jueves, 5 de diciembre de 2013

Tenemos a Wonder Woman en un papel protagonico en la secuela de Man of Steel. Flash, tambien apareceria, e incluso otros heroes. Además, en el horizonte se ve a Doomsday, se rumorea sobre Metallo y podría haberse descartado a Luthor

Es oficial, Wonder Woman, aparecera en la secuela de MOS. Además, dicen que Flash tambien estará en la cinta

Los fans estamos maravillados con la nueva historia de
Wonder Woman en los News 52 y con el romance que sostiene con Superman. Tanto es así, que estoy en la tarea de ponerlos al día con su historia. Pues bien, la princesa amazona, oficialmente hará parte de la segunda entrega de Man of Steel, que llegará a los cines en el verano del 2015, y que ahora más que nunca amenaza con batir a "The Avangers: Age of Ultron," en táquilla.


La  ex-reina de belleza Israelí, Gal Gadot, famosa por hacer parte de la exitosa franquicia de acción ,"Fast and Furious," ha hecho oficial que será la primera actriz en darle vida  a  Wonder Woman en el cine, a través de su propia cuenta de Twitter. Variety, ya nos lo  había hecho saber desde tiempo atrás, Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko habían hecho catings para interpretar a La Mujer Maravilla, y  la escogida habría sido la Israelí.

En mis últimas reseñas de Wonder Woman  # 7,8 y 9 publique este fake de Gal Gadot.
El mismo Snyder ya se pronuncio al respecto, y esto fue lo que dijo:

"Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans de todo el universo de DC Cómics. Gal no es sólo una magnífica actriz, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público la descubra en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje."

Pero eso no es todo, los mismos chicos de Variet, afirman que Flash también aparecerá en la cinta, lo que desconocen aún es si su pápel será importante o solo se tratará de un cameo.

Callan Mulvey, seria uno de los villanos. Desde Think Mcfly Think, piensan que interpretaría a Metallo


Variety, también dijo que uno de los villanos de la cinta sería interpretado por el actor Neozelandés de 38 años,Callan Mulvey, pero la identidad del villano por el momento les sería desconocida. Pese a ello, desde el portal Think McFly Think, afirman conocer el nombre del villano.

 Según el site, en un principio Mulvey, había sido escogido para interpretar a Lex Luthor, pero los planes habrían cambiado y ahora estaría siendo considerado para darle vida a Metallo. No se sabe si la razón por la que hubo este cambio de planes obedece a que encontrarón a otro actor más idóneo para interpretar a Lex luthor o el némesis de Superman, finalmente, no estaría en la película.

Este rumor, porque recordemos que a diferencia de los anteriores es un rumor, me suena a engaño. La
verdad por los tweets de Alter y la información de Variety, ya no me encaja tanto la presencia de Metallo en el film.

Henry Cavill, afirma que su personaje favorito es Doomsday

IGN, ha conseguido otra parte de la entrevista con Henry Cavill en el Reino Unido. En ella le preguntan por su villano favorito:

"Mi villano favorito es... Doomsday. Por la espectacular historia que le sigue. Fue uno de los primeros cómics que leí, y me fascino, porque Doomsday es un personaje que iguala a Superman, y nadie pensaba que eso fuera posible."

 Por un instante el actor británico duda en responder. Ello puede obedecer a muchas razones, pero bien podría ser una de ellas que tenga conocimiento de Doomsday en la secuela, y realmente el villano sea su favorito.


Gal Gadot
Y lo que pienso de todo esto!

Muchos dicen que esto cada vez es menos una secuela de
Man of Steel, y yo discrepo con ellos en ese
punto. Es el hecho  de que sea presentada como la secuela de "Man of Steel," lo que le indica a quien va al cine quien es el personaje principal y S es Superman.













