Así las cosas, y luego de numerosos errores, cometidos en el pasado por el estudio del conejo de la suerte, parecemos un poco reacios a convencernos de que así será, con todo y que se haya anunciado dos films de la Liga de la Justicia.
Por ello, todo se ha resumido a especulaciones que se originan por parte de los fans. Ellas plantearían, serias interrogantes en lo concerniente a si Batman o Luthor, harían una aparición en SUICIDE SQUAD, y (o), el s.r G, tendría su cameo en BvS. A lo mejor, por qué no, en calidad del autor del famososo graffitti del "FALSE GOD," en la estatua en honor a Superman, en la ciudad de Metropolis.
Pues bien, acaban de filtrarsen imágenes y vídeos, que te voy compartiendo mientras lees el post de hoy.Lo que si queda muy claro, es que al menos, una persecución entre el Batmovil y el convertible del Joker, si que tendrá lugar en la cinta que dirigirá, David Ayer.
Ahora...quien conduce el coche de Bats? Muchas
teorias, al respecto, pero solo dos parecen más cercanas a la realidad de las dos películas.
Carrie Kelly, quien se ha rumorado reemplazaría a un Robin que habría caído a manos de
Todo....realmente emociona! |
Pero, aun mejor, porque no el mismísimo, Batffleck?! Esa sería la numero dos. De ese modo, se abriría el universo cinemático compartido de las cintas de DC. Y eso sí que emocionaría a los fans, y al espectador promedio, lo que además, vale señalar se traduciría en una jugosa táquilla !
Una SUICIDE SQUAD, en la que no sólo se entienda que existe el Superman de Cavill, sino que se hable de él, sin duda, es solo un ejemplo de lo que al menos, como geeks ...NOS EMOCIONARÍA Y QUERÍAMOS VER, el próximo año.
Los vídeos están a tu alcance, justo al final del post, y hablan por si solos.
Great video of the Joker dodging cars on set of #SuicideSquad filming on Yonge Street - pic.twitter.com/B1lhMWdZjz
— Drew Cashmore (@drewcashmore) Mayo 26, 2015
— Hollywood Minute (@hollywoodminute) Mayo 26, 2015
— Sabrina Tricarico (@HouseOfSabrina) Mayo 26, 2015
Posibilidades...posibilidades infinitas.But ...What do you think?
No hay comentarios:
Publicar un comentario