lunes, 6 de mayo de 2013

El tercer spot de tv, me ha dejadado aluscinada!!!.En definitiva,existen 3 excelentes spots de Man of steel, ¡que tienen mas acción que Ironman 3 completa!

El spot 3 de Man of Steel, parece develar al Superman más varonil ,fuerte  e imponente de todos los que le han interpretado tanto en la tv como en el séptimo arte.Los amantes de sus cómics,  estamos impactados por este tono tan especial que, parece estarle imprimiendo a su Superman el guapísimo de Henry Cavill.





Es un Superman muy innovador en cuanto al cine refiere, pero demasiado cool. ¡Pero es  que por fin han reencontrado el norte para Superman!.Seré muy joven,a  causa de que solo tengo 17 años de edad, pero eso lo ve hasta un miope. El Sr Reeve, es claro que se baso en el cómic y Cavill,ahora sigue su ejemplo, de la mejor manera posible.

 En las pocas imágenes que hemos podido ver en este spot, hemos quedado deleitados al extremo: La Black Zero, se ve realmente aterradora y pareciera tener el poder de acabar con todo a su paso, un verdadero acierto que se suma a los muchos que tiene esta mega producción cinematográfica. Zod y su ejército Kriptoniano, no dejan de impresionar menos que la Black-Zero. Kent, al parecer en medio de una explosión en su granja, muestra la humanidad de su personaje. Una impactante escena de Jor-El con Lara.
No obstante, las que en definitiva más hacen alucinar a la adolescente mujer que les escribe,son en definitiva:
Superman  volando enfurecido y lleno de cólera  y, mi chico de la s en pecho con Lois en sus brazos,tras aparentemente haberla salvado. Y este spot es por mucho el mejor hasta ahora.

Pese a ello, tanto el dos como el de Zod, de igual forma, están repletos de acción a granel y tienen más y más, que toda Ironman 3.Con todo esto, se puede presumir, sin miedo a equivocarse que tiene todo, para superar ampliamente la táquilla que alcanzó el año anterior “The avangers” y situarse por encima también de todos los demás estrenos de este año.¡El 2013 le pertenece a Superman!


Incluso hasta el spot 1,parece ser más atractivo que Ironman 3.De momento les dejo los 4 spots,y uds saquen sus propias conclusiones amigos:



And ….¡¿What do you think?!

Linda Danvers,girl of steel.Completamente enamorado por el Nuevo Superman que han creado Henry,Zack,Cristopher y David.

Besos para Robert Sparrow,Kriptonita roja,Danny,Jor-Ten ,Fer-El,Andres Mansilla,Tom del Sol,William Acero,Fer-El,Javi,Juan Carlos,Eurydice 30,Juno Apresa,Damian y todos los fans de Superman.

8 comentarios:

  1. Jjajajajja, ni siquiera todo el universo cinematico del ridiculo Marvel, puede compararse con toda la accion que nos han mostrado todos estos estupendos trailers....

    Nolan eres un genio en el realismo y los mundos aliens.....

    Snyder eres un genio en la accion y los efectos visuales y especiales.....

    El traje de Henry Cavill es alucinante....

    Ya no me quedan uñas para esperar a MOS....

    ResponderEliminar
  2. Karen, yo pienso que MOS recaudara por lo menos 2,900 millones a nivel mundial, incluyendo el release...

    And what do you think????

    ResponderEliminar
  3. Sigo diciendo que Amy Adams es mejor que Henry....

    Hasta pronto, Supergirl of Moon.......

    ResponderEliminar
  4. Pero que acción por toneladas tienen estos tráilers y del tercero ni hablar,deja atrás a Ironman 3 completa como dices Karen.Yo creó que pasara los 2000 millones de dolares en taquilla!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estos son 30 segundos alguito de porque Man Of Steel, de porque Superman y de porque estamos aquí celebrando desde antes de tiempo el espectáculo visual y emocional que se nos viene en cuestión de semanas!!

    ResponderEliminar
  6. 3S05 SPOTS D3 TV SON M3JOR3S QU3 TOD4S L4S P3L1CUL4S DE IRONM4N JUNT4S & 3S M3J0R Q TH3 4V4NG3RS TOD4 L4 V1D4! S4LUD05 4M1GU15

    ResponderEliminar
  7. Lo que me impresiona cada vez más, Es el aspecto visual que tiene la película, Shannon Dijo; "Que había sido cómo andar en pijama, Lo cual era ridículo".

    Así que eso implica que mucho muchísimo de la película final, esta trabajado por efectos especiales, Y me asombra el tono tan real y alucinante de todo eso... Que sin duda es gracias a Snyder, Por eso se le trajo, Porque es el mejor Director visual que existe hoy en día.

    Nolan pudo haber sido el encargado de la producción, Pero nada más, Todo el resto es merito de Snyder, Goyer y Jonathan Nolan, En cuanto a estructura cinematográfica, Que es lo que necesitaba Superman ...

    "Superman Regresa", Es una película romántica, Pero esta aparenta ser una película visceral, De sentimiento y de choque físico, Lo cual le hacía falta a Superman.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Juno, me uno a tu sentir.Snyder deleita nuestras retinas con su magia, en c/u de sus películas.

      Ademas tienes razón, en cuanto a la importancia del hermano de Christopher,el tiene mucho que ver en la historia.

      Sera una película tan grande Juno, por todo lo que dices y lo que no dices.Pues es la resultante de la suma de muchos talentos, más el agregado,de que Superman sigue siendo muy popular en los Estados Unidos y el mundo.Eso lo comprueba el resultado en las votaciones de Superman vs Thor,que gana con 64%,siendo risitos muy popular por el éxito de The avangers el año pasado.

      Un beso para ti Juno. :*.

      Eliminar