jueves, 28 de noviembre de 2013

Resumén y Análisis de Wonder Woman, la novia de Superman # 4,5 y 6 by Girl of Steel

Pues bien, Wonder Woman es ahora de entre todas las superheroinas, la que por fin ha podido atrapar a Superman. Ahora, ostenta el título de ser  la mujer de mi hombre de acero, y no puedo estar más feliz con su reinicio en los, New 52.

La historia es muy buena, y además está nueva Wonder Woman, aparte de ser ahora hija de Zeus, ahora, también comparte sabanas con Kal, que más se puede pedir.

 Excelente manera es ésta; para al no contar con los suficientes  pavos para mis lectores, por ser hoy el último jueves de noviembre; y a razón de ello "Día de Acción de Gracias," en USA y Canada;  que compartirles, el resumén  y análisis de los números 4, 5 y 6 de la amazona favorita de todos, y que para muchos resulta aún más deliciosa que el pavo, del que les hablo.


Wonder Woman # 4 : La Ira de Era


Este número inicia en Darfur, ciudad en donde la palabra guerra  y violencia, se ha convertido en una constante, y es señal inequívoca que el dios de la guerra está cerca. Apolo, se encuentra en ese lugar en busca del mentor de Diana, Ares. En medio, de cadáveres y sangre, en un Bar Apolo, finalmente encuentra a  su hermano, quien parece ocupado deleitando su paladar  con una fina copa de vino.

Apolo, le dice que está muy preocupado por él, no obstante, Guerra,
se muestra escéptico,  sin importar las finas y bien elaboradas palabras con las que se vale Apolo, para convencerlo. Pero, el dios del sol, sostiene sus palabras, y le dice que no está bromeando,que en realidad está preocupado por él.Los hermanos, brindan por la guerra, y Apolo le hace saber que, ahora, más que nunca, Guerra, es muy importante, en sus planes.

Otros hermanos Olímpicos, que se hayan reunidos son Diana, Eris, Hermes, quienes, luego de lo ocurrido en Isla Paraíso, terminan, en un antro punk, en  Lóndres.


Zola, también se encuentra allí.   Hermes, por su parte se muestra preocupado por Diana, y piensa que se está juntando con malas compañías, en busca de olvidar el triste episodio que tuvo con Hipolita tras conocer su verdadero origen .Zola, le dice que en ocasiones, está es la mejor manera que encuentran los mortales para liberar sus problemas.

Eris, es quien más disfruta de estar ahí. Toma vino, baila e incluso no desaprovecha la oportunidad de disfutar de la compañía
del genero masculino. En resumén, satisface sus más bajos deseos. Pero, no le es suficiente, necesita más. Por lo que, no duda en tomar una botella de vino y copas, de la mesa de Hermes, para invitar al festin a su hermana.

Eris: Tómate esta botella conmigo, hermanita.

Wonder Woman: No te burles, Eris.

Eris: Sólo trato de ser amable contigo hermanita.

Pero todo se queda en deseos y buenas intenciones, por lo que Strife,( como también se le conoce a Eris) tiene que ir a la barra y tomarse la botella sola, en tanto  no  puede ocultar su disgusto.A lo lejos, es observada por su hermano y Zola, quien sale con una frase de aquellas que han terminado por  definir a esta rubia y jóven mujer, y que tanto me recuerda a Miley Cyrus, por alguna razón, "Hace falta a una para conocer a una."

Hermes, se acerca a Eris, y le pide que no vaya a cometer una locura. No es el mejor momento, agrega. Ella, le responde que sólo malinterpreta sus intenciones. Hermes, le recuerda que es por su culpa que Diana, está en ese estado. Además, indagan si el hecho de ver a  madre e hija  separadas, termina por causarle una  empatía con su nueva hermana. Strife, se enoja de la insistencia y las punzantes palabras de las que se vale, Hermes, para fastidiarla. Es por eso, y en busca de callarlas de la boca de su hermano que de seguir en esa dirección, quienes tendrán pleito serán ellos dos.

