lunes, 10 de febrero de 2014

Supervideos by girl of Steel

Mirá La reacción de este  bebé al ver volar a Superman por primera vez!

El vídeo de un bebé de tan sólo 16, es uno de los virales más vistos por estos días y, se aproxima a las 500.000 visitas. ÉL infante, quien no conocía a Superman, tiene un momento mágico cuando ve la escena en que por primera vez Henry Cavill, alza el vuelo como Superman.

El momento, fue épico para la mayoría de los fans, dejándonos incluso a muchos  en estado de estupefacción, pero el niño simplemente se maravilla de como el superhéroe alza el vuelo.

Habían dicho que Man of Steel, buscaba atrapar una generación de fans, más jóvenes. Pues bien, en el siguiente vídeo, podemos comprobarlo!  de que funcionó!



Nuevo Fan-video de Superman vs Thor
Sabemos que de darse esta épica batalla, Superman, no tendría mayores dificultades, en alzarse con la victoria. Y, aunque, el enfrentamiento no tiene desenlace, en este vídeo que es de la autoría de Mr88668866, pues se dedican mas a patear a sus villanos, Loki y Zod, vale la pena que le des un vistazo.

                                                               And ...What do you think?

10 comentarios:

  1. Que tierno bebé!Otro fan de Superman! ^^.^

    ResponderEliminar
  2. Hace bien en no centrarse en la jodida batalla el creador de este fake-video, porque ya sabemos que Supeman le patea el culo a Thor!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me decanto por el vídeo del bebe ya que el autor del fake, se desvía de la épica confrontación. XD

    ResponderEliminar
  4. Pues si que ha atrapado a una audiencia más joven Man of Steel. No tengo duda que los fans de Superman se han multiplicado, como mínimo por 2.

    ResponderEliminar
  5. ...cuando ese bebe tenga como unos 30 años tendrá en un pedestal a MOS y Cavill, como mi generación tiene en un pedestal a Superman The Movie y al señor Reeve...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no me cabe la menor de las dudas. ;)

      And...What do you think?

      Eliminar