sábado, 16 de mayo de 2015

CBS, no se duerme. Segundo trailer de su Supergirl, promete seguir la senda del exito de "The Flash" y "Arrow"

Finalmente, tanto la pantalla grande como la chica, han decidido apostar por las chicas en esta Época de vacas gordas Para Los superhéroes en Ambas Plataformas. Y, es Precisamente una superchica (disculpen lo reiterativa con la palabra en cuestión, pero se me antojo muy cool para la ocasión, eso y que soy MUY GEEK DEL PERSONAJE), quien será la primera superheroina Que debutara en estos Tiempos Modernos, en la televisión, recuerden, ya han casi pasado  36 años  desde que, Lynda Carter, luciera su atrevido traje de Wonder Woman (al Menos Para La Sociedad de ese  entonces, que empezaba a echar al olvido la rebeldía hippie de los 60). 


Ha Falta de mas de dos años para ver precisamente a la amazona, en solitario en el séptimo arte, y, a su vez, casi 3, para su contraparte de la Casa de las Ideas, "Capitán Marvel," la prima de Superman, se alza  como pionera de entre las  muchas series  superheroicas de la actualidad, como la alternativa de momento para poder disfrutar de una chica guapa tal y como lo es, Melissa Benoist, en un sensual y algo ajustado traje de SUPERHEROINA, en lugar de un varon, pateando villanos,  en  tanto lidia  a  su  vez con  las  crisis propias de nuestro genero: hacerse una permanente, encontrar que ponerse de nuestro siempre lleno guardaropa, o , decidir si está bien o no mam... al chico de tus sueños para que no te deje.

Para algunos el traje...
..NO ES MUY SEXY. Y entonces?.. querían este!
Prometí, ahondar en las Repercusiones del mencionado clip de vídeo , y confieso que,   ha dejado entrever en su Extensa Pero entretenida duración  que, la serie continuara por el camino hacia el éxito  por el que transitan  las mas Recientes Adaptaciones de DC Para La televisión, "Arrow" y  "The Flash". Es decir, podemos analizarlo con mayor rigurosidad en los días por venir, no obstante, por ahora, todo en lineas generales marcha sobre ruedas.

Bastará con que solo veas su segundo trailer, nuevecito, para que te termines de convencer de todo lo anterior y de paso te despeje cualquier duda.

Bueno, y para los que aun se muestren escépticos, el primero traducido al español!


And ...What do you think?!







No hay comentarios:

Publicar un comentario