Hermes, dice que sólo Hera, clama por su libre de carne. Las palabras son un detonante para lo que Strife decide hacerle a su aún no nacida hermana.  Intenta arrebatarle la vida a la criatura que se forma dentro de las entrañas de Zola, valiéndose de la copa que tiene en su mano, la cual decide transformar en un arma cortapunzante, tras romperla .En menos de un respiro, Diana, la despoja  de su arma , y con ella misma  le corta la mano. Luego, le devuelve las palabras con las que en Isla Paraíso, intento acercarse a ella y le recuerda la  importancia de la familia, y que esa libra de carne, está ahora bajo su protección. Eris, se relame la sangre de su herida, y agrega que ese era el propósito que movió sus acciones ,  y  además, le promete no parar en si intento, y que para cuando el proposito consiga su fin, ella será la primera en agradecérselo.

Mientras todo esto ocurre, se avecina otra tormenta sobre, Isla Paraíso. Se trata de la misma Reina del Monte Olimpo en persona, quien viene a ajustar cuentas con Hipólita. Dessa, sale desesperada en busca de la guardia de la Reina de las amazonas, pero Hipólita la detiene en su noble propósito.

La Reina de las Amazonas es consciente de que
Hera, está en su derecho, y no quiere que nadie más se involucre, en una pelea que sólo concierne a las dos.Las dos reinas están frente a frente. Hera, le reclama por el acto, y la mentira seguida de el mismo.  Hipólita, justifica su mentira por su deseo de ver crecer a Diana y le pide perdón. Reconoce que después de todo es una mujer y su naturaleza fue la que la traiciono cuando cayo embriagada de deseo junto a Zeus, quien le correspondio.

Hera, no puede entender como la reina de las mujeres, y que ha formado un mundo sin  hombres la traiciono, siendo ella también mujer. Le pregunto de que medios se valio su marido para cautivarla. En tanto, entre las sombras, como grandes guerreras, las mazonas, se acercan sigilosas al lugar donde tiene lugar el encuentro. Hera, se percata de inmediato, el hecho de hacer parte de los dioses y su permanente asecho sobre Zeus, ha elevado a otro nivel sus sentidos y  se percata de ellas. Las amazonas, al versen descubiertas, le advierten que darán su vida por proteger a su amada Reina.

Hipólita, se entristece al ver que sus amazonas le han desobedecido. Hera, reconoce que ella inspira esa lealtad. Pero, la madre de Diana, siente que la verdad que la ha separado de Diana, y por la que ahora tiene lugar el encuentro con Hera, ha terminado por hacerle más daño incluso a ella misma que, a la indignada esposa traicionada, y entonces, triste y melancólica, entrega su propia arma nada menos que a la misma, Hera.

El cuadro que se forma, no puede ser más trágico.
Una reina, de rodillas pidiendo perdón a una diosa inconsolable y provista con el instrumento con el  que  esta solía ser considerada una de las más extraordinarias grandes guerreras. Peor aún, expone su cuello por la posición en que se encuentra. Bataría solo el deseo de  mover el hacha de la reina amazona, para Hera y la existencia de ella llegaría a su fin. Pero, no todo es tan fácil para Hera, las amazonas, quienes la apuntan con sus arcos y flechas, serían entonces, a quienes tendría que matar, después.

Por un instante el rencor se apodera de los ojos de
Hera, y se ven tan rojos como los mares del mismo Tártaro. Levanta el hacha y esta a punto de tomar lo que cree está en su derecho, pero el ver a tan poderosa guerrera aceptando su destino y su error, su mirada cambia.Su enojo se transforma en compasión, y pesar y abandona el intento de terminar con su ahora enemiga, al menos de esa forma.

