martes, 17 de diciembre de 2013

Crónica y análisis de Superman/ Wonder Woman # 3 by Girl of Steel

Sólo pasaron dos números de Superman/ Wonder Woman, y para antes de que llegara su tercera entrega a los quioscos de revistas, ya se había confirmado que la amazona estará en la secuela de Man of Steel. Acaso veremos el romance entre estos dioses entre los hombres, Superman y Wonder Woman, concretado en el cine? Al parecer la noticia bomba  no era que Batman estuviera en la secuela de Superman, no, la noticia es que Wonder Woman, lo haga.

Bueno,  y ahora más que nunca Girl of Steel, orgullosamente les presenta su crónica y análisis de Superman/Wonder Woman # 3!

 Este magnifico cómic, empieza en la Oficina de Clarkcatropolis, con una Cat, abriendo el sobre donde se encuentra la USB, con las fotos en donde se están besando Superman y Wonder Woman.


Cat: Hmm. 

Tras descubrir la unidad extraíble de memoria, dentro del sobre, Cat, la conecta a su Lap top, y parece descubrir el romance entre 2 de los más poderosos y temidos seres  que el mundo jamas haya conocido, Supers y Diana.

Cat: Whoa.

Y nos dejan a la espera de averiguar si realmente se entero de la relacion amorosa que se cocina entre 2 de los principales miembros de la Justice League.

Ahora, nos encontramos con un Clark, meditativo y consumido por el miedo de descubrirse aun más poderoso, de lo que el mismo creía podría algún día llegar a ser. El hombre de acero se ha confinado al lado más oscuro de la luna, para alejarse tanto del sol como también de sus seres humanos a quienes mas ama, pues teme sin querer llegar a hacerles daño.  Pero desde la Atalaya, nada escapa de la vista sigilosa des murciélago por lo que este lo llama en busca de respuestas.

Batman: Clark.
Superman: ...Bruce? Donde estás?
Batman: La torre de vigilancia. Que ocurre? Acabas de volar alrededor de la tierra  trescientas veces, y ahora estás sentado en el lado oscuro de la luna? Habla conmigo. Realmente no sabes muchos de tus poderes y de tu origen.
Superman: Como se supone que voy a saberlo? No es como que hayan habido Kryptonianos
en la tierra, siempre. No existe ningún precedente. Apenas sé casi nada de mi propia raza. Cuando Apolo, me impacto con esa ráfaga solar, yo sentí como...bueno, es como si yo fuera un recipiente que siempre se ha llenado solo hasta la mitad, pero no lo sabia. Y entonces ese recipiente se lleno. Nunca me había sentido como me siento ahora. Estoy tratando de quemar todo ese poder... No puedo controlarlo. No puedo bajar por ahora.No, hasta que consuma este increíble poder, o yo pueda..
Batman: Y eso te preocupa? Por que a mi no.
Superman: A ti todo te preocupa, Bruce.
Batman: Por qué Diana, no esta contigo? Tal vez, ella podría...
Superman: Eres consciente de lo que dices, Bruce? <Diana, es la última persona que deseo que me vea así.>

Pero otras cosas ocupan la mente y el corazón de la amazona para ese momento. Se encuentra  acompañada por su hermana de armas, Hessia en Harrods, Londrés y están discutiendo sobre asuntos del corazón y festividades humanas, en particular una que se celebra cada mes de  diciembre.

Wonder Woman: Esto es difícil, Hessia.
Hessia: Esto es importante para él. Así es que deseas demostrarle cuanto lo amas, y que también este día es importante para ti , pero temes cometer un error que le muestre que ustedes no son la pareja perfecta , después de todo.
Wonder Woman: Mmm? Sé que esto es importante para él. Él estuvo hablándome de ello. Sé que este es un día de celebración y  algo muy especial para él. Pero yo...
Hessia: ...Crees que eres la única chica que se estresa porque está va a ser la primera navidad que  va  a pasar con su hombre, y quiere que todo salga perfecto? Por favor, Diana.

