martes, 13 de mayo de 2014

Finalmente, la primera postal del batitraje que dejo boquiabierto a Kevin Smith, junto con el Batimovil.

Para muchos, el numero 13, significa mala suerte, no así, para los teutones, quienes tuvieron la suerte de tener al bombardero, Gerd Muller vistiendo la camiseta de la selección alemana de fútbol que gano la Copa Mundo de 1990, y sí, para la Warner Bros. Pictures y Zack Snyder, quienes no solo temieron estrenar el reinicio de Superman en 2013, ahora, suben, nada más y nada menos que la esperadisima foto de Ben Affleck como Batman con su Batimóvil, en pleno martes 13.

Especial saludo para la primera persona que me lo comunico, uno de los más grandes fans de Superman en Colombia, Fer-El, a quien aprovecho para saludar.

La espera para los fans de Batman, ha llegado a  su fin, y nosotros, como fieles geeks de Supers, hemos calmado de una vez por todas, nuestra curiosidad.


Qué pienso del traje de Bats?

Bueno, antes que nada, y teniendo en cuenta que de momento, sólo está disponible en blanco y negro, seguramente para jugar con la paleta de colores del traje, de la misma forma en que lo hicieran con el  uniforme  de Supers, en su momento, debo reconocer que simplemente ya es mucho mejor que el vestuario que han lucido los anteriores hombres murciélagos de Gótica, en el celuloide.

Adjunto el prototipo del Batimovil, que ha sido publicado, en ComicBook, así como unos acercamientos al traje, y por supuesto un fake, en el que un fan ya se ha dado a la tarea de ponerle colores. Nada mal, verdad?

Awesome, pero es mejor el traje di mi primo.
Ahora, si bien, es awesome! Porque, debemos admitirlo, realmente lo es, no supera en lo absoluto el ajustado traje que lucio el hombre más sexy segun Glamour, Henry Cavill, para dar vida nuevamente a Superman en la pantalla gigante. Y, si bien, creo que es algo bastante subjetivo, el traje que creo Wilkinson, aun cuando  no fuera fan del chico de la "S," sería mi favorito, y, pienso, que el de muchos, tambien, al menos por el momento. Quien quita, a lo mejor Wilkinson pueda perfeccionar, aun más su obra maestra, y me refiero al traje de Supers.

Retomando el tema del post de hoy, el batitraje, es una verdadera maravilla, y justo como lo dijera Smith, desde ya hace un año, es el que más se acerca a sus cómics.

Definitivamente, el traje de Superman en MOS, es por mucho el mejor!
Creo que uno de los aspectos que más destacan, es el regreso de su cinturón equipado con gadgets( batiarmas y batitrucos).Sólo esperemos que no lleve consigo una de los batiobjetos que lo dejo en batiridiculo en la única pelicula que el hombre murciélago tiene para el olvido, Batman y Robin; me refiero a la batitarjeta  de crédito. Recuerdan?!

La capucha, sin duda alguna puede que sea el siguiente item del traje que más resalta, no por su grandes orejas, mas bien, precisamente por lo contrario, cortas y muy al estilo del maestro de los pinceles, nuestro querido, con mucha influencia del viedeojuego, Arkham, como tantas veces se rumoreo.

Los guantes, conservaran los 3 ganchos, que encantaron en la trilogía de Nolan.

Ahora, seamos sinceros, si porta una armadura. Más discreta? Bueno, tal vez, pero si que la lleva. De igual manera, vale destacar que no es tan exagerada como la que vimos con el Batman de Burton, Schumacher, o el propio Nolan, ya que se centrara en protegerle el pecho  y la espalda. Los brazos, si dejan ver esos famosos bíceps que superarían los 40 cm de diámetro, que tanto ha presumido Batffleck, así pues,  como se sugirió en muchas webs en el pasado, sin lugar a dudas, este será un Batman que confiara más en sus músculos y su entrenamiento, que en su armazón.

Girl of Steel, te promete que cuando te quedes realmente boquiabierto será cuando veas el nuevo traje de Supers.
 Finalmente, el miedo que muchos fans, excepto la rubia webmaster de este blog, Karen Castañeda, a.k.a, Girl of Steel, continuara latente.El  logo de este nuevo Batman, sera muy semejante al de la famosa novela gráfica de de Frank Miller,The Dark Knight Returns.

