miércoles, 17 de junio de 2015

(Rumor)Desveladas las dos únicas escenas en las que aparecerían Flash y Aquaman en BvS

Arthur, apresurate o no salimos en Batman v Superman!
Desde Heroic Holliwood, site que nos ha venido entregando las más recientes imágenes promocionales de la esperadísima “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia,” llegan nuevos rumores que apuntarían a que la importancia dentro de la trama tanto de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, así como  la de Flash (Ezra Miller), no pasara de un par de breves cameos para introducirnos a ambos personajes de cara a la cinta de la “Justice League.” Algo que de confirmarse, sería lo mejor, por aquello de que el exceso de capas y de mallas en esta cinta haría más mal que bien a la cinta, a criterio de la rubia que escribe este blog.


Hola Bats! Me estas viendo?
Pero todo no se queda ahí, el portal detalla las  escenas de los cameos.

El siempre gran detective, Batman, conseguiría infiltrarse en la red de computo de LexCorp, y de ese
modo acceder al cache de las cámaras de seguridad. Una vez allí, llamaría su atención un par de clips.
En el primero, una breve imagen distorsionada de Flash, frustrando un robo. Y, aún más interesante, el segundo, que estaría dedicado al rey de los 7 mares, y, en el que le veríamos justo en el momento en el que estaría a punto de romper un cristal de un tipo de celda que se ha construido para aprisionarlo.

Este rumor...me gusto!





A caso, como todos sospechamos, Lex Luthor, estaría orquestando un movimiento que buscaría metahumanos a la par que intenta que el mundo los vea como una amenaza? Con un mismo universo compartido, este movimiento bien podría terminar mutando en Cadmus, organización que controla a la “Force Task X,” mejor conocida como “Suicide Squad.”


Y si bien no es más que un rumor por ahora, no podemos negar que suena interesante.


But…What do you think?