La navidad está a la vuelta de la esquina, y Diana, aún no ha
comprado nada para su hombre de acero, así es que deciden salirde compras navideñas, y se mueven de tienda en tienda, observan detenidamente innumerable cantidad de vitrinas en busca del regalo perfecto para el hombre que ahora realmente lo tiene todo.

Wonder Woman: Necesito darle un regalo, pero no tengo ni idea que escoger. Crees que a él le importan cosas como estas?
Hessia: Si me le preguntas a mi, es porque te ha demostrado que no es apegado a las cosas materiales. Pero creeme que en verdad si  que existe algo que a él  realmente le importa y esa eres tu.
Wonder Woman: No debería. Yo no importo.
Hessia: Estas pensando demasiado en tu relación. Yo he tenido mi dosis de romances, antes y después de dejar Themyscira, y créeme cuando te digo que son tan simples como hermosos. Regalos no es lo único que tu puedes darle. Las intenciones, lo que piensas eso es lo que realmente a ellos les importa. Múestrale que tu sabes quien es él, que lo necesitas y eso lo hará feliz. Sabes quien es él?

En la cuarta página de este embriagante cómic, que de momento es mi fávorito de entre todos los que actualmente leo, Tony S Daniel, nos regresa a la luna, de la que en realidad no queremos salir y  que con algo de ayuda de Zack Snyder no saldremos de allí por mucho tiempo, espero .

Superman:...Especialmente, después de todo por lo que acabamos de  pasar. Ella pudo haber sido asesinada, Bruce.
Batman: Todos nosotros podemos ser asesinados cualquier día, Clark. Cada uno de nosotros.No es noticia.
Superman: No entiendes. Doomsday, es una parte de mi pasado. Él es mi problema. Diana, no debería haber tenido que lidiar con esa cosa. Y si ella hubiera resultado herida de gravedad solo porque yo...
Batman: Tengo dos respuestas para eso. Primero, Diana es libre de tomar sus propias decisiones. Eso no podría estar más claro. Segundo, si ustedes dos decidieron estar juntos, entonces están juntos en todo. Tus problemas se van a convertir en los de ella, en cierto grado. Y vice versa. Pero mírate en donde te encuentras, ahora. Entiendes el punto? Sabes clark, hay una razón por la que me siento tan cómodo trabajando contigo. A pesar del hecho de que puedas reducir a  polvo a la luna de un sólo golpe...
Superman:  De hecho, nunca me atrevería a hacer polvo a la luna?
Batman: No. Eso es porque te has criado como un ser humano, a pesar de no serlo. To nos consideras como  el equipo de tu casa. En tu mente, creo que te ves  a ti mismo como cualquiera de nosotros, solo que capaz de hacer cosas extraordinarias.Pero,Diana...Diana, ve las cosas de manera diferente. Ella nunca tuvo esas conexiones. Ella creció de una manera especial. Pienso que ella cree que ese es el orden natural de las cosas. Y mientras todo eso pasa, yo me alegro de que hayas encontrado algo de felicidad, recuerda que creciste como un tonto chico de granja. En cierto modo, adquiriste las cualidades que te hacen humano, como cualquiera en este mundo.
Superman: Ha hablado, el  maestro billonario ,y genio guerrero que lucha contra el crimen.
Batman: Este es mi punto, Clark. No deseas terminar como yo.

Pero entonces desde la Watchtower, se dispara una alarma de emergencia.

< Alerta: manifestación de energía detectada. Posible incursión inter-dimensional.>

Superman: Yo iré.
Batman: Estás seguro?
Superman: Sí, lo estoy...Estoy de vuelta. Gracias a ti, Bruce. Eres un gran amigo.
Batman: Hago lo que puedo. Recoge a Diana en el  camino. Si ese monstruo esta de vuelta, tu necesitaras de ella. Yo monitoriaré para evitar otras otras posibles incursiones.

