viernes, 7 de febrero de 2014

Buenas Nuevas sobre el Hombre de Acero 2

Otro  Awesome fake video de Man of Steel 2!

Para empezar, y en exclusiva para, Superman by Girl of Steel, te presento un tráiler que parece salido de otro mundo, por su gran calidad. El fan-tráiler es hecho por Mr 86,y, en el mismo, son incluidos  tanto nuestro nuevo y juvenil Lex Luthor, Jesse Eisenberg, hasta incluso, Gal Gadot y Metallo. Sí,escuchaste bien, Metallo!













Es sencillamente el mejor que he visto, hasta el día de hoy, y por amplio margen sobre sus antecesores.Su tono es más serio comparado con el que vimos a principio de la semana, en el que incluían a Jesse, y, estoy  más que convencida que no te  gustará, de hecho, te fascinará.

Con él, ya podemos hacernos una mejor idea, de como podrán lucir, Cavill, Affleck, Gadot y Aisenberg, en  la película que junta a Superman, Batman y Wonder Woman, de forma inédita, luchando  en contra de Lex Luthor, y, en una misma película, este 2016!





El simpático fanboy, Kevin Smith habla de nuevo del traje de Batman


Por si aún no lo conoces. Te lo presento, Kevin Smith.
Kevin Smith, nos ha  dejado pensando en el aspecto que lucirá este nuevo Batman, ya que según sus propias palabras el traje superará y por mucho nuestras expectativas. Seguro, muchos moríamos, por volver a escuchar al siempre geek de los cómics, y, ahora, gran amigo de Snyder.

Pues bien, acaba de hablar para Reddit, y confiesa que ha podido chatear, nada más y nada menos que con Batffleck, y deben saber que continúa tan entusiasmado con el traje, que no repara en elogios para la nueva prenda con la cuál volveremos a ver al murciélago combatir el crimen, al parecer, hasta en Metrópolis.

 " Los fans adorarán el nuevo uniforme, que nunca antes se ha visto algo así en pantalla y que es icónico como ninguno."

"No estoy implicado y poco he podido hablar con Affleck sobre la batiprenda, pero si pude intercambiar un par de palabras con él, a través  de E-Mail. Le sorprendió cuando le dije que había visto el traje y le escribí Zack me ha mostrado como te ves con el traje. Me he quedado sin respiración”. Entonces me respondió: “¡¿Lo has visto?! ¡Ni siquiera yo he visto las fotos aún! ¿Cómo se ve?”. Le respondí: “Coge todo mi dinero. a) Traje perfecto. Todos los fans lo adorarán. b) ¡Tú ERES Batman! c) ¿Puedo ser el Pingüino?“. Todavía espero una respuesta. No me ha dicho que no…

No devela nada en lo absoluto, es verdad, pero es más que estimulante para nuestro hype, escuchar la conversación que sostuvo con el nuevo Batman, y Smith, siempre tiene la formula para crear un buen ambiente. Además, sirve como un perfecto parentesis, para agregar que tengo la sensación de que veremos muy pronto las famosas fotos de Affleck dentro del traje del guardián de Gótica.

Otro productor ejecutivo de Superman vs Batman, habla de la elección de Batffleck

Michael Uslan, productor de la secuela de Man of  Steel.
Michael Uslan, parece ser uno de los personajes más aptos, cuando de quitar peso sobre las críticas a Affleck, hace referencia. El productor ha estado implicado en cada adaptación que se ha hecho al celuloide sobre Batman, y, ha sido un fan celoso del murciélago, enfatizado, siempre en que brillé en la pantalla grande. La palabra es en ocasiones mejor arma que una espada, y Uslan, la utiliza con sabiduría, a la hora de  defender al director de Argo.

 Ben Affleck como  Batman

Yo lideré la carga la primera vez que escuché que Tim [Burton] estaba pensando en contratar a Michael Keaton. Estaba en plan “Oh, dios mío. Todo el trabajo que he hecho estos años para hacer un Batman oscuro y serio,  y van a contratar a un payaso”. Y ya podía imaginarme los pósters “Mr. Mom es Batman”. Pensaba: “Oh, no”. Pero entonces me explicó su visión. Tenía una visión. Estaba en lo cierto. Todo era sobre Bruce Wayne. No era todo sobre Batman. Era sobre Bruce Wayne. Si estás intentando hacer un superhéroe oscuro serio, la gente tiene que creer que Bruce Wayne es un tipo obsesivo hasta el punto de casi ser psicótico. Un tipo que se viste como murciélago y hace lo que hace. Así que lo hicimos a pesar de la conmoción que generaba Michael Keaton. Los fans tuvieron la misma reacción que yo tuve inicialmente. Entonces cuando fueron a ver la película, no quisieron que nadie más interpretara a Batman.

En otras palabras, nos da a entender lo que tantas veces he reiterado, si el guión es bueno y la actuación de Affleck supera las expectativas, seguro, no solo callarán la boca de quienes vayan al cine con la intención de criticarlo, además, a lo mejor, no querremos, luego, a nadie más para interpretar a Batman. Heath Ledger, nos regalo al mejor Joker, de la historia, y, debido a su muerte accidental, tras ingerir una sobredosis  de medicamentos recetados, no pudimos disfrutar más de su personaje en la franquicia de Bats. Que sirva esto de ejemplo para que no seamos tan duros a la hora de criticar sin tan siquiera haber visto a Affleck como Batman.

                                                    And ...What do you think?



14 comentarios:

  1. Seguro no querrán después que otro diferente a Affleck sea Batman!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Otra que se anota KAREN sobre las demás webs de Supeman con ese pedazo de video que sin duda es su exclusiva!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder!!! Y será que también le muestran los famosos arreglos del traje de Supers a Kevin?!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de Superman y estoy harto de solo escuchar hablar sobre el jodido vestidito de Batman!!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente vídeo! Gracias Karencita. ^.^

    ResponderEliminar
  7. Es muy buen vídeo, y me ha subido mi hype de aficionada a Superman! ^.^

    Saludos y besos a Danny y Fer-El.

    ResponderEliminar
  8. ...Muy buen vídeo...Karen, ya le gana en muchas a Javi y Mavi. :D

    ResponderEliminar
  9. ...Espero... que tengas razón Karen...y pronto nos muestren una foto del bat-traje. :D

    ResponderEliminar
  10. El vídeo está genial, y ver que nos proponen con este Lex Luthor que puede ser una especie de Mark Zuckerberg retorcido y con recursos para enfrentar a Superman y Batman el cual protagoniza este post de lo dicho por Silent Bob...digo, Kevin Smith jeje y el Sr. Uslan dando fe de la interpretación de Affleck, saludo sabatino a tod@s y la guru del blog Karen :P :D

    ResponderEliminar
  11. Excelente video, tu siempre nos sorprendes con tus regalos, Karen.

    Estoy tan orgulloso por lo mucho que has crecido en el mundo supermanero.

    ResponderEliminar