Por lo regular podemos estar leyendo un cómic de Superman y encontrarnos a Batman y hasta Wonder Woman en él, y el cómic no por eso va a dejar de ser de Superman. La situación se repite en los de Batman . Esto no solo se limita a los cómics, también pasa en las series de tv. Smallville era de Supers y desfilaron en ella  muchos superheroes de la DC. Igual pasa con Batman quien aparece en un episodio intitulado, "Finest World,"  y es un una historia de 3 episodios de" Superman: The animated series."

 Si hubiese sido presentada como una cinta de Batman donde aparecen Superman, Wonder Woman  y Flash, seguro que diríamos," pero la película es de Batman. " No seamos desagradecidos, si la cinta que veremos en el verano 2015, es la que me imagino, y su titulo comienza por MOS, será un reconocimiento para Superman, y los que se sentirán mal serán los fans de los demás superheroes de DC. Pese a eso, les prometo a ellos que la desazón  solo les durará mientrás entran al cine, después todos nos sentiremos orgullosos de ella.

Al no hacerse tanto eco con Flash, puede que se trate solo de un cameo, como sea debemos esperar un poco para ponernos de mal humor, y decir que realmente no es una secuela de Man of Steel.

Lo que les contare ahora no pretende ser un juicio a priori, más bien es algo que dije y que me asusta ver como parece estar cumpliéndose.

 Recuerdo que hace poco alguien comentaba que le parecía muy mayor Amy para ser nuestra querida Lois. Para ese mismo tiempo rondaba por el blog la idea de ver el romance de Superman y Wonder Woman traspasando el pápel impreso de sus cómics y llegando a la pantalla grande. Como broma de mi parte sugerí una adaptación para la secuela de Man of Steel del famoso cómic, "Kingdom Come," para solucionar el problema. La cosa ya era al go graciosa con uno que otro comentario en que llamaban a la pobre de Amy, Milf y creo que lo dije para encontrar algo de armonía entre los comentarios.

Tal vez, lo curioso es que más me demoré en decirlo que, en aparecer el famoso tweet de Daniel Alter. Todos lo recuerdan verdad, el de los drones. Eso a todo el mundo le sono a Kingdom Come.

 Pero el Sr. Alter, no paro de hablar y a penas hace 2 días publico otro par de tweets. En ellos ahora nos dice que  Wonder Woman y Doomsday, también harán parte de la cinta y parece que me volví bruja, pues cada vez más parece que dicho cómic influenciara notablemente al guion que creo todavía siguen puliendo Snyder y Goyer.

 Pero seguro que no solo se basaran en esa excelente novela gráfica escrita por Mark Waid y dibujada por Alex Ross. No, creo que el villano puede ser en este caso Doomsday, por lo que puede ser un mix entre "Kingdom Come," y "The Death and Returns of Superman". Todo pareciera sugerirlo, los tweets de Alter, el mismísimo  blu-Ray de Man of Steel y hasta las dudas de Cavill, a la hora de responder por su villano favorito.

Veremos algo parecido al este vídeo en el 2015, tal vez sólo los actores y la calidad de los efector sea lo que ostensiblemente varié? Por lo pronto, me atrevo a responder a esa pregunta con un sí, de hecho creo que lo que más quiero ver de este video en el 2015 es el beso.
/
And ... What do you think?

38 comentarios:

  1. Joder la verdad es que esto ya me suena a que nos están metiendo la jodida Justice League, y lo peor es que el jodido riesgo es como nos lo explica Fer-El. esto es un Titanic. Mierda,al parecer solo puede pasar 2 cosas:

    1- Que se hunda la película y con ella todo el universo DC
    2- Es que este tan bien hecha por el hombre que logro adaptar a Watchmen y revivir a Superman (perdona por robarte las palabras Fer-El) que la rompa en táquilla y supere a la película de James Cameron en la jodida Táquilla Mundial.

    Amanecerá y veremos dijo el ciego. Lo cierto es que ahora muchos vamos a necesitar de un marcapasos, por que ahora si nos han puesto de los nervios!!

    ResponderEliminar
  2. Quería avances y sorpresas del universo DC, antes de que se acabara este año...pero que es esto? Menuda sorpresa la que tenemos con semejante revelación. Este se ve muy como el fanvideo que nos muestra Girl of Steel al final. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde nos salga Snyder en estos días con que también salen Green Lantern y Aquaman entonces todo si que se va a la mierda!!!