Mientras Superman y Wonder Woman, se dirigen a enfrentar al que ellos creen, es Doomsday. Zod, que es quien ha disparado las alarmas en realidad de La Watchtower,  reduce a sangre  y huesos a un grupo de viajeros en un convoy de camellos, y lo hace con tanta facilidad, es decir es como si matara cucarachas  que no deja de asombrarse por su propio poder.


Justo cuando, decide marcharse de ese lugar de muerte, una de sus victimas ha quedado con vida, y sujeta uno de los pies del malvado general. Balbucea en un
idioma tan inentendible para el Kryptoniano, o al menos eso parece en ese instante. -Min fadlack- Min fadlack- Parece pedirle ayuda a su verdugo. No se detiene- Min fadlack- Min fadlack-Min fadlack- Min fadlack- El general parece estar descubriendo el poder de sus 5 sentidos, y uno en particular está estresándolo...su oído. - Min fadlack- Min fadlack-Min fadlack- Min fadlack- No puede soportar la bulla de el pobre hombre que ha tenido la desdicha de cruzarse en su camino, y con su pie pisa la cabeza del hombre. Se deshace de la cucaracha.  El hombre peco de ingenuo e intento conmoverlo pero descubrió con su muerte, una verdad que desconocía hasta su muerte, el general es inconmovible.

Mira al cielo. Observa el sol, y luego un ave que por un segundo lo eclipsa . Piensa que si ha podido desafiar a esos humanos, tal vez pueda desafiar las leyes de la física de este planeta, que le es ajeno y hacer lo mismo que el ave. Da un brinco, y está un segundo más tarde por encima del cóndor. -Mmmm!-Se maravilla por su hazaña. Incluso es capaz de sostenerse en el cielo.-Raahh!- Es una sensación insuperable, tal vez, solo el matar a alguien lo puede hacer sentir mejor, de lo que en ese instante se siente, pero el momento de éxtasis es interrumpido. Alguien lo  ha impactado volando a súper velocidad, y no es un ser ordinario como aquellos que vieron la muerte en sus manos. No, este no es de Krypton, pero es de Marte.

Martian Man Hunter: Amenaza neutralizada. Desviada de la más próxima congregación de seres humanos.

Lo estrella contra la arena en el desierto y luego lo interroga .

Martian Manhunter:  Hola. Necesitas asistencia?

Zod, lo mira con ojos llenos de revancha, y un segundo más tarde el marciano está rodando a gran velocidad en el desierto y tragando arena.

Pero entonces aparece el encargado de supervisar las operaciones de la Justice League of America, y ex de Diana, Steve Trevor.

Steve Trevor: Así que, él no es amigable?
Martian Manhunter: No, definitivamente no lo es.
Steve Trevor:  Mu bien. Entonces, nosotros tampoco tenemos que serlo.
Martian Manhunter:  Tu no desearas estar cerca de este tipo, Steve Trevor. Él es poderoso.
Hawkman: Quien no?
Martian Manhunter: Eso es lo que quiero decir, hombre halcón. Nosotros debemos idear una táctica para enfrentarlo.
Steve Trevor: Táctica. Puedo hacer eso. Vibe, que esperas?
Vibe: Tu  tendrás eso, Steve.

Así es que Vibe, obedece como fiel perro a su amo y ataca a Zod con una poderosa onda sónica que emana de sus manos. A pesar de impactar al kryptoniano, este se muestra tranquilo, asusta.

Steve: Manhunter, ve. Sé lo que significan las llamas para ti. Pero necesitamos que hagas arder a ese tipo.
Martian Manhunter:  En la mayoría de los casos yo me rehusaría, pero  aquí y ahora, justo con este tipo...

Las palabras son reemplazadas por los rayos marcianos del visitante de uno de los otros planetas de la Vía Láctea.