Impresiona? Sí. Pero Girl of Steel, sin duda alguna tendrá un sueño placentero en su camita esta noche, ya que al menos para mi, el traje de Supers, continua siendo el mejor de todas las entregas en el cine de superheroes.

                                                                But...What do you think?

32 comentarios:

  1. Snyder, es un jodido especialista en superheroes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, y aun nos falta ver el de Wonder Woman, los arreglos del de Superman, y obvio, más detalladamente esta jodida pieza de arte salida de los comics!!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos a Fer-El, eres el maestro de maestros, brother!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer, me encantan tus comentarios, sabes mucho!

      Eliminar
    2. ...gracias por los saludos queridos y queridas compañeras, yo también los aprecio mucho a todos, y sobran los reconocimientos para mi, pues en esta pagina a diferencia de otras, nos respetan a todos por igual, aquí nadie esta por encima de nadie y todos somos iguales y verdaderos compañeros!!!

      Eliminar
  4. Y a nuestra webmaster, Karen Castañeda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....mas que todo a ella, que se ha esforzado por brindarnos este rinconcito para nuestro entretenimiento personal...

      Eliminar
  5. Esta película va a romper la táquilla!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de Batimovil, y que impresionante está Affleck en ese traje!

    ResponderEliminar
  7. Las supergirls supersexys como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Snyder...no defrauda...siempre nos deja con la boquita abierta! :D

    ResponderEliminar
  9. Los 1500 de ...Avangers...van a ser nada...con lo que hará esta película....falta ver aun a Supers y a WW! :D

    ResponderEliminar
  10. El Batman más guay de todos los tiempos! ^.^

    ResponderEliminar
  11. Pero igual que Karen, me quedo con el traje de Superman.^.^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me paso lo que dijo Kevin Smith, me he quedado con la boca abierta. XD

    ResponderEliminar
  13. Honestamente el mejor traje de Batman. XD

    ResponderEliminar
  14. Me fascina este Batimovil, Tiene mucho de lo que dijo Fer-El. XD

    ResponderEliminar
  15. Che, tengo más ganas de ver Superman/Batman que Avangers: Age of Ultron!

    Saludos a las minitas y a los pibes.

    ResponderEliminar
  16. La barbaridad que puede hacer una cinta como esta en la taquilla!

    ResponderEliminar
  17. ...bueno mis apreciaciones para la pagina de mi querida y estimada amiga Karen:

    ....hombre empecemos por lo primero Affleck como Batman, para mi una imagen vale mil palabras, no queda duda que este tipo nació para enfundarse este traje, y no solo por el mentonzaso que se gasta que queda perfecto con la capucha, es que hay que mirar el volumen corporal de este señor, que masas que se ha sacado este mendigo trabajando tres hora diarias de entrenamiento, ya compo Cavill y su superfisico Affleck reinvindica que Batman es un humano superdotado y que de su fuerza fisica e inteligencia viene su poder, ya en unas fotos en que lo pillaron saliendo de un supermercado junto con su hija se veía realmente enorme, pero con el traje puesto realmente intimida, es que mete miedo, a mi me da mucha pena por los fans de Bale pero al lado de Affleck enfundado en este traje con 1.92 de estatura y con lo que calculo yo unos entre 95 y 100 kilos de masa, no le llega ni a los talones a nivel fisico, para mi si Affleck se faja una buena actuación es el Batman definitivo cinematográfico y se acabo la discusión...

