miércoles, 8 de mayo de 2013

Diseños y arte conceptual para el videojuego Injustice: Gods Among Us

Mi amigo William Acero me hace llegar este interesante concept art de  Injustice:Gods Among Us.Mi juego favorito por estos días.Seguramente las favoritas de muchos serán: Killer Frost y Catwoman.











En la página de "comicbookmovie" se han publicado varios diseños y arte conceptual de Justin Murray para el juego Injustice: Gods Among Us, donde podemos ver diseños de algunos trajes de personajes como Flash, Aquaman, Siniestro, Killer Frost, Raven, y Catwoman asi como de armaduras y vehículos que encontramos en sus versiones finales de los escenarios del juego.
























And ....What do you think?

8 comentarios:

  1. Me encanta la mayoría de las ilustraciones, muy correctas y sin quitarle esencia a los personajes como las de Catwoman o Flash a mi parecer y otras que en cambio no me gustan mucho como la del mismo Superman y Aquaman, que me dan la sensación de que fueron los últimos diseños del artista y en ese momento ya no se sentía tan creativo. Una curiosidad que me alegra compartir para todos los fans de los videojuegos, ilustración y los comics de los personajes de DC en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios santo, que horror, no pudieron buscar mejores trajes para los personajes, el de Flash y Gatubela parecen callejeros adolescentes....

      Eso pasa, cuando no tienes a alguien como Jorge Jimenez trabajando en los diseños, que decepcion.....

      Pero, no me quejo mucho porque las escenas de accion estan de la puta madre.....

      Eliminar
  2. La verdad es que las de Gatublela,Killer Frost y Cyborg fueron las que mejor le quedaron al artista.

    Sin embargo todas estan buenas en general,¡unas mas que otras y me encanto verlas gracias por ese aporte Willian y Girl of Steel!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Jimenez, ¿donde esta?, y ¿por qué los tontos de DC Comics no aprecian tu talento y te dejan ser el artista principal en los comics de DC?

    Por Dios, cada vez que veo el traje de Flash, me da risa y miedo a la vez.....

    ResponderEliminar
  4. Pero, Catwoman y Killer Frost estan guapisimas, wow, Catwoman me dejo boquiabierto cuando vi su parte de atras, que suerte tiene Batman, jjajajjajjejejjejjujujjajajja.......

    Ay, yo y mis hormonas adolescentes, ¿que se le hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOM4T3 UN B4ÑO D3 AGU4 FR14 D4N1 J4J4J4J4J4! S4LUD05 4M1G0

      Eliminar
  5. 3S3 CYBORG S3 V3 MU& S3X&!!! P3R0 M3 QU3D0 CON 3L M4ND4 M4S, O S34 CON SUP3RM4N. POR M45 ENCHUCKIES4DO QU3 3ST3 J4J4J4J44!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, todos queremos jugar con Superman, eso es indiscutible........un saludo, hermosa Reika......

    ResponderEliminar