      Eliminar
    2. Con razón DesJardin decia toco madera. Suerte es lo que van a necesitar! XD

      Eliminar
    3. Cuando me desperté estaba convencido de que Snyder había confirmado al palurdo de Ryan Reynolds, que no sabia una mierda de un superheroe del nivel de Green Lantern. Te lo imaginas Mario, por suerte un amigo me dijo que lo había soñado. Hasta a Diana de Themyscira me la aguanto pero Flash???
      Que mierda están pensando???

      Eliminar
  3. Dios existe, Wonder Woman en Superman/Batman!

    ¶__________Gracias Dios!!!____________¶
    _¶¶¶______________•______________¶¶¶
    __¶¶¶¶¶_______________________¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶__________¶_________¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶________¶¶¶________¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin veremos a la Mujer Maravilla, celebro contigo la noticia!

      Eliminar
  4. La película debería llamarse Trinity!

    ResponderEliminar
  5. Tal vez están reviviendo a Lázaro. Me explico, todos recordamos que Warner Bros., planeaba hacer una trilogía tipo el Señor de los Anillos, en la que cada año llevarían al cine una de sus partes, esto me suena muy al guión de nuestro amigo Fer-El, venciendo a Metallo e imagino otro villano más en el camino y luego justo al final apareciendo Día Final y dandoles una paliza a la Trinity. Entonces la aparición de los demás superheroes y quedando en continuara para el próximo año. En medio de estás películas bien podrían presentarnos los orígenes de un par de estos otros superheroes que aparecerían en el 2016.

    Saludos gente linda del blog!

    ResponderEliminar
  6. Sensei ya leí el cómic de Kingdom Come y me parece que está cinta se perfila para ser su adaptación en el cine, pero sin esos metahumanos. o sea, con unos cuantos cambios. Me perdonarás pero haré fuerza para ver a Diana como pareja de Superman, porque Batman no se la merecé.>.<

    ResponderEliminar
  7. No lo había vista de esa forma Karen...pero puede que tengas razón...Cavill, queda como que deberé o no deberé responder esta pregunta?

    ResponderEliminar
  8. Bruja si eres Karen...eres la única fan de Superman que publica reseñas de Wonder Woman... y no ha pasado casi nada desde que empezaste a hacerlo y Walla!...Wonder Woman en la cinta.

    ResponderEliminar
  9. ....Sólo falta que Wonder Woman y Superman tenga su cuento en la cinta y entonces...te prenderé unas velitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le prendí velitas a la virgen y a todos los santos, por el amor de Superman y Wonder Woman. Me aterra imaginarla besando a otros labios, a unos de un niño rico. >.<

      Eliminar
  10. Los Vengadores de Marvel funcionaron por tomarse el jodido tiempo para presentar a cada uno en una película, bueno a excepción de la buenona de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Clint Barton (Jeremy Renner).

    Hasta que no lea que Flash y los demás superheroes harán solo un maldito cameo, no podre conciliar el sueño. Joder, quien sabe que mierda me sonaría!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...recuerda que estos dos personajes también fueron introducidos de forma adecuada previamente como personajes secundarios: Romanov en Iron Man 2 y Barton en Thor...

      ...en este aspecto es INDISCUTIBLE a la luz de la evidencia que Marvel planifico muy bien las cosas para llegar a Avengers...

      Eliminar
    2. Todo dependerá del guión y de la dirección de Snyder, rajábamos contra Affleck, pero como están las cosas ahora me parece que ha sido la más acertada incorporación hasta el momento de esta Justice League que es lo que se ha convertido la secuela de MOS.

