jueves, 3 de julio de 2014

SuperNews de Fin de Semana ·# 65 by Girl of Steel

Noticionon de Primera Plana: WB, aparentemente ha liberado la primera  foto de Henry Cavill como Superman!

Mucho se ha dicho respecto al look que lucirá el actor más atractivo y sexy en la actualidad, me refiero a Henry Cavill, quien ya había conseguido el respeto de los fans como el nuevo Superman, y con tan solo mirarlo con el traje del iconico superheroe sólo podíamos pensar que el Superman más guay había salido de los cómics y cobrado vida solo para emocionar a sus siempre fieles lectores y seguidores. Pues bien, El diario norteamericano, "Usa Today,"  acaba de publicar una interesante entrevista con Zack Snyder, y que creen, la nota periodística esta adornada nada más y nada menos con la que seria la primera foto oficial del Supertraje que se colocaría Cavill, en Batman v Superman: Dawn of Justice!


Ese es mi primo!
Una corazonada me decía que los cambios que el inventor del nuevo
traje de Supers, Wikilson, iba a hacer sobre su obra maestra, serian demasiado sutiles pero, que no por eso, pasarían desapercibidos. Incluso me inclinaba a pensar, en que este genio del vestuario, conseguiría lo que parecía imposible, mejorar el mejor traje que se haya diseñado para un superheroe en el cine. Para gloria y dicha de nosotros, sus siempre fieles seguidores, tuve razón! Creo que tan pronto observas detalladamente la postal, te percatas de inmediato que Henry se va más Superman que nunca, y ya se veía antes Superman...! Pero... ahora solo una palabra puede describir el efecto que produce la imagen, Awesome!



 El director Zack Snyder da detalles de la cinta que junta a la Trinity DC, y que,  llegará a la pantalla gigante en 2016.

Logo por Alejandro Sánchez Rodríguez
Curiosamente, ha pasado a segundo lugar, la  entrevista que Zack, le concedió a el diario Usa Today, pero ahora te traigo una breve sinopsis de lo mas relevante de la misma:

 Será “más densa y más épica” que su precuela " Man of Steel."

Con Batman v Superman: Dawn of Justice Snyder busca construir un fuerte universo cinematográfico sobre superhéroes que sellará con el estreno de La Liga de la Justicia en 2018.


¿Pero qué de nuevo veremos de Superman en esta nueva cinta?

 Su director dice que el héroe seguirá adentrándose en la Tierra con su trabajo en el Daily Planet como Clark Kent al lado de Lois Lane y Perry White, pero también tendrá nuevos retos, como los nuevos ambientes de Ciudad Gótica.

Los héroes que Superman conocerá afectarán su perspectiva de la Tierra, de los que ama, y según Snyder también se cuestionará sus convicciones.

“Los dos creamos a este joven y podemos empujarlo un poco más”, dijo. “Entre más tiempo pasó con Henry, más lo veo como Superman”.

Otros de los misterios que tienen a los fans en el borde del asiento es qué significa la “v” en el título de la cinta y cómo se relacionarán ambos superhéroes.

Admitamoslo. como una peli de superheroes puede ser aun mejor?!
El director explica que tener la “v” en lugar de “vs” es una manera de evitar que la cinta sea una película de enfrentamiento “incluso en la forma más sutil”.

En mayo pasado, el director mostró la primera foto de Affleck como El Caballero de la Noche. La noticia de que Affleck sería Batman no fue recibida de buena forma por algunos de los seguidores del superhéroe.

El actor aseguró un mes después al conductor Jimmy Fallon que decidió alejarse de las redes sociales para evitar ver las críticas contra la decisión de Warner Bros. y Snyder.

Ya casi, para dar por terminada la entretenida entrevista, Snyder pone punto final a la discusion acerca de si WB, deberia mover su cinta a causa de que Marvel decidio estrenar la tercera entrega del Capitan America para la misma fecha. Primero, aclaro que Cavill como Superman y Affleck como Batman han filmado pocas escenas juntos, para luego sentenciar que al poder tenerlos en una misma película "no concibe pensar cómo puede haber algo más grande que ello."

Pequeños cambios, aveces, pueden dejarte con la boca abierta!
Y, sin animo de sonar un poco peyorativa, Girl of Steel tampoco puede imaginar como una cinta de superheroes puede sonar más guay. Seamos honestos, Superman es el más grande superheroe de los cómics, por antonomasia, Wonder Woman, la heroina que todos los geeks desean ver en la pantalla gigante, y Batman....bueno es BATMAN!


Respecto a la Mujer Maravilla, Snyder no quiso dar muchos detalles pues aún no filma nada con ella pero dijo que Gal Gadot sigue preparándose para el papel.

And...What do you think?!


10 comentarios:

  1. Joder, Cavill es más Superman que nunca!!! Mis respetos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La masa muscular que ha conseguido y como le hace bien estas pequeñeces que le han arreglado al traje !!!!!

    ResponderEliminar
  3. ....Sigue ajustado el traje!....GUAY!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son pequeños los cambios pero que bien le hacen!

    ResponderEliminar
  5. ¡Zack Snyder sos un fenómeno, esta brutal el nuevo traje!

    ResponderEliminar
  6. Innegable la influencia de Alex Ross en el trajer Fer-El.

    La espera se ha hecho ahora más larga! XD

    ResponderEliminar
  7. Creo que veremos mucho tanto a Gotham como a Metropolis. XD

    ResponderEliminar