Zola y Diana, se encuentran ya en su apartamento, y es la más jóven, quien agradece por la salida. Salida, que  ha resultado  muy liberadora y necesaria para ambas, tras todo lo que les aconteció. Diana, le dice a Zola que no puede dejarla regresar a su casa, por lo que ahora tienen algo más en común..Le revela que siempre se sintió diferente por creer que su concepción era diferente a la de sus hermanas,  y que el ser hecha de arcilla,  no sólo la diferenciaba de sus hermanas, además se había convertido en un motivo para que no existiera un término más falso que ese, "hermanas, nada más alejado de la realidad." No conoció, el amor de un padre, y tampoco pudo disfrutar de su mamá como era debido, pues siempre penso que no llevaba su misma sangre, y que su existencia más obedecía a un capricho de los dioses, que a Hipólita.

Zola, la consuela con su desgracia, ya que desde que era una bebé, su padre pagaba una condena de por vida en una cárcel y su madre cometió tantos  errores en su pasado, que la chica no pudo perdonar  y  para colmo, falleció, antes de perdonarla. Por tanto su hogar, no era tal, sólo era un lugar vació y triste.

Diana, ve como su vida se refleja en la de la jóven mujer que la acompaña,  como en un espejo. Es entonces cuando recapacita y  siente que no tiene que cometer los mismos errores que aquella chiquilla. Así es que Le pide a Hermes que le de su Setro, con el cuál el dios puede viajar a donde quiera en cuestión de segundos, y de esa manera, regresa a Isla Paraiso, con el propósito de perdonar a su madre y decirle lo mucho que la quiere. Pero, cuando llega sólo ve serpientes y presiente lo peor.

Llora y pide perdón, por no escuchar las razones de su madre. Es
demasiado tarde, la reina es de piedra literalmente y no puede escucharla. La cónyuge de Zeus no le ha arrebatado la vida a su madre, pero no por eso la ha dejado sin castigo. .

Apolo, le confiesa a Ares que según sus Oráculos, ni siquiera parece existir, Zeus. Guerra, le dice que lamenta decepcionarlo pero que ni una sola gota de sangre de la que yace derramada por doquier en ese bar de muerte le pertenece a  su padre. Apolo, le dice que esa es una poderosa  razón para formar una alianza, cuando la sangre puede estar en las manos de otro miembro de su familia.

Ares, le dice que tal vez es a el mismo Apolo, a quien más le conviene asociarse con él, pero que pasa, por esta vez. Apolo, le ofrece gobernar el mundo a su lado, pero no consigue que Ares cambie de idea. No obstante, piensa para si mismo, Guerra, que el destino de los dioses depende de los humanos, y que por eso al final será Guerra quien gobierne al basto mundo.

La historia, mantiene continuidad y lo que es más valioso, no sólo resulta
entretenida, además,  cada personaje que va apareciendo, conforme continúa la historia,  tiene un origen y un fin que encaja a la perfección con la trama.

 Azarello, sigue sorprendiendo con este numero, y el final resulta muy bien logrado, y hasta poco predecible con todo y que Hipólita al final termina transformada en piedra como curiosamente paso también, en  La Justice League, animada, en donde quien la transforma no es ni siquiera la famosa Medusa, sino un hechicero llamado, Felix Faust.

Wonder Woman # 5:  Tronos

Un par de pescadores ven como un caballo marino, termina por quedar atrapado en una de sus redes, y les llama la atención lo mucho que éste animal apesta. Diana, le dice a Hermes que ha decidido esperar para confrontar a Hera, dado que Hermes no se encuentra del todo recuperado,y de confrontarla, ambos quedarían sin protección.

De repente, un extraño se sienta junto a ellos, y les dice que el viento ha hecho llegar a sus oídos sus palabras, y que por eso sabe exactamente quienes son, y que de seguro que no debe ser fácil enterarse que es la hija de Zeus. Además, les explica que ahora que no está Zeus, todos los demás dioses deben estarse repartiendo lo que éste dejo." A veces los dioses suelen ser muy malos." Agrega.

