viernes, 10 de mayo de 2013

Anuncian Wonder Woman : Earth One

Ayer por la noche en un evento de prensa en Burbank , con objeto de honrar  a la leyenda de la industria Grant Morrison, el prolífico escritor anunció oficialmente que está colaborando con el artista Yanick Paquette en la nueva novela gráfica original, WONDER WOMAN: EARTH ONE.

"Esto es algo de lo más divertido que he tenido en mucho tiempo, porque es un tipo completamente diferente de cómic," Morrison bromeó recientemente sobre el próximo libro de Entertainment Weekly. "Normalmente no suelo investigar tanto, pero es para la Mujer Maravilla, en realidad, he estado enfocándome a través de toda la historia del feminismo ... Yo quiero que esto sea muy, muy bueno, para reflejar no sólo lo que piensan las mujeres, sino asimismo lo  que los hombres piensan de las mujeres. Estoy tratando de hacer algo muy diferente de lo que se ha hecho con el personaje antes.  ha sido divertido e increíble, porque no es nada como cualquier cosa que se haya hecho antes ".


A tu izquierda, puedes dar un primer vistazo a algunas de las ilustraciones del interior , de esta originalnovela gráfica   y que, también es muy esperada, lo que proporcionará una única y distinta  historia, para asumir el origen de Diana, gracias a  Morrison .

 Y estaré atenta a la fuente para más detalles sobre WONDER WOMAN: EARTH ONE en el transcurso de las próximas semanas!

Con suerte mejorará el personaje, es lo que esperó en lo que a mi respecta.

Y tú que piensas?

5 comentarios:

  1. El tercer personaje que faltaba para que la Trinidad fuera parte de la Tierra Uno junto con el Superman de Straczynski y el Batman de Geoff Johns, aún recuerdo el intento de hace unos años de revitalizarla por parte del mismo Jim Lee con su chaqueta roja y su pantalón azul que finalmente no tuvo buena recepción. Esperemos no se equivoquen esta vez y quiero ser optimista con este lanzamiento, de verdad, pero es que de Morrison ... pues ya sabemos que ha hecho recientemente, a meterle entusiasmo a la Amazona mas sexy de DC para que nos seduzca una vez mas tanto en dibujos como en guión y desarrollo.

    ResponderEliminar
  2. Sí la Wonder Woman es el personaje que junto con Batman y Superman, forman a la trinidad más poderosa y querida de la DC.Estoy seguro que ese cómic sera rebuenisimo y espero poder comprarmelo.Gracias preciosa y concuerdo con su manera de pensar estimado William.

    ResponderEliminar
  3. Sera que Goyer escribe el guión para la pelicula de la amazona?

    ResponderEliminar
  4. No esperemos ver a mi amigo Danny, si de la mujer maravilla se trata el post.

    Y con repecto a Sassori, quien mejor para escribirlo que él, pero no hay nada confirmado por la Warner, en cuanto a cumplirlé ese capricho a David.

    ResponderEliminar
  5. Wonder Woman, la mejor fue la de George Pérez sin duda.

    ResponderEliminar