jueves, 9 de mayo de 2013

¡Súper video de Soldier of steel!. ¡lo mejor de MOS! ¡hasta ahora!


 Alucinantes nuevas escenas de “Man of Steel”  en un vídeo publicitario de la Guardia Nacional de los Estados Unidos, que trata  sobre  la heroicidad de esa colectividad militar.

Disfruta ver como Se intercalan, ¡las mejores escenas que esta nena de 17 años haya visto de esta mega producción cinematográfica!, fusionandosen a otras del  diario vivir de los militares . La escena del vuelo súper sónico de MOS, ¡es para deslumbrar  a cualquiera que no guste del cine  de  superhéroes!.

... Además se puede apreciar la escena del vuelo con Lois, de una manera nunca antes vista por sus fans,¡hasta ahora!.

En resumen el guapo de Cavill, se ve más súper que nunca.¡ esta joven rubia, por poco se queda sin palabras!.¡Solo véanlo y después saquen sus propias conclusiones!

5 comentarios:

  1. Pero que pedazo de trailer está de lo mejor carajo!!!.Tremenda pelicula nos espera este 14 de junio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de respirar con calma y haberlo asimilado, el minuto 0:17, esa actitud con la que camina hacia la cámara ¡¡BRUTAAAL!!! además me ha recordado una escena de la intro de la serie de Lois And Clark donde también destrozaba una pared

    ResponderEliminar
  3. TU NO ERES RUBIA SOLO ERES UNA MOROCHA DE PELO PINTADO

    ResponderEliminar
  4. Querido Sebastián, ¿puedo preguntarte algo?, que quisiste decir con morocha, iba a opinar, pero, lo haré después que me contestes a esta pregunta, ¿que quisiste decir con morocha?

    Porque tu tono de voz me resulta familiar..........

    ResponderEliminar
  5. 3ST4 P3R0 R3CONTR4 ALUSC1N4NT3, K4R3N NO P4RO D3 V3RL0!!!.

    3L VU3LO SUP3RSONC0 3ST4 UN4 CH1MB4 N3N4!!!!

    ResponderEliminar