El misterioso hombre se presenta como Lennox, y dice ser hermano de Diana. Afirma, que una vez más tendrá que tratar de salvar el mundo. Ya lo habría hecho  casi 80 años años atrás, según dice. Habría sido un soldado antes, y  peleado contra los Nazis, por defender los intereses de Inglaterra. No es un viejo en su apariencia física, por lo que, Diana, se sorprende.

Las palabras de Lennox, serán ciertas? Como sea, el grupo se separa en dos.

 Hermes, decide acompañar al extraño quien emprende un viaje en busca del mismísimo, Hades. El extraño hombre, parece saber demasiado.  Por su parte, le pide a  Diana
que este en el puente antes de que suene la sexta campanada de la iglesia, de no hacerle caso a sus palabras, sólo le quedaría arrepentimiento por su omisión.

 La chica no puede creer que Wonder Woman, le haya creído al forastero lo que ella considera un engaño. Además, le dice que su nueva familia viene acompañada de más cosas malas que buenas. Wonder Woman, le dice que como sea, igual ella ahora prácticamente es su tía y por ende, parte de su nueva familia. La chica se ríe al encontrarse más jóven que su sobrina.

Tan pronto como llegan, Hermes se rehúsa a entrar, pues apenas puede mantenerse en pie. Lennox, no puede entender como un dios pudo terminar en ese estado. Por lo que el Hermes, le explica que son inmortales, pero en lo absoluto invulnerables. Le da a entender que en sus cenas familiares, no suelen salir  todos de la mesa con un buen estado de salud y que no sería mala idea que se les uniera a ellas uno de estos días. Pero, no hay más tiempo para perder, y Lennox le dice que se preparé para lo que le va a traer,al dios mensajero. Decidido, entra en una cueva en busca del dios del inframundo.

Hades, le advierte al intruso que  su hermano, Zeus, sólo se intereso por si mismo, en vida y que por eso no le importa lo que venga a proponerle . Además, agrega que ha llegado el momento de que él tome el poder de los cielos, para reemplazar al ausente, y también, corregir el error que le significo cedérselos a Zeus. Y que está vez, hará pedazos a quien intente cruzarse en su camino.

Cerbero, el mítico can de 3 cabezas de Hades,ataca a Lennox, y justo cuando está a punto de aprisionarlo entre  sus afilados dientes de uno de sus hocicos, el dios del Inframundo lo detiene, y el intruso salva su vida.


Diana, y Zola, hablan de los errores que ambas cometieron en el pasado, y la amazona le explica que le encantaría echar el tiempo para atrás para revertirlos. En medio de la conversación, Zola, nota algo preocupada a Wonder Woman. La amazona, le dice que lo estaba  un tanto, por las palabras de Lennox, pero que ya habían sonado las seis campanadas, y no había pasado nada.

Pero, más se tarda en decirle estas palabras consoladoras a la adolescente,
cuando es ésta misma, quien le muestra la amenaza anunciada por Lennox. Diana, voltea la mirada y contempla  a unos centauros que empiezan a emerger de entre las profundidades del mar.

Wonder Woman, baja al mar, y camina sobre él ( un nuevo poder que no le conocía a la amazona, parece ser algo nuevo que ha adquirido en estos New 52). Paso seguido, se presenta, y dice que es la hija de Hipólita, y que reclama una audiencia con Poseidón.

Emerge entonces una criatura de tamaño descomunal. De su interior, sale una voz que le dice: " Eres una amazona... Hmmph ...eres más que eso." A lo que la amazona le confiesa que lleva la sangre de los dioses corriendo por sus venas. Poseidón, se percata que es la sangre de Zeus, y le da a entender que el Rey de los dioses esta muerto, y que lo mejor es que se quite de su camino.

Wonder Woman, le hace saber al dios de los océanos  que ella no se
interpondrá en sus planes, pero que  y es algo tarde, pues,Hera, ya gobierna los cielos. Poseidón, enfurece y no  puede creer el atrevimiento de Hera. Pero, la esposa legitima del rey de los dioses, espía desde los cielos lo que ahí ocurre, y es consciente que todo ha  quedado al descubierto.

