martes, 11 de febrero de 2014

Así, se empieza a cocinar una película que promete ser enorme.

Patrick Tatopoulos, se siente bien con el retraso de Man of Steel 2. Argumenta que ello le dará más tiempo, para hacer mejor su trabajo.

Patrick Tatopoulos.
La misión de patrick Totapoulos, diseñador de producción de Superman vs Batman, será  encargarse de escoger la apariencia que  tendrá Metrópolis, Gótica, y demás escenarios que harán parte de una película tan enorme como compleja, dada las dimensiones del guión, que promete llevar al cine un espectáculo nunca antes visto a nivel visual, y alinear en las filas de la justicia a Superman, Wonder Woman y Batman, en la secuela de Superman. No será trabajo fácil, entonces. Por lo que Patrick, se muestra agradecido con el tiempo que ha ganado con el retraso en el estreno de la película.


"Estoy trabajando en Detroit en la película (Man of Steel 2) y hace mucho frío aquí"

"Tras terminar mi trabajo en la también secuela de Zack Snyder '300: La rebelión de un Imperio,'  próxima a estrenarse este año, me reuní con Zack y él me comento: 'Voy a hacer, Superman vs batman, y, quiero que la diseñes. Me quedé de piedra. Yo pensé, '¡Wow! ¡Awesome!'. Fue entonces cuando todo empezó. Esta es una gran película  y hacerla no es nada fácil. Tendrás que meterle toda tu energía, pero, ya está, será algo que yo tendré que hacer, y, seguramente, se convertirá en uno de los logros de mi vida."

"Es un megaproyecto que se me presento, y, dije, 'tengo que hacer esto.Trabajar con Zack, nuevamente esuna bonita oportunidad que me vuelve a dar la vida, es muy importante para mí, porque él es un director increíble, con una visión increíble. Batman y Superman es algo que siempre he querido hacer. Yo habría escogido sin vacilar trabajar en una película de Superman o en una de Batman, y, que mejor que una que los junta a los dos. Recibí la oferta e inmediatamente salté sobre ella. Gran parte, de que lo que queremos hacer para está fantástica cinta está aquí, pero, sin duda,  hay mucho más por hacer. Para mí, ha sido una bendición que se haya retrasado un poquito".

Algunas veces del afán no queda sino el cansancio y las cosas a medio hacer o mal hechas casi significa lo mismo cuando de hacer una película en Holliwood, hace referencia. Lo que se maximisa aun más si la película en cuestión es enorme tanto en presupuesto como en potencialidad, y la película en cuestión junta a Wonder Woman, Superman y a  Batman.

El film, cada vez se hace más atractivo, y tiene más motivos para ilusionarnos. La necesidad es la madre de todas las invenciones, y por lo visto, el guión es visualmente tan exigente que todo el equipo tendrá que ingeniárselas para llevarlo al cine. De tener éxito en esta tarea, la secuela de Man of Steel,  será lo que que promete ser, algo tan único como original, y, el factor tiempo se convierte en algo tan determinante como importante si es  que queremos comenzar a quebrar una megaestructura, llamada Marvel, y, por que no destronar de la cima del ranking mundial en táquilla a Avatar. Recuerden que el futuro es de los optimistas.

Según, un peridista que escribe para "Forbes," estamos a máximo, dos semanas de ver los trajes que vestiran Gal Gadot, y, Ben Affleck, para interpretar a Wonder Woman y Batman.


Por medio de su cuenta de Twitter, el periodista de Forbes, Mark Hughes, ha hecho saber a la opinión
pública y en general, a los fans de Superman vs Batman, que, los trajes que portarán Batman y Wonder Woman para la película de Superman vs Batman, están a poco y nada de ser revelados. Según el comunicador, solo faltarían pocos días para que los frikis, conociéramos como se vestirán este par de superheroes para unirse al  icónico Superman, en contra de Lex luthor, quien de seguro contrará entre sus filas, a uno o más villanos para hacerle frente a la Trinity DC.

Ok, fans, preparense, una revelación del batitraje y Wonder Woman parece ser casi inminente, posiblemente dentro de pocos días.



"El retraso en el comienzo del rodaje podría retrasarlo un poco, pero estoy escuchando que oscilaria solo entre 10 o 12 días más.


Por favor, tengan en cuenta,  que esto lo digo basándome en la fecha  en que se había planeado en un principio develar los trajes, antes de que se retrasara el rodaje.




Dicho esto, tengo la sensación de que la revelación de los trajes, posiblemente sea hecha en el trascurso de las dos próximas semanas. Esa es mi sensación.


¿Has visto el traje? No, pero me lo han descrito con detalle varias personas que han visto los diseños del traje actuales.

Pues parece ser que la vigilia está a punto de terminar, y pronto sabremos si el nuevo traje de Batman, tiene méritos como para dejarnos con la boca abierta al mejor estilo de como le sucediera a Kevin Smith, pero, al menos, en lo que a mi respecta, de entre esos dos, el que más me intriga es la maravilla con la que Wilkinson, de seguro vestirá de manera realista a la nueva Wonder Woman, Gal Gadot, sin que ello implique, que no podamos disfrutar de sus curvilínea figura.

                                 And...What do you think?

11 comentarios:

  1. Joder, debo reconocer que tal vez lo mejor es hacer las cosas con tiempo, para ver una película bien hecho, y no como la jodida Iron Man 3, como por nombrar un ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que alguien tan serio como lo es un columnista de Forbes, no nos salga con un retrechera mentira. Ya es hora de ver el dichoso traje de batman, y claro el de WW!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin sabremos si de verdad es tan genial el traje de batman, amigos!

    ResponderEliminar
  4. Y ver si Gadot va a mostrar algo de piel, jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Todo suena muy bien, pero lo malo es tener que esperar más de dos años.

    ResponderEliminar
  6. Che, queda el consuelo de ver las fotos en 12 días.

    ResponderEliminar
  7. Se ha hablado de lo complejo visualmente y bien escrito que está el guión de Goyer, y que ahora pule Terrio. Era obvio que se necesitaria de mucho tiempo para filmar una película tan grande como ésta. Seguro, callara a todos los retractores! ^.^

    ResponderEliminar
  8. El traje que me interesa ver solo puede ser el del niño más lindo de Holliwood, el que se pondrá Henry! ^.^

    ResponderEliminar
  9. Todo suena tan bien que te dejas seducir por la idea de que finalmente y después de mucho se lograrán filmar una película que le guste a todos los fans de Supeman. Lo malo es que hayan tenido que incluir a WW y a Batman. XD

    ResponderEliminar
  10. Bueno, parece que finalmente mostraran el famoso traje de Bats. XD

    ResponderEliminar