domingo, 5 de enero de 2014

Solamente en Detroit, la secuela de Man of Steel, se gastara 131 millones de dolares. ¿Cual será el presupuesto Total?Mientras se devela todo esto te dejo un captura de Henry Cavill que ya se esta entrenando en los Gym Jones.


...Mientras tanto Henry Cavill, en el Gym Jones!
El presupuesto global de la película puede irse al doble (e
incluso hasta los 300 millones de dólares)El Inquisitor, cuenta que SUPERMAN VS BATMAN dejará en las arcas de la maltrecha economía de Detroit un total de 131 millones de dólares y dará empleo a 6.000 personas, superando el récord que había hasta ahora en la ciudad con el rodaje de OZ, Un mundo fantástico.


Si aparecen este par de chicas, ese presupuesto puede seguir aumentando! XD
Estos 131 millones sólo corresponden a la parte del rodaje que tendrá lugar en la ciudad, pero el presupuesto total de la película se irá al doble (e incluso podría alcanzar los 300 millones de dólares). No obstante, el hecho que este Batman, implica más dinero en teoría por la contratación de Ben Affleck, pero tambien podría abaratar los costos.La razón es que no tendrían que centrarse en los poderes de Superman. Por otro lado aparecerá Diana, y dependiendo de lo que se muestre de su origen y el tiempo que la amazona  salga en pantalla sin duda hará que suba o bajen estas cifras.

Desde ya puedes ir apostando por cuanto tendrá que desenbolsillarse Warner Bros, para llevar al cine está superproducción que llegara a los cines en Julio 17 del próximo año.

And...What do you think?


18 comentarios:

  1. Henry se ve super lindo...Seguro va a ganar muchos músculos :D

    ResponderEliminar
  2. Es un adonis completo...es un dios griego...bueno eso si se casa con Diana...es un pájaro...es un avión....es mi amoración...el hombre más guapo del mundo...es Superman...es Henry cavil! <3

    ResponderEliminar
  3. ...Yo creo que el presupuesto son 270 millones de dolares!

    ResponderEliminar
  4. Joder, si me lo preguntan seguro Bats reducirá costos de scy-fy pero la contratación de Affleck, Gal y el hecho que ya se van a gastar 131 meloncillos solo en Michigan me hace suponer que serán unos 250 a 300 millones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Henry Para la tercera entrega de MOS va a estar más fornido que Dwayne Johnson!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que entre sumas y restas el presupuesto va a terminar siendo los mismos 225 M XD

    ResponderEliminar
  7. Tenemos a Zack Snyder, el mago y rey del croma, podrá recrear la isla de Temiscira al igual que en el fan film con psntallas verdes y azules ahorrandose una buena pasta, aparte de que MOS dio buena ganancia de la cual invertirán sabiamente un buen porcentaje de presupuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Completamente de acuerdo con el creador de ese fantástico Artwork de ayer! ;)

      Eliminar
    2. Saludos genio no me canso de alabar tu obra...Joder eres la leche!!!!!

      Eliminar
    3. Me encanto ese Artwork. Haz pronto otro porfa. ^.^

      Eliminar
    4. Jajaja, me dan mucho animo para cuando me toque volver al trabajo el martes, recordaré sus comentarios, espero se me ocurra algo cool pronto, saludos amigos :)

      Eliminar
  8. Pero si aparecen Supergirl y Batgirl, puede que baje. ...jajajaja, las chicas son más pequeñas y esperamos que usen menos ropa. XD

    ResponderEliminar
  9. 250 millones es lo mas sensato niños. Un poquito más pero sin perder la cabeza y así podrá hasta hacer 10 veces más esa cantidad en Taquillla. ^^.

    ResponderEliminar
  10. Amigos yo espero que se gasten unos 300 millones y hagan algo de la talla de Avatar!

    ResponderEliminar
  11. Están geniales esos dibujos de Supergirl y Batgirl!

    ResponderEliminar
  12. ...pues si malgastaron 275 millones en Superman Returns hace 9 años me parece mas que justo que a esta megaproduccion le inviertan un presupuesto similar o un poco mayor que obvio no supere los 300 millones y que esta inversion no se malgaste y sirva para que la película tenga una calidad cinematográfica y una puesta en escena soberbia e inmejorable...

    ResponderEliminar