Steve: Lo atrapaste en un agujero de aire?
Martian Manhunter: Está hecho. Está sellado en cristal. Pero como lo transportaremos hasta A.R.G.U.S. La verdad no tengo idea de como lo haremos?
Vibe: Puedo esculpir sobre el cristal. Mis manos pueden hacerlo como una motosierra.
Steve: Dale un...

Una explosión interrumpe a Trevor. El general ha vuelto mil pedazos su prisión y  como una bestia rabiosa que ha sido atacada se lanza sobre el detective marciano propinándole una lluvia de golpes que casi lo dejan fuera de combate de no ser por la oportuna intervención de el hombre Halcón, quien golpea por la espalda a Zod  con su maza.

Hawkman: SUFICIENTE!

El golpe ha sido propinado con toda la  fuerza del Hombre Halcón, pero no ha
sido suficiente ni siquiera para despeinar a el general. No se inmuta ni siquiera un poco por el impacto. Sin embargo, su rostro si ha cambiado, ahora está furioso, tanto que consigue amedrentar a Hawkman con sus ojos rojo sangre, por los lásers que están a punto de salir sin control de ellos.

Hawkman: Yo...
Zod: NNNGG!

Y justo cuando parece que la situación lejos de mejorar empeorará, Aparecen Superman y Diana, y es la novia de Supers quien con su lazo mágico  captura a Zod y de paso le salva el cuello a Hawkman.

Zod: RRRAA!
Wonder Woman: Hola, Steve.
Steve: Diana.
Superman: ...Por qué él te ataco?
Steve:  No tengo idea, Superman. Algunos no somos tan agradables, entiendes? A.R.G.U.S, detecto algo cruzando otra dimensión. Sábes, fue el segundo en muchas semanas. Así es que vine a echar un vistazo, y heme aquí peleando con los chicos.


Pero, Steve no puede soportar la idea de ver a Diana y  a Superman, juntos y le habla
de mala manera y con odio a Supers.

Steve: No debes saber nada de esto. Verdad?

Por su parte el general Rompe el silencio

Zod:. Mi nombre ..es Zod. Pido que por favor me disculpen por atacarlos. Por un instante ...estuve confundido.Todo lo que tenga que hacer para arreglar este mal entendido, lo haré. Espero que ustedes me estén entendiendo. Yo aprendí su lengua desde la distancia. Es la primera vez que hablo en este idioma.

Entonces el general postra sus ojos sobre su similar.

Zod: Tu eres Kryptoniano. Como yo.
Superman: Yo...Sí, pero como...
Zod: Responderé todas tus preguntas  pero requiero algo de tiempo para descansar Mi viaje aquí fue ....agotador. Tu eres de la casa de El? Tienes un gran parecido en tu rostro al gran Jor-El.
Superman: Jor-El...él fue mi padre. Tu conociste a mi padre?
Steve: Otro Kryptoniano? Primero,Superman, entonces la chica y esa criatura, H'el, ahora este otro? Es esto una invasión?
Wonder Woman: Superman, tiene la situación bajo control. No tienes nada que temer, Steve.
Steve: Yo no estoy asustado, Diana. Pero a cuantas de estas personas podemos manejar? Este dijo que estaba "confundido," y casi mata a Martian Manhunter, y él no es precisamente un peso ligero.
Zod: Por favor. Una pregunta. Nadie más ha llegado? Como yo? Una mujer--Faora. Debo saberlo.
Vibe: Tu eres el único que hemos podido  detectar que ha cruzado acá. Lo siento, hombre.
Zod: Yo, lo siento más.


Steve, intenta persuadir a Diana para que lo ayude a trasladar a Zod, hasta donde opera, A.R.G.U.S.

Steve: Me harías un favor? Nosotros necesitamos regresar a las instalaciones de A.R.G.U.S, con este Zod, y no estoy seguro como podremos mantenerlo al márgen mientras que llegamos. Vendrías con nosotros-- manteniendolo atado---Sólo hasta que nosotros podamos encontrar un lugar en donde contenerlo?
Wonder Woman: Con que derecho reclamas por su custodia? El es mi prisionero,  y justo ahora debes admitir que no tienes idea como mantenerlo a raya. Debo permanecer a su lado indefinidamente?
Steve: Creo que ninguno de los dos quiere que esto termine así?

Superman, entonces interviene. Los tiempos en los que la amazona se defendía sola, han quedado atrás. Además, Superman, recuerda con dolor la manera en que lo capturaron los terrícolas y los métodos que usaron para cuantificar su poder.

Superman: No, no lo harás. Yo me lo llevo.
Steve: Y que se supone que vas a hacer con él. Has visto de lo que es capaz?
Superman: Él es uno de mi raza.Ya he visto lo que su gobierno le hace a mi gente---lo que me hicieron. No estoy preocupado por lo que él le haría a la tierra.Estoy preocupado por lo que la tierra le haría a él.
Steve: Por favor, Diana. Por los viejos tiempos.
Wonder Woman: Lo siento, Steve. Yo estoy de acuerdo con Superman. Esto no es personal.

Y la pareja se marcha con Zod, a su custodia ante la  atenta, celosa y frustrada  mirada de Steve Trevor. Mas tarde llegan a la Fortaleza de la Soledad y lo encarcelan en una de las celdas en donde se encuentra la coleción de animales de Kal.

Zod: Un Zoológico?
Superman: Te pido disculpas. Es lo único que tengo disponible y trataré de que sea lo más confortable
posible. Con la pantalla puedes acceder a toda clase de entretenimiento de la tierra y te deje algunos textos kryptonianos, además.
Zod: Entiendo, Kal-El . Yo salí de la Zona
Fantasma. Yo sería cauteloso en tu posición, también. Esto lugar está perfecto.
Superman: Te trasladare tan pronto como pueda.
Zod: Espero poder hablar contigo en los próximos días. Quiero hablarte sobre tu padre.
Superman: Eso...me gustaría mucho.
Zod: Pero por favor. Si alguien más atraviesa ...Faora...
Superman: Ya lo sé, Zod. Yo, te avisaré.

Mas tarde, Diana y Superman ,en La Fortaleza de la Soledad.

Wonder Woman: Eso lo retendrá?
Superman: Eso me retendría.

Y entonces parece que no hay mejor momento para que  la amazona entregue su regalo a su cónyugue, con todo y que falta mucho para que el reloj de las 12.

Wonder Woman: Yo..yo tengo un regalo de navidad para ti. Se que aún es algo temprano. Pero este  parece el mejor momento para eso.
Superman: Qué? No tenias que...No deseas esperar?
Wonder Woman: No, las cosas no se deben hacer con tanta calma. Este es el momento.
Superman: Esta bien. Qué es ?

 Diana, necesita ultimar algunas cosas para entregar el presente, por lo que se comunica con Bats, por el intercomunicador que la amazona lleva en su brazalete.

Wonder Woman: Es el momento, Bruce.
Batman: Tzz--Bien, Diana. Estamos en ello. Disfruten de ustedes mismos por un momento.

El momento es mágico, y  Diana, le entregara algo tan especial en esta navidad a Superman, que hará que
esa navidad queda grabada para siempre en la mente del Kryptoniano, como tambien en su corazón.

Superman:  Que es esto?
Wonder Woman:  Me dijeron que el mejor regalo de navidad debe ser algo que tu realmente quieras, pero debe ser algo difícil de conseguir por ti mimo.No es una tarea fácil. Qué esta fuera del alcance de Superman? Así es que decidí darte un momento especial.
Superman: Un momento? No, entiendo.
Wonder Woman: Le pedí a nuestros amigos--Bruce, Barry y al resto-- que se ocuparan de las misiones por nosotros. Por el próximo rato, no tienes que salvar el mundo. No es para siempre, pero tendremos un ratito para nosotros. Ese es mi regalo para ti.
Superman: Diana, yo...