      La tarea es dura, pero a favor de está loca aventura que ha emprendido Warner Bros es tener a un equipo muy talentoso y acostumbrado a los retos. Es una locura pero los únicos que pueden tener un margen de salir airosos de esta Odisea son Snyder,Goyer y Affleck. XD

      Eliminar
  11. Con todo el respeto que todos se merece amigos pero puede que esten siendo muy fatalistas. Si la cinta se termina llamado MOS:.....lo que sea, Girl of Steel tendrá razón y Superman será entonces el principal de entre todos los superheroes que aparezcan en la cinta, incluyendo a Batman!

    Saludos Girl of Steel!

    ResponderEliminar
  12. Niños les dije que a lo mejor y este era el mejor momento para la aparición de Doomsday y creo que aparecerá. Tal vez yo también tenga algo de bruja, o más bien sea el sexto sentido que Karen y yo tenemos por ser niñas y del que ustedes carecen por ser niños.
    ...........///_\\\\
    ..........||.^|^\\\
    ..........))\_-_/ ((\
    ..........)'_/.".\_`\)
    ......././._.\.../...\
    .....././(_.\x/._).|
    .......\.\.)".|."(/./
    ........\.'...'.. //./
    ......../....`..././
    .......|....__.\.\
    .......|.../.\...\/
    .......|..|...\...\
    .......|..|....\...\
    .......|..|......\..\
    .......|..|.......\..\
    .......|..|........\..\
    .......|..|.........\..\
    ......./__\..........|__\
    ......_/.|............|.\_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu con tus dibujos no te le quedas atrás a Karen.

      Saludos ricura!!!

      Eliminar
    2. Yo no podría hacer esos dibujos!

      Eliminar
  13. Las cosas como son los dos artworks de Gal Gadot están chulisimos.

    Joder te envió felicitaciones por hacerlos Girl of Steel!!!

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que buen artwork el que has hecho, Girl of Steel!

    ResponderEliminar
  15. ...pues secuela de MOS no es asi se lo dejen en el titulo, usa el universo creado en MOS como herramienta para introducir un nuevo mundo plagado de super-humanos...

    ...es evidente que es una JLOA camuflada...

    ...la articulación de este universo es inexistente y esto es culpa de la mala planificación de Warner, queda en manos de la capacidad de Snyder como director y Goyer como guionista de anclar todo esto sin una base previa como la que juiciosamente creo Marvel...

    ...Affleck se convierte en un elemento importante y crucial pues su opinión y apoyo a Snyder durante la filmación serán cruciales para mantener esta titanica tarea de darle lógica a este Frankenstein cinematográfico, confió en Snyder tiene muchas bolas para medirserle a semejante empresa que le puso Warner de sacarse de la manga una JLOA de la nada...

    ...si esto no le funciona a Warner nada le funcionara y seria la muerte cinematográfica definitiva de Superman y con el, todo el universo DC...

    ...si la hacen bien y llega a funcionar sera un peliculón, un taquillazo y la remontada mas épica jamas vista en cine en una competencia pues en dos movimientos MOS y Batman Vs Superman Warner alcanzaria a Marvel ojala y sea así Snyder y Goyer mas que Warner se lo merecen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo dependerá del guión y de la dirección de Snyder, rajábamos contra Affleck, pero como están las cosas ahora me parece que ha sido la más acertada incorporación hasta el momento de esta Justice League que es lo que se ha convertido la secuela de MOS.

      La tarea es dura, pero a favor de está loca aventura que ha emprendido Warner Bros es tener a un equipo muy talentoso y acostumbrado a los retos. Es una locura pero los únicos que pueden tener un margen de salir airosos de esta Odisea son Snyder,Goyer y Affleck. XD

      Eliminar
    2. Oye, Fer-El, como tu eres el mayor y más de todos nosotros, quisiera saber si estás de acuerdo con lo que pienso del rumbo que Warner/DC está tomando en estos momentos....

      Bien, yo opino que los ejecutivos de Warner están haciendo lo opuesto que Marvel, ellos quieren meter todos miembros de la Liga de la Justicia primero, y después hacer películas por separado.

