miércoles, 12 de febrero de 2014

Man of Steel ganadora en el Annual Fan Choice Awards, por ser la mejor película del 2013



A pesar de que hay quienes afirman que Man of Steel, no lleno sus expectativas, la realidad es muy distinta. Es decir, todo sale de dientes para afuera. La película, no solo se vende como pan caliente en sus diferentes formatos domésticos, Blu-Ray y Dvd. Por si fuera poco, hizo 668 M de dólares en táquilla, y, ahora, ha sido elegida como la mejor película en los Screen Crush Fan Choice Awards!


Ésto, demuestra que solo es la transición que sufre Superman, ahora que finalmente se ha modernizado. Muchos se liberan de prejuicios, por la imágen de boyscouth y superheroe decadente, con que se le relacionó desde mediados de los 80's y hasta que Man of Steel, debuto en los cines.












En ésta, la segunda edición de los Annual Fan Choice Awards, y, en donde los ganadores son elegidos por los mismos  fans que  visitan el site para votar, y, de ese modo elegir su cinta favorita durante todo el año, 2013, El Hombre de Acero con un aplastante casi  40% , se ha alzado como la ganadora.

La cinta ha hechos pedazos a Iron Man 3 e incluso le paso por encima como un panzer alemán a la que muchas suponían como la ganadora, Los Juegos del Hambre: En Llamas. Pero no fue el único premio con el que se quedo, como era de esperarse,también ganó en la categoría a mejor tráiler del año.


Todo esto contrasta irónicamente con una Superman Returns, que recibió las mejores criticas, en un principio, y, que ahora es rebajada a una de las peores adaptaciones de un cómic al cine, luego, de su gran fracaso en los números.


Con Man of Steel, todo ha sido al contrario, es decir, de menos a más. Los críticos la atacaron sin piedad desde que empezó su paso por las salas de cine, imaginando quizá que Superman, ya había pasado de moda, pero cuando las cifras revelaron  que era todo lo contrario, y,  la cinta demostró ser un rotundo y contundente éxito, inexorablemente, han comenzado a premiarla, y más ahora cuando el mundo contiene la respiración para ver su secuela en 2016.

        And ...What do you think?



18 comentarios:

  1. Conforme y pasa el tiempo todos empiezan a reconocer a la obra maestra de Snyder! XD

    ResponderEliminar
  2. Fantástica noticia... Ya se le empieza a hacer justicia a ,,,La mejor película de adaptaciones de los cómics! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien amigos, ya era hora de hacer justicia!

    ResponderEliminar
  4. Joder, espero que se vuelve costumbre, y a partir de ahora Superman arrasé con todos los jodido premios!

    ResponderEliminar
  5. Man of Steel, es la mejor adaptación que se haya hecho de cualquier cómic. Soy de la época de Reeve, pero debo agradecerle a Snyder por todo lo que ha podido recrear gracias a los FX de hoy en día. Estoy con una sonrisa en mi rostro y una satisfacción al observar como lentamente el mundo empieza a rendirse a los pies de Superman, y empiezan a premiar a una película que recibió criticas irracionales de parte de un sector que se dedico a hacerle mala propaganda.

    Cordial saludo a todos lo posteadores.

    ResponderEliminar
  6. ...pues es que MOS es la mejor película de superheroes de 2013 y punto, y es la mejor adaptación de Superman al cine muy superior en todo nivel al Superman de Donner, y esta en segundo lugar en mi lista personal de las mejores películas de superheroes solo por detrás de Batman Begins que para mi gusto es la mejor película basada en un superheroe de la historia del cine...

    ...ganancias netas tiene por arrobas para ser una adaptación de un superheroe que ademas de nosotros pareciera que a nadie le interesa ya y que cargaba a cuestas con el lastre de la ignominia cinematográfica que representa Returns y siendo un remake tiene una solida taquilla de 668 millones mas los casi doscientos millones que ya había ganado antes de su estreno en patrocinios, mas lo que esta vendiendo a diestra y siniestra para vídeo casero en todos los formatos, en definitiva la segunda parte de esta película va a ser un real batacazo histórico en taquilla...

    ...ahora que algunos críticos y mal llamados fans del personaje no les gusto la forma de filmación, que algotros no les gusto la estética de la película que algotros no les gusto la historia que algotros no les gusto la acción, esas criticas realmente son superfluas frente a la realidad pues la película es una real obra de arte pero en un mundo dominado por las livianeces cinematográficas de Marvel y donde el referente cinematográfico de Superman es una película que se filmo hace mas de 30 años y que todo el mundo idolatra y que si es buena, pero que no soporta un análisis objetivo profundo pues esta plagada de bastantes flojeras, bajo esta óptica, todo lo opuesto y diferente a estas dos cosas que representa MOS es tachado como malo porque para los críticos de cine una película de superheroes no puede aspirar a ser mas que un chascarrillo circense de mal gusto para entretener idiotas...

    ...a esta película le va a suceder como a Blade Runner, Psycho o The Shining que cuando salieron fueron tildadas como una caca cinematográfica infecta segun los críticos, pero con el pasar del tiempo se convirtieron en obras de culto y al final reconocidas como reales obras maestras de la cinematográfia contemporánea cosa que sucede porque a veces un concepto innovador en el cine requiere tiempo para ser entendido y valorado pues puede estar algo adelantado a su propio entorno temporal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que muchos no estabán preparados para una película de superhéroes con contendido, pero sin lugar a dudas a medida que pase el tiempo será valorizada como lo que dice Fer-El: Una obra maestra. XD

      Eliminar
  7. No sólo la mejor, sino que tambien es el inicio del Universo Cinematico DC, lastima que Warner Bros. le falte un poco de inteligencia y no haga lo que hace Marvel: aunque me duela admitirlo, contrar varios directores para que ese encarguen de otras peliculas aparte de Superman.

    Ya saben, en Marvel hay muchos directores para cada pelicula, Thor, Ant Man y Avengers age of ultron, y Capitan America.

    Y DC solo cuenta con Snyder, por eso la carga se ve tan pesada para el pobre director y los escritores.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Karen , No sabes lo feliz que me hizo ver mi video en tu pagina , Un gran saludo a todos :D

    ResponderEliminar