y III, pero no mejor que Superman: The Movie, la cual no es la gran cosa. Tampoco es mejor que las primeras dos
cintas de Bats de Tim Burton, y ninguna de The Dark Knight Trilogy, ni tampoco mejor que ninguna de la trilogía Spider-Man de Sam Raimi y, para mi, hasta The Amazing Spider-Man es superior a nivel general... Al parecer nunca serán capaces de hacer una verdadera película realmente BUENA de Super... por desgracia para los fans más acerrimos :/
Es un extraterrestre mucho más poderoso que todos nosotros y para disfrazarse no encuentra nada mejor que usar lentes, ser torpe y volverse periodista… (hoy en día seguro que pasa desapercibido con esto). Y Clark Kent no es de esos que están sentados llamando por teléfono, no, él realmente reportea, sale a la calle y entrevista a gente. Obvio que me cae muy bien por esa razón, pero más que nada, Superman me gusta porque es optimista, cree en la bondad de las personas y él mismo es algo ingenuo (por decirlo sanamente). Es justo como debería ser un superhéroe en un mundo viciado, fiel a sus principios sin identificarse con ninguna postura. Además, Superman es oriundo de Smallville, que es como decir que viene de regiones (así como nuestro Condorito), lo que le entrega otra perspectiva de la vida y una visión más amplia. Y quién no va a ser buena persona después de tener como papás humanos a Martha y Jonathan Kent, tendrías que ser un desalmado.
EliminarNo recuerdo haber visto alguna vez a Superman furioso o enojado con el mundo. Sí se ha puesto pensativo o con ganas de estar solo (por sentirse traicionado), pero ahí es cuando se va a su fortaleza de cristal y al volver es una taza de leche.
Y eso no hemos entrado en el ítem de sus súperpoderes. Los quiero todos, excepto ese del superoído, porque qué lata estar escuchando conversaciones ajenas todo el día, me volvería loca y me daría jaqueca (aunque periodísticamente sería un crack del cahuín). Lo que sí quiero es -en orden de prioridad-, volar, ser ultra veloz, tener visión láser y convertir el fuego en agua y viceversa.
Batman: Este hombre me da un poco de miedo. Le admiro eso de ser tan autosuficiente, entrenarse, fabricar sus armas y vehículos (bueno, siendo archirecontrabillonario es casi un hobbie caro lo que hace), seguir adelante y buscar venganza tras el asesinato de sus padres. Pero su problema es que está más loco que una cabra. Uno lo ve y da la idea de que va derechito a la autodestrucción, de que el día en que se le acaben los enemigos se va a terminar atacando a sí mismo porque su vida ya no tendrá sentido (o verá feo a su mayordomo). Todo lo contrario a Superman, que si alguna vez perdiera sus poderes podría terminar feliz sus días como director de un colegio o entrenador de un equipo juvenil. Batman no, se le muere su mayordomo Alfred (al que tampoco le debe quedar mucho tiempo de vida) y se le acaba la única razón para sonreír porque alguien se preocupa por él cuando llega a la casa todo apaleado. Está claro que es Alfred quien sostiene a este tipo, porque todas las pololas que ha tenido son relaciones cortas e inestables (y sin comentar el rumor que dice que serían sólo “pantallas”… eso es por mi súper oído).
Lo que sí me gusta más de Batman son sus enemigos. Lex Luthor es el típico millonario que quiere el poder, pero el Guasón aparte de dar escalofríos con su sonrisa y su look llamativo, tiene una tremenda historia de por qué se transformó en lo que es. Y está tan loco como Batman, pero en versión locura extrovertida (aunque andar en traje de látex también lo es o no?)
Aun así me caes muy bien Paorys, solo que no olvides que Superman es mejor que Batman.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenas Danny:
EliminarPor favor, me tienes que decir que te estas fumando últimamente, porque es muy potente y muy duro.
Lo que expones no se lo cree nadie, no tiene fundamento, no es coherente ni tiene por donde cogerse. Es una blasfemia y es una forma de endemoniar a un personaje único e irrepetible, que tiene más de 75 años de historia, iconico, y que es todo un símbolo. No obstante indicar que todo lo que esgrimes es producto de una pataleta de niño chico.
Tal y como dijiste a la compañera Paolys, con todo el respeto que te mereces, estas equivocadisisisimo querido:
Big John Byrne abandona DC Cómics con fecha Octubre de 1.988, por lo que puso oficialmente fin a su etapa como guionista y dibujante de las colecciones del Hombre de acero. Su marcha de la serie se debió, como ocurre casi siempre, discrepancias, el corsé creativo a la que están sujetos estos grandísimos creadores
En cuanto a lo de la muerte de Superman, fueron los Dan Jurgens, Karl Kesel, Jerry Ordway, Louise Simonson, Roger Stern, de hecho fue Jerry Ordway al que se le ocurrió lo de: y si matamos a Superman?..... cuando estaban reunidos y estaban perfilando el futuro del hombre de acero, pensaron que lo ideal la boda de Superman, pero no, pospusieron la boda para más adelante y matar a Superman, por lo que les salió de puta madre.
La muerte de Superman, Funeral por un amigo y el reino de los Superhombres revitalizaron las ventas de Superman, en especial la muerte de Superman que fue genial y vendió más de un millón de copias por lo que es sin duda el cómic más leído de la historia, según datos objetivos.
Lo demás ni lo reseño por que es una trolada de tomo y lomo. No me ha parecido de caballero que se corrija a alguien y más cuando uno no reconoce que se ha equivocado gravemente en el argumento.
Un beso para Karen y Pao
Saludos