De esta manera, termina este numero. Un misterio termina siendo el extraño sujeto que sabe más de la cuenta, y que parece poseer la vida eterna. Dos dioses Olimpicos, más, son resentados. Empieza una batalla entre dioses por quedarse con el poder de los cielos. Pero, al final termina siendo el desconocido, Lennox, quien parece tener un buen plan. En resumén, continuamos engomados con la historia, y en un sólo numero Brian, nos ha presentado a otros dos dioses, enriqueciendo aún más la historia.

Wonder Woman # 6

Poseidón, aclara que el mundo Fue dividido entre 3 hermanos,  los Cielos,  los mares y el inframundo, y todo lo demás son las sobras. Y de querer, puede hacer lo que quiera con dichas sobras. Por lo que, advierte, que son libres de elegir oponerse a él.

Pero Lennox, por su parte continúa en su intento de agradar a Hades, y
consigue concordar en algo con él, finalmente. Las mujeres parecen ser ese algo, el tema ha aparecido repentinamente en las conversaciones, dado que la infernal criatura de tres cabezas que cuida de Hades, ha resultado ser una chica, y Lennox ha conseguido ganarse la buena voluntad del dios del inframundo, quien para que no se complique, le pide por favor que sólo lo llame Infierno.Hades, está dispuesto a escuchar la propuesta que le trae Lennox.

Diana, le dice que están a punto de conseguir un trato con Hades, pero no conseguí convencer a Poseidon. Pero entonces, se percata que Zola, y la demás gente que transita por el puente , están en medio de un feroz ataque de unos minotauros, arriba en el puente por lo que como puede se libera de  los poderosos  tentáculos del gigantesco pulpo que protege al Señor de los mares, y corre en su ayuda.

La gente como puede sale de sus vehículos y corre por su vida. Zola, se
esconde bajo de un coche. Los minotauros son realmente  poderosos y se deshacen de lo coches que se les cruzan por su camino. Diana, ha conseguido hacerse de un árnes, tras cortar una viga del puente,  y llega a tiempo para salvar a su protegida, de uno de aquellos seres que se aproximaba con peligro al coche bajo del cuál, ella se encuentra. Incluso la pericia y su buen entrenamiento impartido nada menos que por el dios de la guerra, le permiten deshacerse del otro minotauro, en el camino.

Zola, asustada contempla en tanto, la mano del monstruo que está a punto de levantar el automotor que le sirve como escondite. Pero en segundos, sólo ve sangre, y luego la mano es ahora pequeña, es de mujer, es la de su protectora, Wonder Woman, quien luego de levantar el automotor, le pregunta porque no hace caso cuando ella le dice que se mantenga cerca de ella. La chica con su rostro lleno de sángre, del enemigo, pálida, por haber visto de cerca el rostro de la muerte, y encontrarse luego con el de Diana, se queda sin palabras para una respuesta.

El primero, de los minotauros se recupera y
arremete contra Zola, pero una veloz Diana, la atrapa entre sus brazos, manchados aún con la sangre del cadaver del otro, que yace sobre el pavimento, y nuevamente la salva.

Wonder Woman: Te dije que no te alejes de mi.
Zola: Jódete, ésta no es una posición para una chica en mi condición.

Por su parte, Lenox y Hades están a punto de emerger a la tierra, y desde
lejos,Hades ve lo que le parece una silueta conocida. Es aquel que desde lejos se ve, el mensajero, Hermes?.- Pregunta el dios a un humano, que le da por respuesta un, sí. Hades, le recuerda que nada bueno ha resultado nunca antes un trato para un humano, si este trato es con un dios.

Justo cuando los 3 se encuentran juntos, la primera palabra sale de la boca de Lennox, "Santo Dios." Ambos dioses lo miran pensando que él les habla. Pero la palabra  le ha salido a Lennox, por efecto de ver  en frente suyo al dios del mar, Poseidon.

