jueves, 6 de febrero de 2014

Supernews: Te presentamos los posibles rasgos físicos de Bruce y Lex. Además, una cinta de Marvel, podría estrenarse también el 6 de mayo del 2016.

Latino Review, parece tener la descripción de como serían Lex Luthor y Bruce Wayne

Justo como lo dice el título de esta noticia, Latino Review, parece tener al menos parte de las respuestas a la muchas preguntas que nos hemos hecho, día con día, en busca de dilucidar el famoso guión que co-escribieran, Goyer/Snyder. Bueno, en lo que respecta a los dos playboys millonarios que compartirán pantalla en la cada vez más esperada, Superman vs Batman.


El mundo, se ha visto sorprendido por los actores que ha seleccionado, Snyder para la secuela de Man of Steel, desde ben Affleck, para interpretar a Batman, pasando por la nueva Wonder Woman, Gal Gadot, hasta, Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Como sea, lo cierto es que ha hecho que cada vez más se hable de ella, y, esa, siempre ha sido una de las claves para el éxito. Sin ir tan lejos, Heath Ledger, es la mejor referencia de lo que puede pasar cuando haces que  todos fijan tus ojos sobre ti, pueden ir al cine sólo para tener razones de criticar tu elección, pero, si lo que se encuentran, en cambio, es una brillante actuación, entonces hablamos de más de un billón de dólares.
Desde aquí todo se ve muy bien!
Todo parece indicar, cada vez más que el guión está muy bien escrito, y aunque, podría haber algunas variaciones dado que Terrio lo está revisando con lupa, el famoso chismoso de la internet que ya ha acertado con perlas tales como que Grant Gustin sería Flash en la televisión, acaba de publicar la descripción de como serán Lex Luthor y Bruce Wayne, y, la verdad, para ser honesta, suena tan bien como excitante.

 Lex Luthor


En cuanto a los rasgos de su personalidad:

Lex Luthor, sería el hombre más rico de todo el planeta, y,  por planeta no me refiero al diario que lleva ese nombre. De hecho, gracias a su gran intelecto, se habría hecho con su propias manos multimillonario desde los 18 años! En la actualidad, el director de Lexcorp, seria la principal figura influyente y determinante  a nivel mundial en el campo de la tecnología.  Desde muy temprano un chico genio. A los 14 años de edad, un sobreviviente en la adversidad de vivir en las calles, por lo que se habría hecho parte de una banda callejera. Muy pronto, su vida dura le enseñó que siempre hay alguien más grande y más fuerte, pero nunca más inteligente. Para él, la determinación lo es todo. Así,   es que un año, más tarde,  se convertiría en  el líder, en solitario, de dicha pandilla.

Sus rasgos físicos: Tendría su cabeza afeitada, por lo que no necesariamente quería decir que no podríamos verlo con pelo en La Justice League, por ejemplo, o, más adelante en la película. Más ahora, que Jesse, fue el elegido para interpretarlo, y Terrio, reescribe el guión. Aparte de ello, luciría un tatoo en su brazo derecho,  con un detallado y sexy, Skyline. Suena bien verdad?

Según, todo esto, Lex será un genio de la tecnologia, pero también, un tipo malo de la calle. Awsome! Por otra parte, Bruce, suena justo como nos lo imaginamos y queremos que sea en 2016.

Girl of Steel, reportando desde uno de los sátelites de Wayne Enterprises.
En cuanto a Bruce Wayne:

Bruce, respecto al origen extraterrestre de Superman, lo ve con ojos de admiración. En otras palabras lo considera un espécimen impresionante. Lex, en contraposición, lo considera un aliénigena, un extraño de otro planeta, un intruso que no pertenece a este planeta. Superman es solo una de las razones por las cuales Bruce viajaría a Metropolis. Tiene interés en las trágicas circunstancias de la ciudad. A Lex, le parecen algo de lo que puede sacar provecho.

La reconstrucción de Metropolis es la prioridad principal de Bruce Wayne y está en la ciudad para ayudar, en todo lo que este a su alcance. Bruce cree que aportando sus recursos podría servir mejor a los ciudadanos de Metropolis, por lo que, está dispuesto a dejar sus muy marcadas diferencias con Lex, en el pasadoWayne, piensa que  Lex es un un niño arrogante y Lex,  encuentra que Bruce, lo que tiene todo, no por merito propio y trabajar duro, sino más bien por su sangre azul, es decir, haber nacido rico desde la cuna.