      Ademas, esto ya no es un Superman/Batman sino un Trinity, con los tres principales súperheroes de la DC. Yo opino que los otros miembros solo tendrán cameos, tal y como pasá en la temporada 4 de la serie "The Batman", para que después aparecezcan todos en el 2015. Para mí es una buena estrategia, pero debieron decirlo desde el principio, supongo que estaban esperando el éxito que pudiera tener Thor: The Dark World para sacar a la luz esta bomba de tiempo que garantiza el liderato definitivo en la taquilla del 2015.

      Un saludo Fer-El, Kryptonita Roja, Paolys, Sassori y Laura.

      Eliminar
    3. No lo había pensado de ese modo, pero es la jodida realidad pues si tiene éxito y que se yo hasta en una de esas supera a la pelicula que veneran los marvelitas como es The Avangers y su mierda de secuela, solamente con dos cintas habra conseguido lo mismo o más de lo que consiguio Marvel pero hasta su septima pelicula. Joder, si llega a ser así entonces si que podremos reirnos de ellos!!!

      Te lo agradezco Fer-El por hacerme ver algo que si sería épico .

      Eliminar
  16. Arriba, quise decir, el mayor y más sabio, disculpen mi error.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo opino lo contrario a lo que la gente piensa, ya es hora de ver todos estos héroes en la pantalla grande, si no lo hacen ahora, entonces, ¿CUANDO?

    Lo lamento por Superman, y se que ustedes querrian ver mas de el en peliculas que solo le den protagonismo a él, pero ya estoy ansioso de poder ver a todos los personajes, o la mayoria mas importante en las salas de cine, Marvel se ha burlado lo suficiente de nosotros, ya es hora de contraatacar, no se, y me disculpan el lenguaje, ¿COMO DEMONIOS IRON MAN 3 Y THOR GANARON TANTO DINERO? SI SOLO SON PELICULAS PARA COMEDIANTES DESADACTADOS.

    Warner ponte las pilas el próximo año, porque también anunciaron X-MEN DAYS OF THE PAST FUTURE y APOCALYPSE.

    Como podemos ver, Marvel tiene toda una agenda de peliculas a las cuales piensa sacarles mucho dinero. Y Warner tambien debe hacer lo mismo.

    Un saludo para Karen, Laura, Paolys, Paola, Mario Garcia, Kryptonita Roja, Fer-El, James Herrera y el jóven Daniel.

    Yo también quiero saber tu opinión, querido Fer-El, sobre las diferentes formas en que DC y Marvel hacen sus películas y ¿cuál es mejor?, además, ¿cual te gusta mas?, ¿que tienen las películas de DC que a Marvel le sobran y que tienen las películas de Marvel que a DC le sobran?

    Si no es mucha molestia, por supuesto, querido Fer-El, me he dado cuenta de que tú sabes mucho sobre estas cosas, al parecer eres un hombre bien versado.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julian creenos que la Justice League es la película que todos queremos ver. Él que te diga lo contrario seguro que te estará mintiendo, el problema radica principalmente en que no existe manera de presentar a los 7 fundadores en una sola cinta.

      Ahora que si todo se da dentro de la hipotetica historia que nos presenta Fer-El, o sea, más bien como una Trinity y un final en el que apareceria Doomsday y entonces el cameo de los demás miembros de la Justice League para salvar el mundo, entonces le daría los tiempos a Warner para presentar a los demás en un par de peliculas más, por ej: Aquaman/Martian Hunter y Green Lantern/Flash y luego si la conclusion de la que por ahora llamare Trinity con la cinta de la Justice League.

      Fer-El deberias enviarles esa idea a Goyer y a Snyder. XD

      Eliminar
  18. ...para contestar la pregunta que por allí me hacen es evidente y hay que ser justos y objetivos con esto, que el abordaje usado por Marvel fue el mejor y se nota que antes de iniciar su universo cinematográfico de super-héroes hicieron una planificación minuciosa de lo que se debería hacer, el dinero que se iba a invertir y la meta que se quería lograr, iniciaron con Iron Man en donde depositaron todas las credenciales trayendo actores reconocidos para el proyecto con un guion adecuado, una formula sencilla pero efectiva y lograron la que considero yo la mejor película de todo el universo Marvel una lastima que haya decaído en calidad en sus subsecuentes secuelas, le siguio un reinicio de Hulk, Thor y Capitan America usando la misma formula y anclando y articulando en las escenas post-credito como herramienta los universos de estos personajes y asi mismo presentando cameos de secundarios formando una base solida de 5 personajes que luego le dio forma a Avengers...