Pues bien, el regalo  para Superman es nada más y nada menos que la misma Wonder Woman, la hija de  Zeus, en cuerpo y alma! Así es que  Superman, abraza su regalo. .

Wonder Woman: Feliz Navidad.

El beso más apasionado que se hayan dado alguna vez mortales, dioses o
extraterrestres tiene lugar en ese
momento, y es la antesala de la ambrosía que les aguarda. No obstante el momento es eclipsado por lo que percibe el  siempre molesto e inoportuno superoido de Clark.

Wonder Woman: Clark, que sucede?
Superman: Diana-- ellos...

Superman, lo escucha todo. Al parecer Cat publico las fotos en su blog.

-- Por lo visto, Superman y Wonder Woman, son pareja--Y si ellos tienen un hijo? Podrias imaginarlo?-- Primer paso para que el mundo sea dominado por La...-- Y que, son adorables! creo que ellos son una pareja perfecta debido a ...-- Desde ya es el  mayor tema en la historia--Da un poco de miedo--Ella es tan caliente!-- Bien, por ellos!--Bueno, supongo que hay se va mi oportunidad con él--

Superman:  ...Ellos ya lo saben.

El cómic en está ocasión se ha vuelo algo muy mágico, romántico y perfecto para esta Navidad. .Lo mejor es que el arco argumental se ha fortalecido sustancialmente y el romance no ha eclipsado la acción que ha sido excelente gracias a Zod. Lo mejor de los New 52 hasta la fecha.

Lo mejor es que nos aguarda la aparición de Faora, en su siguiente numero y la relación entre Superman y Diana, ha quedado al descubierto. Será hora entonces de asumir lo que tienen y de ser así, mucha acción nos espera en los siguientes números, tras fusionarsen sus dos universos y quedar su romance expuesto a sus villanos! Por lo pronto espero que tengan su noche buena!

But...What do you think?






24 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, debo admitir que he estado bastante entretenido leyendo Superman Unchained pero este cómic por mucho es mejor. XD

    ResponderEliminar
  2. Otra vez has conseguido hacer un doblaje que deja en ridículo a muchos especializados en el jodido tema en Mexico!!!

    ResponderEliminar
  3. ...Excelente trabajo...Eres una genio...que traducción y que adaptación a nuestro español has conseguido, me lo devore en 10 minutos,,, y quede más que satisfecha!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora llego niños y niñas, me lo leo y comento. ^.^

    ResponderEliminar
  5. Por eso lo mejor es esperar a la crónica de Girl y luego si leerlo en inglés!

    ResponderEliminar
  6. Joder, que envidia vaya la navidad que ha tenido Supers!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya no sólo no me extraña que pase algo parecido en la cinta de la Liga del 2015. Joder, ahora quiero que pase!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería feo para con Amy, pero estas chicas nos han metido esa idea todo este tiempo en la cabeza, desde antes que confirmaran a la amazona y empiezo a creer que van a tener razón. jejjeje, y tu que opinas de este tema Fer-El, amamos a Lois, pero es evidente que este romance es más coherente con la naturaleza de estos superheroes que casi son inmortales? XD

      Eliminar
  8. Awesome! Que buena historia y cada vez se pone mejor, ^.^

    Apenas voy por la mitad.

    ResponderEliminar
  9. La historia es muy buena y todo pero no creo que sea bueno dejar atrás a Lois luego de lo importante que fue en MOS, amigos!

    ResponderEliminar
  10. Sorry, anoche se fue la luz en mi casa y no pude terminar de leerme la reseña de Karencilla, la leo y comento! ^-^

    ResponderEliminar
  11. Espero que Superman y Wonder Woman, tengan el carácter como para afrontar su relación ante los medios y la opinión pública.