La historia, suena alucinante, pero, no deja de  ser un rumor. Lo cierto, es que nuestro hype está cada vez más alto.


Warner Bros. Pictures, registra otro posible título para Man of Steel 2

Como les comentaba en el día de ayer, el nombre que llevará por título Man of Steel, es aún, un misterio. Y, si bien, muchos han preferido bautizarla como Batman vs Superman, más que nada por el éxito de la trilogia de Nolan, lo más seguro, es que su título, empiece por Man of Steel, como lo sugiere la voz de la razón, y, los muchos títulos que el año pasado WB, registrará.

Pues bien, a la famosa lista de posibles títulos que el estudio, dueño absoluto de los derechos de Superman, registro en secreto en el mes de noviembre, aunque ya los conocemos, se suma uno más,“Man of Steel: Fight Or Flight.”



De lo que no cabe duda, es que ahora WB, tambien tiene la patente sobre este título, y en lo que a mi
respecta, que en lo absoluto, se llamará Batman vs Superman, porque, aún cuando muchos no compartan mi opinión, la película es justo lo que Warner, anunció, una secuela de Man of Steel. Así, que preparensen para una película en la que Man of Steel,con toda seguridad, serán las 3 primeras palabras por las que iniciara su misterioso título.

La Guerra Fría entre Warner y Marvel, estena nuevo episodio


Por más que se diga, incluso, por parte de las directivas de Disney y Warner, que no existe ningún tipo de rivalidad, es obvio que sí. Hace poco, Warner Bros.Pictures, decidió atrasar el estreno de Superman vs Batman, del 17 de julio del 2015 al  6 de mayo de 2016. Y, más tardo, en anunciarlo que en ser ocupada dicha fecha por Marvel, quien movió su estreno de Antman al 17 de julio.

Pues para nadie es un secreto  que  Marvel y Disney, tienen como fechas favorita para el estreno de sus películas,  el 6 de mayo, precisamente. Una fecha que dejo 1500 millones de dólares, en el pasado, y, que sin duda, a futuro batirá esa marca, impuesta por Avangers Y, para poner esa competencia invisible en evidencia, llega el rumor  desde Joblo, que "Guardianes de La galaxia," se estrenaría el mismo día que Warner Bros.Pictures, ha fijado  para su  estreno en cines de la prometedora  “Superman vs. Batman”.

DC, se alzará con la victoria al final, espero!


A pesar, de que sin duda estos rumores se gestan entre las filas de unos y otros, DC y Marvel, lo que es evidente, y no pasa desapercibido, para nadie, es que existe una guerra fría, no declarada oficialmente, y, que esperamos empezar a ganar, a partir, del 2016. Marvel ha ganado muchas batallas, pero espero que ganemos esta guerra de geeks.


                                     
                         And ...What do you think?

39 comentarios:

  1. Ese guión suena de puta madre, no me la creo, pero ojala y no e equivocara ese chismoso!!!

    ResponderEliminar
  2. Las cosas como son, ese jodido guión si no es cierto, el que lo escribio debería dirigir en cambio de Goyer!!!!

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien, niños, es justo como espero ver a esos playboys en 2016! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Si llegan a estrenar Guardianes de la Galaxia, esa cinta no va ser nada en la táquilla niños y niñas , el guión de MOS 2 es Awesome! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Que maravillosas noticias, diablos, ojala sean ciertas!

    ResponderEliminar
  6. Ese es el Lex que siempre he querido ver en el cine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me robaste las palabras, sueno muy al estilo Kingpin de la serie animada de Spiderman, y la verdad me encantaría que fuera verdad. La verdad es que todavía falta mucho, y solo lo sabremos hasta dentro de 819 días según leo en el conteo regresivo. XD

      Eliminar
    2. Pues parece que al fin me estoy poniendo en sintonía con ustedes que son los expertos!

      Eliminar
  7. Y la manera como se llevan Lex y Bruce es Awesome, amigos!

