sábado, 8 de febrero de 2014

Supercosplay: Las cosplayers niponas son las favoritas en el mundo

Occidente,tiene grandes cosplayers
Pero, las japonesas  las empequeñecen.
Es hora de nuestra tan acostumbrada, y esperada
sección, Supercosplay, que tiene como objetivo primordial, si es posible, recargar tu energía para que en esta nueva semana te prepares para digerir las muchas noticias de Superman, que sin duda, como siempre ocurre traerá consigo, en clara contraposición  y contraste con las cosplayers, que no abusan del exceso de prendas, justo como te gusta.

 La semana pasada nos dejo como más relevante noticia, la incorporación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y Jeremy Irons, a su vez, como Alfred Pennyworth. Y, obvio, no lo he olvidado, un par de posibles perfiles de Lex y Wayne, con los que El Mayimbe, no endulzo el oído.

Pues bien, ahora, Girl of Steel, una vez más, desea demostrarte porque las chicas de moda, sin duda alguna son las japonesas, y que, mejor que ellas para liberarte de la tención que te ha dejado esta semana, ya sea en tu trabajo, y(o) en tus estudios. Si tienes alguna duda, solo mira las cosplayers, que te traigo esta semana. Y siéntete libre de discutir mi posición, respecto a este tema.





Esas eran las más angelicales, tiempo ahora para las más hot.



                                                                                                         And ...What do you think?

21 comentarios:

  1. Joder, justo lo que me acaba de recetar el doctor!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las jodidas japonesas tienen una mezcla entre el bien y mal que se convierte en una droga que estimula la mente y el cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  3. CIELO SANTO, MIS HORMONAS ADOLESCENTES ESTAN POR LAS NUBES, ME ENCANTAN LAS RUBIAS Y LAS PELIRROJAS, ME LAS QUISIERA COMER......

    UN SALUDO PARA TODOS ESTA HERMOSA NOCHE DEL SABADO.

    LAS JAPONESAS SOLO SE COMPARAN CON LAS AMERICANAS.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esta sección ya se ha vuelto en el break, que siempre necesito. XD

    ResponderEliminar
  6. La empleada doméstica de pelo rosa, es mi favorita. Madre mía que japonesa más sensual. XD

    ResponderEliminar
  7. La rubia de la piscina lo tiene todo!

    ResponderEliminar
  8. La Cazadora saca la cara por las occidentales!

    ResponderEliminar
  9. La conejita me parece muy tierna, niños malos. ^-^

    ResponderEliminar
  10. Deberías publicar unas fotos con Henry en paños menores, Karen. ^-^

    ResponderEliminar
  11. Esas si son minas pero de oro puro, ¡che!

    ResponderEliminar
  12. Ojo...no miren las últimas fotos...tienen spoilers. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANNY TE HAS VUELTO A RECONVERTIR A SUPERMAN???

      Lo he expresado en el
      YO CREO SUPERMAN DE JAVIER, contigo es difícil acertar, de que lado estas tras irte con Batman??? Creo en Superman pero no en las personas.

      Dicho queda

      Eliminar
  13. Pero, amigo, ¿por qué dices esas cosas? Jamás lo esperé de ti.

    ¿Acaso está mal que me gusten Superman, Batman y la Mujer Maravilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU QUE VAS A CREER DANNY, si has dejado a Superman a los pies de los caballos para adorar a Batman!!!!!! Lo has puesto a caer de un burro en esta página.

      Si tengo que creer en tu palabra que me pille confesado.

      Eliminar
  14. What do you think no, mas bien what do you feel y siento cosas muy buenas al ver estas imagenes XD, saludos loquita Karen :P

    ResponderEliminar
  15. no se puede saber el nombre de las cosplayers??? jjajaj

    ResponderEliminar