martes, 14 de abril de 2020

Girl Of Steel se sobrecalienta haciendo gym en sy depa durante la cuarentena!

Mi primer pasatiempo desde chica fue leer cómics pero conforme y entre en mi pubertad y me volví una chica guapa la idea de tener un pene en mi culito se convirtió en una obsesión y los voluntarios para hacerme el favor estaban a la orden del día, desde mis primos y compañeros de clase hasta mis profesores y obvio los más guapos como los más pudientes terminarían con el tiempo haciendo esa fantasía realidad y orgullosamente lo confieso!

 Ahora bien este encierro hace que ejercitarme sea algo necesario en mi depa el problema es que ello implica que mi conchita kryptoniana y mi lindo orificio del culito se sobrecaliente y termine como en este video manoseándome y encendiendo mi vibrador en la ausencia de tu erecto pene! Ahí les dejo mi nuevo vídeo y espero lo disfruten!




Y recuerden puedes verme en vivo en webcam y chupo penes a domicilio, sexo completo en raras excepciones pero es posible!

But what do you think?

3 comentarios: