miércoles, 8 de mayo de 2013

¡camisetas para chicas de Man of steel!, disponibles para la preventa de los tickets para la función preestreno de la cinta en wallmart

Para todas las fans!!!--- girls Man of Steel tshirts!

  Estarán disponibles en tiendas Walmart, y esta rubia quiere una de esas!.

Así es que amigos ahorren y compren unas para esta adolescente!!.

  Cuando vayan a comprar los tickets, este 18 de mayo, para ver la función especial de la película el 13 de junio (un día antes al estreno oficial en USA) ... sería genial comprarse una tshirt, también! y, existe incluso una version que incluye una capa,¡Creo que yo me quedo con esa! ...And you?

5 comentarios:

  1. Pues si que me encantaría hacerte el regalo para ese día y te quedaría de maravilla. Están muy bonitas las camisetas, en estos días me mando a hacer la mía para el estreno por los lados del Ricaurte acá en Bogotá que es donde están los negocios de artes gráficas y sitio muy recurrente para mi

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo una hecha y mandé a hacer otra en color azul. :-)

    ResponderEliminar
  3. Como se consiguen esas en particular ¡me encantan! y me gustaría muchísimo regalarle una a mi novia para ver la película con todas las de la ley.

    ¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuanto cuestan?

    Yo quiero dos, una para mi y otra para mi novia........

    Wow, estan increibles, ¿no creen?

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja, las de chicas siempre tendran color rosa.....

    Maria, tu camiseta esta en camino....

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar