viernes, 29 de noviembre de 2013

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, no tienen duda de quien sería el ganador en la pelea entre Superman y Batman.


Liam Hemsworth
Josh Hutcerson

Jennifer Lawrance (Katnnis Everdeen)
Tal vez, por sus nombres reales no los reconozcas de
inmediato,
salvo que te puedas imaginar que Liam puede ser el hermano de Chris, (Thor) y tendrías razón. Pero si te digo, Peeta Mellarck y Gale Hawtorne, seguramente sabrás de quienes te estoy hablando.


 La segunda película, basada en  la saga de  novelas de ciencia ficción, publicadas por la   la escritora norteaméricana, Suzanne Collins, titulada " The Hunger Games: Catching Fire," es por está época sensación con casi 423  millones de dolares recolectados en todo el mundo desde que se estrenara el pasado viernes y , amenaza con reemplazar a Ironman 3 en el top 1 de táquilla, en 2013.

 Pues bien, los dos chicos que luchan por quedarse con el corazón de Katnnis Everdeen,( Jennifer Lawrence) se han pronunciado en torno a Superman vs Batman, y han dado su ganador, en  una entrevista para Total Film. En el vídeo, que incluyo al final, justo a los 6 minutos con 20 segundos, puedes escuchar lo que ambos jóvenes actores piensan al respecto. Tranquilos, también pensé en los que no son tan buenos en el inglés, y  les traigo mi traducción( exclusiva de Girl of Steel).

Liam Hemsworth y su exnovia, Miley Cyrus.
Josh Hutcerson: Pienso que la pregunta es ridícula. No te ofendas. Me aburres, es una ridícula pregunta
porque Superman tiene Superfuerza y no se le puede hacer daño si no es con la Kryptonita. No entiendo como en las encuestas Batman va de primeras.

Liam Hemsworth: Batman es todo un personaje.

Josh Hutcherton: Tiene dinero es un tipo muy cool, es el vigilante que tu quieres ser.

Liam Hemsworth: Sí. Me gusta Batman...

Josh Hutcherton: A mi me gusta más.

Liam Hemsworth: A mi me parece mejor Batman que Superman... pero no creo que tenga oportunidad contra Superman.

Josh Hutcherton: No,no,no.Nada( en español). Cero.

Liam Hemsworth: No. No tiene  ninguna oportunidad.


Y si hasta el hermano de Thor, que hace parte de la competencia lo dice, entonces...

And ...What do you think?




46 comentarios:

  1. Pues pienso que va a estar cerca de Ironman 3 pero difícilmente los Juegos del hambre la van a superar.

    ResponderEliminar
  2. Excelente fake Girl of Steel! La mejor manera para vengarnos de los comentarios que hace poco hizo su hermano el cual no ve a DC como rival de Marvel pues cree que Marvel está a otro nivel.

    ResponderEliminar
  3. Ni que decir de las imágenes del comienzo. Me haces reir con tus ocurrencias y te admiro, Girl of Steel!

    ResponderEliminar
  4. Talento al 100 %...que honor ser tu amiga Karen!

    ResponderEliminar
  5. ...Le han preguntado a muchas celebridades ....ahora le preguntan a estos chicos que están a punto de vencer a Iron Man 3...Buena publicidad para la secuela de MOS!

    ResponderEliminar
  6. ...Josh me cae requete bien...el fue el que llevo la conversación a ese punto!

    ResponderEliminar
  7. Y no duda ni por un instante en que Superman es el ganador...además tanto insiste que termina por fastidiar a Liam.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No pensé que Katnnis fuera tan evidente en cuanto sus sentimientos. Je,je,je,je! ^-^

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Jóder, casi me da un infarto!!! Con razón ya tienen recolectados 423 jodidos millones de verdes!!!

    ResponderEliminar
  12. Me daría gusto que le llegará ese fake al jodido hermano de risitos de oro!!!

    ResponderEliminar
  13. Es que resulta muy curioso que la mayoría responda que ganaría, Batman. Es evidente que sólo lo haría con tretas y ayudado con el meteoro verde. Sin él sólo le resta correr por su vida.XD

    Saludos gente linda del blog!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena traducción y gran exclusiva la que tienes en la noche de hoy, Girl. Se te agradece mucho como fans de Superman que somos. XD

    ResponderEliminar
  15. Pública pronto tu reseña de Wonder Woman 7,8 y 9. Porfa!!! ^.^

    Me encanta ese cómic.

    .(....\............../....)
    . \....\........... /..../
    ...\....\........../..../
    ....\..../´¯.I.¯`\./
    ..../... I....I..(¯¯¯`\
    ...I.....I....I...¯¯.\...\
    ...I.....I´¯.I´¯.I..\...)
    ...\.....` ¯..¯ ´.......'
    ....\_________.•´
    .....lo o o o o ol
    .....lo o o o o ol
    .....lo o o o o ol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón Andrea. Lo sigo ahora gracias a esta Web. Saludos para Girl of Steel. XD

      Eliminar
    2. Seeep!!! ...Yo igual...Esperamos por ella...mona.

      Eliminar
    3. Pues yo me uno a la causa. Girl of Steel nos tienes adictos a la Mujer Maravilla!

      Eliminar
  16. Jóder, no digas Miguel que está canción no es parte importante de los 2 billones de dolares que hizo la jodida película. Que después nos parezca estúpido el final, y ¡¡hasta la cinta es otra cosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=A3QAqZQYLIQ

      Eliminar
    2. Noooooo,socoooooooooooooooooooorro.No sé si morirme ahogado o congelado en el océano.

      Nunca entenderé el éxito de esta película ni de la cancioncita de marras.Otros éxitos no me gustan pero los entiendo,esto no. :(
      Además son tres de mis fobias concentradas en un único punto:el Dicaprio,la Winslet y la Dioni.

      Eliminar
    3. Esa película se robo todos esos Oscares y más de dos billones en táquilla. Como lo hizo? Uno de los grandes misterios de la humanidad junto al triángulo de las Bermudas.

      Que tenga buen día, Miguel.

      Eliminar
    4. Eso es lo que digo yo.Encima toda la gente sabía el final de la peli antes de ir al cine y una que no lo sabía ya me encargué yo de destripárselo.

      Eliminar
    5. Lo de los óscares no lo entiendo.
      Ah,le puedes decir a Cielín Dioni que recoja todos los gallos que soltó...

      Eliminar
    6. Es que es un jodido fenómeno tan extraño como ver a un elefante a rayas.

      Pasa como con Hunger games, tuvo éxito Popotter y ahora hasta la escritora de Clifford,( el perro rojo de Nickelodeon) se llena los bolsillos de plata. Y una película que no es la gran cosa casi hace un inicio tan bueno como las dos brillantez películas del Batman del señor Nolan.

      Mierda, que enajenados. Creo que tendremos que pedirle a Greg Pak que escriba una novela de 3 tomos y sin viñetas de Superman, para competir en un mercado donde se demanda adaptaciones de noveluchas de cuarta.

      Hasta pronto Miguel y Marío. Cuidense.

      Eliminar
    7. Anda Miguel, seguro que entre tus películas favoritas se encuentran:

      Juez Dreed de Stallone
      Steel de Shaquille O'Neal
      Y Green Lantern

      Por otro lado te imagino viendo la reposición de autopista hacia el cielo, colombo, se ha escrito un crimen y vacaciones en el mar.......

      Eliminar
    8. Jajaja! Joder pero es que me quieres leer la mente??? Pues la de Stallone, malita no es, tiene buena acción y me entretiene. La de Steel..coño ni idea cual es??? Y la de Green Lantern...

      Eliminar
    9. Joder me encanta Green Lantern!!! Pero como coño Ryan Reynolds le hizo eso al personaje!!!

      Eliminar
    10. Kryptonita no entiendo cómo funciona tu cabeza,¿es que a una persona le pueden gustar pelis y series de distintos generos si son buenas?Esas series que nombran tuvieron su momento pero no creo que a ninguna cadena se les ocurra emitirla,se pegarían un tiro en el pie.Si tú tienes tv de pago y las echan y tú las ves,tú sabrás lo que haces con tu tiempo,prefiero series recientes.

      Las de Green lantern y Juez Dredd me parecieron entretenidas pero no fueron el éxito que se esperaba.

      James,la de Steel está basada en el Superman negro que surgió en los cómics después de la Muerte de Superman pero inventándose una historia sin ninguna relación con Superman.Eso sí,la peli es un auténtico ñusco...

      Eliminar
  17. Pues como fan de Batman que soy, esta claro que Batman le ha pateado las bolas a Superman muchas veces, como por ejemplo en Superman Red Son, Smallville Season Eleven Detective, y en la novela grafica de Frank Miller y la pelicula del mismo nombre.

    En presencia de un sol rojo o la Kriptonita, Batman podria reducir a Superman a pure de huesos. Pero, claramente sin eso, Batman no puede vencer a Superman, al que ser realistas, por mucho que me guste Batman, es tan solo un ser humano normal, mientras que Superman es miles de veces mas poderoso que el Caballero de la Noche.

    Superman tiene poderes fuera de lo común, pero sin sus poderes, Batman tiene la ventaja, creo que solo asi podria perder. Aunque el Superman de MOS es aun muy débil y quizás con unos super guantes Batman de le pateara el trasero en el 2015. Yo apuesto a Batman, el mejor peleador que el mundo jamás conoció.

    En fin, ya quiero ver a Batman en Smallville Alien, ahora es mi personaje preferido, jajajaj.......que viva el Caballero de la Noche.

    ¿Y ustedes? ¿qué opinan?, chicos.

    Un saludo para los chicos, Kriptonita Roja y Fer-El, y un beso para las chicas, Laura, Paolys y Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cómics de los que hablas Danny hacen parte de un 0.000000001 % en que Batman como cualquier otro enemigo de Superman ha tenido un chance con Superman, y estamos hablando de cómics de Batman en donde es obvio que el escritor daría como ganador a Batman. Es por eso que siendo realistas y sin trampas Batman no tiene una remota opción contra Superman. Batman me gusta, pero esta lejos de los pdoeres de mi heroe favorito Superman, y hasta de los de Hal Jordan, Arthur y Diana.

      Saludos gente linda del blog!

      Eliminar
    2. Ya lo sé querido Mario, por eso dije que debemos ser lo mas realistas posible, sin radiacion solar roja ni Kriptonita, Batman no tiene oportunidad contra Superman.

      Solo digo que Batman esta mejor entrenado para pelear que Kal. Y que Batman usaria mejor los poderes que Superman.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. ...bienvenido, respeto tu decisión de cambiar tu fanatismo hacia Batman, no entrare a evaluar tus motivaciones, pues no es de mi incumbencia ni tampoco considero que sea el objetivo del blog, pero recuerda que este es un foro de Superman y lo mas sano es ser siempre objetivos, imparciales y respetuosos a la hora de opinar de los dos personajes...

      ...Batman es la otra piedra angular del universo DC en el polo opuesto a Superman, es un excelente e insuperable personaje, sobre todo el de la visión original de Kane que mas que un héroe, era un anti-héroe, una suerte de vengador vigilante enmascarado con un engrame psicopatico jamas visto en este tipo de historias (tal vez solo en The Phanton de Falk) y muy rico desde el punto de vista argumental, como Superman su paso por los 60s y 70s no fue lo mejor y lo terminaron alivianando a tal punto de ridiculizarlo en esa seria camp televisiva de los sesenta estelarizada por el señor West que era como para dispararse en el orto realmente...

      ...afortunadamente Miller y cia recuperaron en los ochentas la mayoría del espíritu del personaje (aunque la inclusión de cualquier versión de Robin para mi personalmente siempre sera un error, y que se use el personaje de Superman como una mera herramienta para edulcorar a Batman es una real falta de respeto, solo hay que ver como el maestro Byrne introdujo al personaje de Batman en sus arcos argumentales. para notar la diferencia de como se deben hacer las cosas bien hechas) re-posicionandolo y Burton a nivel cinematográfico le hizo justicia, embullendose en la psicopatia del personaje original para ofrecernos una adecuada adaptación que marco la senda, pero que fue increíblemente desechada para darle paso al esperpento metro-sexual de Shumacher, para luego resucitar y volver a la verdadera naturaleza del personaje en la insuperable trilogía que filmo el señor Nolan...

      Eliminar
  18. Nota: No necesitamos oír la opinión de Marvelitas en cosas de DC, cada quien tiene su universo aparte, y no tenemos nada que envidiarle a los locos de Marvel.

    ResponderEliminar
  19. !!Danny!!, regresaste, que bueno, bienvenido a este hermosa página, rodeada de personas jóvenes y divertidas.

    Lamento desilusionarte, Danny, pero, no importa lo bien entrenado que Batman esté, Superman es mucho más poderoso, Superman es superior. Ni con todo el entrenamiento del mundo, podria Bruce hacerle cosquillas al Hombre de Acero.

    En el 2015 no veremos otra cosa que una paliza para Batman. Antes de que Bruce pueda hacer el más mínimo movimiento, Clark lo lanzaría al espacio en cuestión de segundos.

    Un saludo para Karen, Paola, Laura, Paolys, James Herrera, Mario García, Sassori, Kriptonita Roja, Fer-El, Danny y el nuevo chico de argentina, cuyo nombre no recuerdo en estos momentos. Lo extrañe muchísimo.

    Un saludo para los chicos....

    Un beso y un abrazo para las preciosas damas, cuya belleza ilumina y da vida a este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, niño. No sabes cuanto se te extraño por el blog. Si Batman es como es, de seguro es por la pérdida de sus padres. Un Superman de otra tierra con dinero y bajo las mismas circunstancias, de seguro haría pedazos a Batman, aún sin poderes. ^.^

      Por cierto se te quiere mucho.

      888888.
      888___88
      888___88
      8888888_____d88b____d8888b___d88b____d8888b
      888___888__88__888_888______888__888_888
      888____888_88888888__Y8888b.888___888_88888b.
      888___d88P_Y8b__________X8 _Y88__888_____888
      8888888P_____Y8888___88888___Y888____8

      Eliminar
    2. Danny, un saludo ante todo. Respeto que ahora Batman sea tu favorito. Recuerda que el próximo año tu justiciero millonario con sus juguetitos sexuales cumple 75 años.

      No obstante nunca me ha gustado Batman, en realidad no me gusto un pelo lo que les hizo Bob Kane a los creadores de Superman, saco tajada económica a raíz de dejar en la estacada a Joe Shuster y Jerry Siegel.

      Por cierto, el Batman de los inicios era un vengador violento que llevaba una pistola y, con frecuencia, mataba a sus enemigos.

      Batman nunca será como Superman ni de lejos....eso si, Danny tu eres más brillante que tu caballero oscuro, tu eres luz y el es oscuridad.

      Eliminar
    3. El chico está confundido, démosle. tiempo.

      Joder, Kryptonita, donde coño andas?

      Ya compraste la edición especial de Man of Steel?

      Eliminar
    4. Currando de pescador como Clark para pagarme las ediciones de coleccionista de MOS....

      Jejeje, tengo la edición francesa(la del símbolo), la alemana (figuron de la maquemannekins) y la española que es la peor que viene con un libro similar al que público Timun más,eso si de reducido tamaño y con menos páginas.

      Una pregunta para Karen:

      Podríais incluir en tu blog alguna sección de coleccionismo, ya sea figuras, las diferentes ediciones de películas, cómics, accesorios, etc.

      Creo que tu página seguiría creciendo, abarcaría más personal y tocaría muchos más palos.

      Todos te dicen que bonita que eres y que inteligente pero creo que tu página ganaría más adeptos y acólitos, para los que somos coleccionistas tu página a día de hoy esta huérfana de este apartado.

      Eliminar
    5. Krypto, que envidia te tengo. Yo apenas pude comprarme la edición especial del Blu-Ray de MOS y ya me quede sin un peso. Peor como nueva, sólo tengo 5 cómics de Superman y todos los demás son prestados o digitales.

      Saludos, sensei. ^-^

      ___000000000000_________________________
      ___000000000000______0000_____0000______
      _______0000_________0000000_0000000_____
      _______0000________00000000000000000____
      _______0000________00000000000000000____
      _______0000_________000000000000000_____
      _______0000___________00000000000_______
      _______0000______________00000__________
      ____0000000000_____________0____________
      ____0000000000__________________________
      ________________________________________
      ________________________________________
      _0000____0000___00000000___0000____0000_
      _0000____0000_000000000000_0000____0000_
      _0000____0000_0000____0000_0000____0000_
      _0000____0000_0000____0000_0000____0000_
      _0000____0000_0000____0000_0000____0000_
      ___00000000___0000____0000_0000____0000_
      _____0000_____0000____0000_0000____0000_
      _____0000_____0000____0000_0000____0000_
      _____0000_____000000000000_000000000000_
      _____0000_______00000000_____00000000___
      ________________________________________

      Eliminar
    6. Jóder vaya si consigues de todo un poco! Déjanos algo a los demás. He querido hacerme de la alemana que es la que me falta, pero no he podido, al menos a un precio que no sea demasiado elevado. Cuéntame como la conseguiste? Te ha salido cara?

      Eliminar
  20. La reserve en su día por Amazon Alemania aprox 100 euros.

    Ahora la cosa no ha parado de subir ya que la figura es una pasada y esta muy conseguida, después de mis hot toys de Reeve es una de mis favoritas. No obstante conseguir a día de hoy la edición alemana es sinónimo de gastar mucho dinero + portes, aduanas y gastos de envío.

    No te preocupes Pao, lo mejor de todo es que tengas cómics de calidad y ames al personaje, que tengas 5 o 100 no te hace más o menos fan del personaje.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  21. ...excelente la idea y aporte del respetado Kryptonita y me adhiero a la propuesta, deberia abrirse un pequeño espacio para poder comentar en el blog el apasionante tema del coleccionismo, ya que muchos de los fans de Superman son tambien coleccionistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dicen estos dos chicos a los que tanto quiero, no me queda otra que darles la razón y hacerles saber que dicha sección a futuro hará parte de mi blog. Pero en tal caso un par de consejos para la dinámica de la misma y sugerencias me serían muy útiles en pro que les fascine la misma. Recuerden que aunque ya soy mayor de edad, apenas hace poco cumplí los 18 y me demanda mucho tiempo mis estudios en la universidad.

      Linda Danvers, la supergirl que ama a Superman.

      And...What do you think.

      Eliminar