Entonces, es Hades quien le pregunta la opinión acerca de la propuesta de
Lennox a Poseidón, y que además, añade en particular a él le resulta deliciosa. Poseidón, pregunta por ella, pues no la conoce, y Diana, le dice que todo obedece a que él no le ha dado tiempo para ponerle al tanto de ella. Entonces, Diana, por fin la devela," Que tal si el cielo, fuera regido de día por el mar, y  en la noche por la sombra...compartiendo una reina."

Es claro, que para está parte, la princesa, no le tenía ni la misma consideración a Hera. Algo, justo dado que por su mano, su madre era ahora una estatua de piedra. Y por un momento, creo que a muchos de los que leímos el cómic se nos antojo como buena idea.

Los dos dioses, encuentran la propuesta más que atractiva, y justo para cuando están a punto de sellar el común acuerdo, con Wonder Woman, es Hera, quien aparece para mostrar su discordancia.

Hera, está encolerizada, quizás como nunca antes lo había estado. Pero, justo cuando parece que no puede enojarse aún más, su ira se derrama tras ver a una Wonder Woman, que no intenta ni por causalidad ocultar su risa. De hecho,  bien que lo vale,el incluir el texto de lo que ella  dice:

" Tu risa es como el grito de un cerdo...Un irrespeto para ti misma y para tu hermano. Si Zeus te escuchara te rompería tus hueso."

Pero Hades, le recuerda que no está. En medio de la discrepancia entre las
partes, el astuto Lennox se hace del fuego de Hades y se lo entrega a Wonder Woman, mientras que Hermes hace lo mismo con su cetro. La suma de ambos objetos permite que se abra un portal que transporta a Diana, justo a la casa de Hera, quien en un intento desesperado trata de matar a Zola, pero la chica es salvada en está ocasión por Lennox.

Wonder Woman, aparece frente a la verdadera Hera, y en su casa le advierte que lamentara haber alzado su mano en contra de su madre, y que se encargara de hacer que se arrepienta de su accionar. Para cuando, Hera intenta atacarla, la amazona ya esta de vuelta en la tierra, y atestigua como los hermanos dioses, se percatan del timo  y admiten que lo tienen merecido por ingenuos.

De repente, Zola, ve una figura de lo  que parece ser su mamá y engañada corre a su encuentro. Para cuando Hermes, se percata e intenta advertirle que se trata de Hades, disfrazado, es tarde.

Hades, no está acostumbrado a perder, no desde que fue timado por el mismo Zeus. Advierte a Diana, que
el trato fue hecho y que si no cumpla con su palabra el linaje de su hermano acaba con ella. Luego, Hades y Zola, se desvanecen.

En este episodio hemos visto como gracias a un muy buen elaborado plan de Lennox, de quien, aún  desconocemos  las razones que lo llevan a intervenir en esta guerra santa, y gracias a la astucia y la sed de venganza de Diana, el cielo, los mares y el inframundo han sido burlados. Pero, no todo es gloria, el mensaje a Hera fue transmitido a un alto precio, Hades, a calmado su enojo quedándose con la última mujer a la que le dejo en su vientre semilla, el Rey de los dioses. Además, amenaza con guardar a Zola en el Inframundo como trofeo si es que Diana, no está dispuesto a cumplir con lo pactado. En resumén, la calidad  y la intensidad de la historia, lejos están ver una merma en ellas, y sólo quedas con ganas de leer el  numero 7.

 Y lo  que pienso:


A lo mejor, no estamos leyendo a Homero, ni a ninguno de los poetas
que escribió sobre los dioses griegos, pero, Bryan Azarelo, ha conseguido una historia tan fascinante que bien valía ser contada por uno de ellos. Quedas, a puertas del convencimiento de que Diana, bien pudo ser parte  de la mitología griega, merito de quien la reescribe para los New 52. Los dibujos, pueden mejorar pero parece adaptarse de momento a su prosa. En definitiva, mi sentir no varia, en lo absoluto, con mi pensar sobre estos 3 cómic antes de deleitarme con el sano ejercicio de su lectura. Wonder Woman, se ha convertido en un personaje aún más atractivo que lo que era antes de Azarello. Falta, determinar si ahora la amazona puede caminar sobre las aguas o si sólo fue un error, de quien dibuja. Una vez más, Girl of Steel no puede esperar por leer sus 3 próximos números y traerte mi análisis.

