domingo, 5 de enero de 2014

Super rumores de la secuela de Man of Steel!


El webmaster de Batman on film, ha publicado en su site todo lo que dice saber acerca de la secuela de Man of  Steel. Lo que escribio no es para nada malo, de hecho si eres fan de Superman te encantará.

Ten en cuenta que este tipo ya ha acertado en más de un par de ocasiones en el pasado, no obstante, conservemos la mesura, pues como sea, igual  no dejan de ser rumores.


Esto fue lo que dijo nuestro amigo, Bill "Jett" Ramey:

- Para nada, Jason Momoa será Martian Manhunter ni Aquaman.

- Lex estará en la película, pero "Jett" Ramey, tiene prohibido develar la identidad del otro villano. Dado que ese otro villano, seria  uno de los  rumoreados.

-  La presencia de Wonder Woman va a ser similar a la primera aparición de Scarlett Johansson como Black Widow en Iron Man 2. Como un tipo de cameo, pero extendido. Además este papel servirá como trampolín para un película en solitario de la princesa amazona.

-  Las amazonas serán descendientes de esos antiguos kryptonianos que establecían naves exploradoras para terraformar otros planetas y hacerlos habitables para su gente.





-  El piensa que Warner Bros. publicará una imagen del traje de Batman cerca del comienzo de la filmación. Por lo que cualquier día de estos nos podemos llevar esa sorpresa!

- La película no se va a retrasar, la veremos en los cines el 17 de julio 2015, como estaba previsto.

- No es una Justice League: Movie, encubierta. Es una secuela de Man of Steel,y si bien  incluye a Batman y a Wonder Woman, se hará evidente que son personajes secundarios y no serán tan importantes como Superman. En otras palabras lo más seguro es que veamos unos de esos famosos títulos que registro Warner Bros, algun tiempo atrás, y que inician por Man of Steel!!!!

- Ni por un instante ve posible que la serie Arrow se fusione con el Universo de Superman/Batman. Las posibilidades de que ello ocurra son solo falsas  ilusiones que se crean  los fans.

- Cree que vamos a ver una película de Superman en solitario en un futuro muy cercano, la cual en lo absoluto incluirá a otro superhéroes de la DC . Éste, seguro es el rumor que más va a entusiasmar a los fanboys de mi chico de acero!

- El estilo que llevara el traje del murciélago diferirá algo de lo que estamos acostumbrados, tendrá un toque de Kingdom Come con algo del Batman Beyond, y el azul no estará presente.

My  fav selfie!....Si soy yo XD
- Finalmente, dice algo que ya parece una verdad cantada a voces, ningún villano de Batman asistirá o se dejara siquiera ver en la secuela de Man of Steel. En otras palabras, no habrán villanos de Batman en ella.

Lo más valioso de todo lo que dice, es que se pondría de manifiesto que se trata de una secuela de MOS.

Encontrarse con un Batman como personaje secundario no solo será un golpe en la barbilla de los fans de Batman, además será un movimiento genial por parte de nuestro querido Snyder para poner a Superman en el lugar que se merece dentro del universo DC!



Si se llegase a confirmar lo de la descendencia de las amazonas de los kryptonianos, cosa que de momento solo es especulación por parte de Bill, no solo se seguiría conservando el realismo de la primera entrega de Man of Steel, además le daría un giro total al universo de la amazona, pero lo más importante es que cada vez se adecuaría más  a un escenario propicio para una eventual Superman/Wonder Woman en el cine,  y porque no ver algo de ese romance en la secuela, pues cada vez se nota más la influencia de Kingdom Come, en la secuela.

El cierre con broche de oro es el hipotético anuncio de que vendrá otra secuela de Superman por separado.

                                                 And ...What do you think?


20 comentarios:

  1. Eso de otra cinta con Superman por separado suena de puta madre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese traje de Supergirl estaría perfecto por sin deciden llevar a Kara al cine amigos!

    ResponderEliminar
  3. Donde Wonder Woman tenga herencia genética de Krypton, empezaran a soplar vientos de romance entre Superman y Diana. ^.^

    ¶____________Superman y ____________¶
    _¶¶¶______________•______________¶¶¶
    __¶¶¶¶¶_______________________¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶__________¶_________¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶________¶¶¶________¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶

    ResponderEliminar
  4. Ojala y sean ciertas estas noticias amigos!

    ResponderEliminar
  5. Si bien es cierto que el escenario queda que ni mandado a hacer para el romance entre Supis y Wonder....eso de que desciendan de los kryptonianos va a enfurecer a muchos fans y muchas fans de Wonder Woman!

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice Girl of Steel es cierto. Ya nos lo ha repetido muchas veces y no hemos querido escuchar, todo parece que si que va a ser una secuela de Superman, con todo y que por x o y razón aparezcan pero como violinistas Batman y Wonder Woman, nos lo acaba de corroborar el Webmaster de una de las páginas que más idolatra a Batman . XD

    ResponderEliminar
  7. El cierre de broche de oro amazonico de Girl of Steel, me tiene pensando cosas mala!!!

    Jajajaj Gracias por dejarnos ver algo de tu hermoso cuerpo Girl of Steel!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le preste demasiado atención a James, el es así. Pero si que parece que lo hubieran esculpido los dioses griegos,Karen. XD

      Eliminar
  8. Coño, que se vayan haciendo a la idea que no se vera un solo jodido villano de Batman!!!!

    ResponderEliminar
  9. Girl of Steel, viene acertando mucho. Siempre ha dicho que Superman ira al principio del titulo, y que es una secuela de MOS, y hace poco Warner registro esos titulos que empiezan por MOS, ya va siendo hora que le hagamos caso en lo que baticina, está chica acertó hasta que WW aparecería en ella. Recordemos que es buena para las apuestas. XD

    Saludos a toda la gente linda del blog en especial a la guapa Karen!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la parte donde plantean que WW deciende de kryptonianos ya que aparte de sostener y mantener el hecho de que esto es una secuela de MOS, respondería lo ocurrido con lo de Kara en el comic precuela.
    PD: Ver tu foto Karen me pone un poquito mal :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo faltaría que Hipolita resultara siendo Kara! Eso si que volveria locos a todos XD

      Eliminar
    2. Para peor ahora Hipolita es rubia!!!!

      sera que....? Jajajajaaj!!!!!

      Eliminar
    3. Todo suena genial menos lo que del traje de batman, eso me suena a armadura y yo estaba convencido que no habría armadura para Bruce.

      Saludos a las minitas y a su reina, la seductora Karen!

      Eliminar
  11. Me parece muy lógico todo lo que dice, es la forma más realista de incluir a wonder woman, y lo que si me sorprende es que Batman fuese un secundario, porque lo anunciaron como un equipo "Superman\Batman" Así que creo que ambos serán protagonistas, porque para Snyder y sobre todo para Warner deben ser igual de importantes todos los personajes, deben girar en toro al universo DC no sólo a Superman o a Batman

    ResponderEliminar
  12. ...partamos de que esto son solo rumores pero hagamos una evaluación objetiva...

    ...no deja de ser interesante la idea que plantean para el guion de la película de relacionar las amazonas y los kryptonianos encajaría para explicar que los antiguos dioses y semidioses griegos incluyendo a la reina Hipolita fueran descendientes de una raza extraterrestre antigua que termino asentándose en la tierra (bajo esta premisa, los kryptonianos y para ser mas especifico y basandonos en MOS, Kara), estas teorías de los antiguos astronautas como bien es sabido son actualmente conocidas ampliamente por el comun de las personas (solo basta con ver cualquiera de estos programas de alienigenas que pululan en la televisión satelital) como una forma de explicar el desarrollo cultural y científico de las antiguas civilizaciones terrestres que fueron obviamente usadas por Goyer y Snyder para el guion de MOS donde presentan a los kryptonianos como antiguos astronautas que vinieron de las estrellas a colonizar mundos, para explicar la presencia de artefactos de esa civilización en la Tierra, y de igual forma similar usando estas mismas teorías, Ridley Scott explico quienes eran los Space Jockeys de Alien, en su nueva película Prometeo...

    ...desde el punto de vista del cómic, esta idea para la adaptación de la película desecharía totalmente la mitología del personaje de Wonder Woman emparentandola lejanamente con Kal-El lo que obvio molestara a los mas "puristas" que desean que las adaptaciones del comic sean al pie de la letra cosa que la mayoría de veces es imposible de hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Tendrá continuidad con la historia que llevaba Man of Steel y ...será entonces más que realista al deshacerse de la mitología griega...suena genial Fer-El!

      ....Los puristas se morderán los codos pero la cinta recaudara dos mil millones de dolares como mínimo!

      Eliminar