    ResponderEliminar
  8. ...Ese es el Lex que espero ver en la secuela...es casi demasiado bueno para ser verdad...espero que si no es cierto le llegue esa idea a Terrio...para que la plagie! :D

    ResponderEliminar
  9. ...Me gusta mucho como suena Bruce...ojala fuera verdad y se estrenará mañana! :D

    ResponderEliminar
  10. Esos. odiosos marvelitas...cuando nos dejaran en paz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando todos tengamos poderes Kriptonianos para poder defendernos, jajajajajja...

      Me encanta el Lex presidente, pero esta versión es mucho mas joven, todavía no se como se vera con la cabeza raspada este actor.

      Eliminar
    2. Se verá muy gracioso, pero dudo que se la raspen. Para mi que tendrá pelos hasta en la cabeza.

      Eliminar
    3. A mi también me gustan mucho esas historias que lleva a que Lex se haga presidente, pero por mucho me decanto por los rasgos que nos plantea podría tener Lex según una de sus fuentes chismosas. XD

      Saludos, Danny.

      Eliminar
    4. Saludos supermaneros, !up, up and away!

      Eliminar
  11. Mal por ellos si es que la estrena para esa fecha...>:D

    ResponderEliminar
  12. Justo las noticias que quería leer. XD

    ResponderEliminar
  13. ¿Alguien le presto una brujula a Warner? Ese es el camino para darle de palos a Avangers.

    ResponderEliminar
  14. Así es, Karen hace todo lo posible por mantenernos informados de todo lo que pasa en el mundo supermanero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, que suerte la tuya que eres amigo de esa minita.

      Saludos a Girl of Steel, desde La Argentina, tierra de Messi.

      Eliminar
    2. Saludos desde Kriptón, por cierto, amigo, ¿qué significa minita?

      Eliminar
    3. Danny, alias " Julían Castañeda." Considérate perdonado. ^-^

      _____Sexy?Sex
      ____?Sexy?Sexy
      ___y?Sexy?Sexy?
      ___?Sexy?Sexy?S
      ___?Sexy?Sexy?S
      __?Sexy?Sexy?Se
      _?Sexy?Sexy?Se
      _?Sexy?Sexy?Se
      _?Sexy?Sexy?Sexy?
      ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
      ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
      ?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
      _?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
      ___?Sex____?Sexy?Sexy?
      ___?Sex_____?Sexy?Sexy
      ___?Sex_____?Sexy?Sexy
      ____?Sex____?Sexy?Sexy
      _____?Se____?Sexy?Sex
      ______?Se__?Sexy?Sexy
      _______?Sexy?Sexy?Sex
      ________?Sexy?Sexy?sex
      _______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
      _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
      _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
      _______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
      ________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
      _________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
      _________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
      _________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
      _________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
      ________?Sexy?Sexy?Sexy
      ________?Sexy?Sexy?S
      ________?Sexy?Sexy
      _______?Sexy?Se
      _______?Sexy?
      ______?Sexy?
      ______?Sexy?
      ______?Sexy?
      ______?Sexy
      ______?Sexy
      _______?Sex
      _______?Sex
      _______?Sex
      ______?Sexy
      ______?Sexy
      _______Sexy
      _______ Sexy?
      ________SexY

      Eliminar
    4. Para que te enteres significa chica guapa. Así como che casi siempre la usamos para reemplazar:amigo.

      Eliminar
    5. Ya veo, Jorg-El, minita significa chica guapa, pensaba que te referías a chiquita, niña o algo así.

      Paola, trataré de imitar tu estilo.

      _____Paola es sexy y la encarnación de Supergirl.__Sexy___Sexy___Princesa Kriptoniana.......Besos de amor....
      _____Laura es la encarnación de Luisa Lane.__Sexy__encantadora___Sexy__Princesa Kriptoniana.....Besos de amor...
      _____Karen es la encarnación de la Kara original, o sea, Power Girl.__Sexy__Encantadora__Linda__Hermosa__Bella___Princesa Kriptoniana___Sexy......................Besos y abrazos de amor.....
      ___SEXY__FOR EVER
      SEXY___FOR EVER
      SEXY___FOR EVER
      SEXY___FOR EVER
      SEXY___FOR EVER

      Y por ultimo, una canción de Sailor Moon para ustedes tres:

      En mis sueños nos encontrábamos tu y yo,
      las estrellas, mil, protegían mi amor.

      Los mejores amigos, siempre, somos tu y yo,
      nunca nada nos separara ni preocupara,
      hay momentos que tienen magia,
      magia en el corazón de los dos,
      solo tu me interesas, no puede ver a nadie mas.