...And ...What do you think?

16 comentarios:

  1. Excelente resumen , y que excelente manejo del lenguaje de tu parte, Karen. Es verdad, la historia te engancha y has conseguido que Wonder Woman se consolide como mi personaje favorito de los cómics de Dc, luego de Superman. No puede esperar por leer tu próxima reseña de los siguientes 3 números, para conocer la suerte de la pobre de Zola. ^.^

    ResponderEliminar
  2. Excelente cómic, aún cuando nadie apostaba un sólo peso por Azzarello, nos ha callado la boca con su historia, y es de lo poquito que empezó bien y siguió aún mejor en los New 52. El resumén es muy agradable de leer y termino por concordar en tus muy brillantez opiniones. XD

    ResponderEliminar
  3. Jóder, con lo que me gusta criticar, pero es que no tiene nada malo, bueno tal vez los jodidos dibujos en los que en ocasiones dibuja muy pero muy mal a la amazona Cliaff Chiang. Ocasiones porque si que se adaptan como camaleon al tipo de guión de Azzarello. Excelente reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy pero muy buena. Como dicen los españoles no te hagas mala leche, y sólo disfruta el momento. ^.^

      Eliminar
    2. Me hiciste reír,...oye eres muy jóven que películas estas viendo!

      Eliminar
    3. Nada malo!

      __**_**
      _**___**
      _**___**_________****
      _**___**_______**___****
      _**__**_______*___**___**
      __**__*______*__**__***__**
      ___**__*____*__**_____**__*
      ____**_**__**_**________**
      ____**___**__**
      ___*___________*
      __*_____________*
      _*____0_____0____*
      _*_______@_______*
      _*_______________*
      ___*_____U_____*
      _____**_____**

      Eliminar
    4. Que envidia tu si que sabes dibujar con el teclado!

      Eliminar
  4. ....Que buen análisis has hecho, mona...Congratulations.

    ....Creo que de veras nadie le ha sacado una rabieta como esa a Hera...me imagino que ahora si se van a odiar a morir esas dos.

    ....Espero ansiosa por tu resumén de los 3 numeros que siguen a estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Reika, de estar junto a Karen, le regalaría un pavo, pues se lo merece. XD

      Eliminar
    2. !!!Con el mio son dos a la cuenta de Girl of Steel!!!!

      Eliminar
    3. ...Pues yo voy a ahorrar para el pavo, Karen.... Te lo mereces, estudias, eres jóven, bonita, bailas como nadie, y te queda tiempo para esto. ..Ah y no te va mal en el cole!

      Eliminar
  5. Poniéndonos algo serios, y luego de ver el buen trabajo que se ha hecho con Wonder Woman en los New 52, que no sólo ha sido hecho en Superman vs Wonder Woman, también en los primeros 6 números, pienso que es el momento idóneo para hacerle una película. Todo está dado para ello, si no lo hacen ahora, creo que jamás veremos una cinta de la amazona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo sube esa moral, seguro que está por venir el anuncio de la cinta de la amazona!

      Eliminar
  6. La verdad es que puedo decir que ya me enganche con esta nueva Wonder Woman, gracias a tus excelentes reseñas Girl of Steel!

    Saludos a mi amigo Danny!

    ResponderEliminar
  7. Bruce, ha tenido muchas novias, por lo que ya era necesario que Superman le diera una oportunidad a Wonder Woman. Superman/ Wonder Woman # 3, otra reseña que espero con mucha ansiedad, al igual que la reseña de Wonder Woman 7,8 y 9!

    ResponderEliminar
  8. Saludos a Fer-El, Juno Apresa, Julian, Miguel, Kryptonita Roja y Paorys.

    ResponderEliminar