    ...el traje: hombre con razon Smith se quedo con la jetaza abierta cuando lo vio, es EL TRAJE DEFINITIVO DE BATMAN y punto. respeta TOTALMENTE el cómic mezclando las mejores cualidades entre el traje que dibuja Jim Lee con el de Arkhan, es una monopieza de un material que imita al kevlar y que protege la integridad del cuerpo pero que es evidente que trae refuerzos adicionales en zonas vitales donde obvio se ve un poco mas abultado pero estos refuerzos están integrados dentro del traje y no colocados encima como las armaduras que estamos acostumbrados a ver, un verdadero hit de diseño, pues no vemos junturas o uniones aparte de la de los guantes la capucha y el cinturón, la capucha es simplemente HERMOSA E INCREIBLE con orejas pequeñas con expresion de enojo y ceño fruncido, sin pómulos sobresalientes y apertura cuadrada en la parte inferior de la cara que como decía antes le casa perfecto a la cara y al mentón pronunciado y fuerte de Affleck, la capucha va fusionada con la capa pues es una sola pieza en lo que se alcanza a apreciar o tal vez sean dos piezas pero dan la sensación de una lo que le da fluidez e integridad al diseño, bien diferente a ese casco de motociclista que me parecía horrendo y que se usara en las dos ultimas partes de la trilogía de Nolan, pues a mi personalmente me pareció que el primer traje de Begins era mas cercano al cómic, el cinturón es una pieza aparte sobrepuesta y recupera el concepto original del cómic con varios compartimentos para gagets, no trae calzones (bendito seas Snyder) y no sabemos como rematan las botas pues el angulo de la foto no las permite ver, los guantes vienen reforzados en el antebrazo y trae los tres ganchos laterales estilo Nolan al parecer metálicos, que respetan o emulan los adornos que le pusieron desde siempre en el cómic a los guantaletes de Batman y que representaban los dedos alargados de los murciélagos, el escudo enorme si bien es el logo del Batman de Miller y eso preocupa un poco, la integralidad del mismo es fenomenal y te dice BATMAN en letras mayúsculas, el ultimo logo del traje de Bale era muy reducido en tamaño y se confundía y se perdía entre los múltiples parches estilo tortuga del ultimo traje, la posición meditabunda enojada y algo melancólica transmite y mucho, en definitiva me reitero el traje definitivo de Batman como Dios manda, me gustaría que la paleta de colores fuese gris y negra y listo, la sacan del estadio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer-El es un sabio, es el traje que se merecía Batman. ...La trilogia del Batman de Nolan muy buena y todo pero ese traje era muy feito. :D

      Besos XO XO

      Eliminar
    2. Fer-El no le conozco, pero sabes algo, tenes toda la razón.

      Eliminar
  18. ...el batmovil: es un tumbler ancho atras y angosto adelante pero mucho mas estilizado y corto como en triangulo igual que un formula uno, es mas bajo, es mas aerodinámico, mas compacto y totalmente acorazado y recupera el panorámico de la cabina del batmovil de Burton que parece que esta cabina se abre hacia adelante como esa lo hacia, el diseño es extremadamente moderno y futurista y el estilo general con el alerón trasero y las llantotas, nos da la sensación de un auto mas corto estilo coupe y totalmente fuerte, realmente FANTASTICO para mi el bamovil definitivo, mas estilizado como el de Burton, sin renunciar a ser un acorazado un mini tanque de guerra, que realmente proteja a Batman, como el tumbler de la trilogía de Nolan...

    ...pues si así quedo Batman, yo no me imagino los hermosos ajustes del glorioso traje de Superman de Cavill y me imagino la majestuosidad del traje de Wonder Woman, yo cuando los vea a los tres juntos, la trinidad Dc, realmente me voy a poner es a llorar, Snyder solo queda decir que eres el puto maestro de maestros y esta película va ser el coñazo de coñazos del cine de superheroes de todos los tiempos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la jodida razón con ese jodido mentón y esos músculos, este tipo es tan Batman como Henry es Superman. Saludos master Fer-El.

      Eliminar
    2. Fer-El te admiro, eres un gran conocedor de Superman, que bien le caen tus comentarios a esta página!

      Eliminar
  19. Tienes toda la razón Fer-El, comparado con ese 1'92 de estatura y esos músculos de Affleck, Bale no es nada. Espero me perdonen sus fans! ^-^

    Saluditos Fer-El y muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ...gracias por todas sus expresiones de agradecimiento y admiración pero en verdad sobran, yo solo aporto mi humilde granito de arena a la pagina de nuestra querida webmaster Karen a ella es a la que hay que estar agradecidos por el espacio que nos brinda para cmpartir nuestro hobby, y mis comentarios son iguales y tienen el mismo valor de las atinadas opiniones de todos ustedes respetados compañeros y compañeras, nuevamente gracias...

    ResponderEliminar