      Eliminar
  15. Hola Danny!

    ...Se atreverán a estrenar...Guardianes de La Galaxia...para la misma fecha que Superman vs Batman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Reika.

      Marvel siempre nos ha tenido envidia, en estos momentos ellos están perdiendo muchos fans con Superman/Batman, el Capitán América, los Vengadores y el Hombre Hormiga no son tan interesantes como este Universo Cinemático lleno de calidad para los fans de todas las edades.

      Eliminar
  16. Que bien que el Danny de siempre haya regresado. Amigo, platícame de tu apuesta con Karen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo, yo y Karen hicimos una apuesta de cual película recaudaría mas dinero entre MOS Y Thor: El Mundo Oscuro, yo decia que Thor y ella que MOS, lamentablemente yo perdí, y le debo algo a cambio.

      Te daré un consejo, nunca apuestes en contra de una chica que es una genio haciendo apuestas, perdí ante la maravillosa Girl of Steel.

      Ahora, estoy bajo sus ordenes, haré lo que ella me pida.

      Eliminar
    2. Esa no me la sabia. Que bien por nosotros que es buena para las apuestas, ya que la tenemos en las filas de Superman, y eso solo puede ser bueno, amigo!

      Claro que no apostare en su contra, más bien me encantan sus corazonadas!

      Eliminar
    3. Danny volvió y fue para quedarse. Enterremos el pasado y olvidemos todo lo que pasó.

      Superman es mi único ídolo en estos momentos. Lo conocí cuando tenia 7 años de edad, y me dejo completamente ilusionado.

      Eliminar
  17. Joder, parece que me equivoque con la idea errada que me hice de Jesse, si el jodido guión es al menos algo parecido a lo que acabo de leer,pues entonces fue una buena elección!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anoche ví a Jesse en Zombieland, y solo puedo pensar una cosa: es muy versatil. Se le da la comedia muy bien, y es buen actor dramático también. ^.^

    le mando beso a Fer, a ver si resucita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero un beso, preciosa. Haré lo que digas, jajajjaja.

      Estoy celoso de Fer-El, tiene toda la atención de las chicas de este lugar, jajajajajjajaja......

      Eliminar
  19. ...pero ahí si veo yo un problema con el casting porque el guion seria demasiado ancho para un actor como Eisenberg que físicamente es tan desgarbado y famélico que parece que de un soplido se cae y con esa carita de geek que se trae no encaja ni de coñas para este Lex que describen aquí que es un sobreviviente formado en las calles, por lo que su aspecto debería ser infinitamente mas rudo y tosco y físicamente muy fuerte, como el Lex de Byrne que parecía KingPin...

    ....a Eisenberg le quedaría mejor un Lex con superintelecto (ya tiene la cara de nerd) pero caprichoso, malcriado, obsesivo, tal vez falto de amor, un hijo de papi y mami abandonado, que hace las cosas por capricho propio sin importar las consecuencias ni los medios...

    ...dicho de otra forma, el perfil psicológico de este Lex joven teniendo en cuenta las características tan particulares del actor que lo encarnara, seria similar al Motherfucker de Kickass para hacerme entender....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ,,,porque hacer parecer que Eisenberg como una especie de Kingpin no se lo traga nadie, eso no tendría sentido y el casting estaría totalmente desorientado a lo que buscan plasmar en este Lex supuestamente, es que hacer parecer a Eisenberg un sobreviviente de la calle? ese muchachito no duraría 6 horas vivo por mas inteligente que fuera en un barrio peligroso que en la primer escaramuza se lo cargan...

      Eliminar
  20. Vamos, Fer-El, dale una oportunidad, seguramente debe tener algo de talento para dar, ¿no habrá una forma posible en el que este actor pueda encarnar a la maldad encarnada llamada Lex Luthor desde otro punto de vista? Dime.....????

    No te pierdas, Fer-El, esto no es tan divertido sin ti, amigo.

    ResponderEliminar
  21. Meteré la cucharada, en este tema tan interesante que plantea Fer-El. No olvidemos que Snyder es un especialista en sacarle músculos a los protagonistas de sus películas, y este chico ha mostrado una notable evolución, por lo que yo si creo, que en últimas podría podría con este Lex, tipo Kingpin.

    ResponderEliminar