lunes, 6 de mayo de 2013

Man of steel en:F*** Magazine, Mayo 2013 Edición #40 (Singapore ).¡Se le ve muy guapo en esta revista a Henry!


Esta es otra portada de Man of Steel, en una revista.Y si bien la imagen de su caratula es conocida por esta adolescente, dentro de ella hay una estupenda picture de Henry y,además una entrevista, de momento esto es lo que les traduce la adolescente que ha vivido por 17 años entre uds, amigos:


Henry Cavill ,el hombre de acero: en la portada de la revista F ***! Dentro de ella, una entrevista exclusiva con el  nuevo enfoque de Superman en el cine en nuestros tiempos .
------
Probablemente no sea una sorpresa para nadie, pero  este Superman tiene un infiernal  apretón de manos.

Por Superman, por supuesto, nos referimos a Henry Cavill, el actor británico y heredero de la icónica capa de Superman en "Man of Steel "de Zack Snyder.

Personalmente, el único superpoder que aparentemente nos muestra  Cavill ,es su encanto, una mezcla discreta de autoreflexión y franco humor.

 En lugar de visión de calor, el actor tiene una mirada penetrante, así como una tendencia a reflexionar profundamente sobre nuestras preguntas antes de respondernos.

Esto es particularmente cierto,cada que  se le hacen preguntas que indagan en su propia biografía, como si Cavill también tuviera  una identidad secreta que mantener. A pesar de su recelo, nos encontramos con un puñado de hechos intrigantes que guardaba debajo de su capa.

 Lea más acerca de nuestra entrevista exclusiva con Cavill en nuestra última edición de F ***, ya disponible en los mejores puestos de revistas!

Bueno ....and What do you think?

5 comentarios:

  1. Henry se ve imponente, no cabe duda que Zack encontro al nuevo Superman del siglo XXI.

    Ya puedo imaginarme verlo usando todos sus poderes....

    Tambien escuche que el es mas fuerte que cualquier otro Kriptoniano...debido a que fue concebido naturalmente........

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero ver todos esos poderes, en el concepto del sr. Nolan.

    Para ver como se ve el realismo.

    Y la ficcion de Snyder usada en Superman.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no soy fan de ningun superheroe en particular¡pero esta película de superman ! ¡se ve fenomeno! y por nada me la pierdo.En principio ni sabia que se trataba de Superman, pero que va! aun asi me la queria ver.Definitivamente ese Nolan es un genio.¡Solo hay que mirar el cambio del boy scouth!.¡Un besote para Girl of steel!

    ResponderEliminar
  4. M3 P3RDON4R4N L0S S3GU1D0R3S D3 R33V3 , P3RO H3NR& 3S 3L SUP3RM4N M4S SUP3RM4N D3 TOD0S!!!! 3ST4 4 OTR0 N1V3L!!!!s4LUD05 P4R4 SP4RR0W,D4NN&,4C3R1N & L4 MON4 ;)

    ResponderEliminar
  5. Perdonada quedas Reika, hasta por lo de Acerin XD, aunque mi primer click con Superman fue con las películas del gran Reeve, sin duda que el futuro cinematográfico del héroe de la capa está mas que asegurado con Henry Cavill, saludos a todos

    ResponderEliminar