    ….O
    …….°o O ° O
    ……………..°
    ………….. °
    …………. O
    ……..O
    ….O
    …….°o O ° O
    ……………..°
    ………….. °
    …………. O
    ………….o….o°o
    ……………..O….°
    …………o°°O…..o
    ………..O……….O
    …………° o o o O
    …………888888888888
    …….8888888..88888888888
    …888888……888888888888888
    .8888.…….888888888888888888
    888……..888888888888888888888………….88888888888888
    888…….8888888888888888888888…….8888888888888888888
    888…….8888888888888888888888…..8888888888888888888888
    8888…...888888888888888888888 ….8888888888888888888888888
    .8888…….8888888888888888888...888888888888888888888888888
    …88888……..888888888888888888888888888888888888888888888
    ……888888..…88888888888888888888888888888888888888888888
    ………88888888888888888888888888888888888888888888888888
    ……..…888888888888888888888888888888888888888888888888
    …..….…….88888888888888888888888888888888888888888888
    ….....……..…888888888888888888888888888888888888888
    …………………….888888888888888888888888888888888888
    …...….……….…….88888888888888888888888888888888
    ……………………………888888888888888888888888888
    ……..………….…………..888888888888888888888
    ……………………………………8888888888888888
    ……………………………………..888888888888
    ………………………………………8888888
    …………………………………………8888

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto Pao.... si hay algo que me molesta de los superheroes es que ponen a la humanidad por encima incluso de su felicidad...nos podemos ir al diablo...jjjj...pero que sean felices!

      Eliminar
    2. Superman y Lois, no tienen ningún romance en la continuidad de los nuevos 52, por lo que no la estaría traicionando. Siempre le ha sido la mayoría de las veces fiel a Lois, bueno salvo las excepciones que todos conocemos. Espero que este romance dure un buen tiempo. Sería sumamente decepcionante que solo después de 3 números, se desvaneciera una historia con mucha tela por corta y se separan simplemente por que los seres humanos temen por el fruto de su unión. XD

      Eliminar
    3. Pibe, no te ortibes. Seguro que este romance se mantendrá por mucho tiempo. Posta!

      Las minas están re-entusiasmadas con esta relación y merecen que sea duradera.

      Saludos a Fer-El, me encanta como escribís ¿Che Como andas?


      Eliminar
    4. Así es que no te preocupes Maíio.

      Saludos, che.

      Eliminar
    5. Ya veras que superan ese problemita, Paola.

      Saludos linda minita.

      Eliminar
    6. Que buena energía la que me trasmites con tus palabras, gracias. ^.^

      Eliminar
    7. Jorg-El, lo que pasa es que los nuevos 52 se han caracterizado por mandar a la basura historias que prometían en principio, espero que no pase igual con Superman/Wonder Woman. XD

      Eliminar
  12. Quizás esta sea la prueba más grande de su amor...si la superan ....seguro habrá romance para rato....( y no solo ratito)

    ResponderEliminar
  13. Que buen arco, sobre todo por la pelea de Zod contra JLA, este es la version de Zod mas poderosa que se ha visto. Y eso de aprender el idioma en un instante, fabuloso.

    Charles Soule, apesar de escribir a los estupidos Thunderbolts, aqui nos muestra su conocimiento supermanero y es excepcional, uno de los mejores arcos del NEW 52.

    Tony S. Daniel es uno de los artistas mas decentes que tiene el NEW 52.

    Un saludo para todos y felicidades a Karen por esta excelente traduccion.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charles Soule se ha ganado mi respeto por escribir está excelente historia que espero que tenga un final feliz. ^.^

      888888.
      888___88
      888___88
      8888888_____d88b____d8888b___d88b____d8888b
      888___888__88__888_888______888__888_888
      888____888_88888888__Y8888b.888___888_88888b.
      888___d88P_Y8b__________X8 _Y88__888_____888
      8888888P_____Y8888___88888___Y888____8

      Eliminar
  14. El romance de Superman y la Mujer Maravilla esta atrayendo la atención de la gente dentro y fuera del mundo real....

    ResponderEliminar