viernes, 10 de mayo de 2013

Regalo especial para el día de la madre



Cualquier persona puede darle a la madre un arreglo floral o unos lindos aretes. Pero se necesita una hija(un hijo) especial para darle algo, que realmente necesite, al igual que ayudarle en la casa y en el hogar.

Así que este DC Comics Fan Family imprimible es un libro de cupones para imprimir, colorear, recortar, y un excelente presente para la mamá. Has clic aquí para descargar! Estos cupones son canjeables y 100 % divertidos- y tú también encontrarás tres cupones en blanco, excelentes para los hermanitos.

Es el regalo perfecto, para que se extiende el espíritu del Día de la Madre más allá de un domingo al año. Y para que tu madre disfrute con los niños de este libro de DC Comics con temas de amor,que estoy segura mostrra en los ojos de tu mami su gratitud reflejada. Esta joven mujer,rubia desde hace poco más de 17 años, disfrutará con su mamá,¡ del mejor Día de la Madre!


Y tú que harás?

2 comentarios:

  1. Esto me remonta a mis años en compañía de los SuperFriends de lunes a viernes en la tarde por la tele y afición que mi mamá me ha apoyado siempre, sin duda un bonito regalo para ir a imprimir, corresponderle y compartirlo en familia :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias preciosura de mujer por regalarnos ese enlace! ya tengo regalo para la vieja pero le sumare este tambien.

    ResponderEliminar