    ...obvio los guiones de la Marvel son supremamente facilistas, livianos infantiles lo que desarrolla películas que realmente son para toda la familia pero sobre todo para niños, ahi su principal defecto pero a la vez su principal fortaleza, estas livianadas le llegan a TODO el mundo presentando chascarrillos, comedia y acción, productos de consumo masivo...

    ...en contraposición Warner que había iniciado muy bien con la trilogía de Batman la cual tiene un pequeñísimo error a la luz de una articulación de universos futura, mostrarlo una visión del super-héroe donde no cabe articulación alguna con nadie pues es una película hiper-realista e hiper-seria en un mundo donde un hombre privilegiado pero normal, decide ponerse una mascara para combatir al crimen...

    ...posteriormente Warner comete el tremendo error y la lapida que supuso Returns con una visión totalmente desabrida de Superman al traer para esta película a un Brian Singer que no es fan del personaje de Superman sino de la película de Donner cuya cagada de visión que no funciono a ningun nivel supuso un atraso de 2 años para desarrollar del universo cinematográfico Dc....

    ...este proyecto nació de un nuevo craso error, en su afan de lograr alcanzar a la competencia copiaron la formula de Marvel presentando una pobre película de Green Lantern donde intentaron emular hasta las escenas post-creditos marvelianas pero que les salio realmente mal y donde hasta escogieron como actor principal la PEOR opción para el papel el señor Ryan Reinolds que es un mal actor que solo sobresale en comedias, tal vez concluyeron que si traían a un payaso como Reinolds harían mas accesible al personaje y a la película para el publico general, si le hubieran dado un corte serio y dramático a la película con un actor adecuado tal vez y a pesar del guion hubiese funcionado...

    ...con todo este descalabro se volcaron sobre Nolan para exigirle una tercera parte del caballero oscuro que no estaba planificada pues la visión de Nolan de Batman consistía en las dos películas presentadas, esta exigencia obvio fue para recuperar las perdidas y el desangre generado por Returns y Green Lantern, de allí nació Rises una muy buena película a pesar de los trancazos con la que fue hecha pero que funciono en taquilla lo que permitió generar un salvavidas financiero que determino la resurrección de Superman con una óptica nueva y diferente al estilo Nolan en manos de Snyder...

    ...con la adecuada acogida de MOS y para acortar tiempo camino y dinero no les queda otra sino inventar una formula resumida para alcanzar a Marvel y esa fue la de los pares, dos super-héroes por película lo que resulto en una distracción de lo que realmente le exigieron a Snyder, una JLOA que esta en proceso de ser filmada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Warner a cometido todos los errores habidos por la falta de planificación ese es su gran desacierto, pero si logra remontarse con este proyecto (y Dios quiera que sea así porque si esto no le funciona no le funciona NADA) habrá hecho algo increíble, en cuanto a la calidad de sus películas de super-héroes tiene la gran valía de presentar super-héroes un poco mas humanizados menos caricaturescos y mas cercanos a una realidad plausible, los guiones de estas películas son mas densos e intrincados obviamente dirigidos espectadores mas adultos lo que en un mundo cinematográfico plagado por la livianez de los productos infantiles productos en masa de Marvel/Disney, se convierten en una opción necesaria balsámica para la retina y el intelecto...

      Eliminar
  19. Entiendo, wow, dime que libros estás comiéndote porque me sorprende tu sabiduría sobre estas cosas.

    Si no te molesta te tengo otras preguntas y ya sé que la contestaste en partes, quiere que hables más ampliamente sobre ellas:

    1¿Que tipo de planificación debería Warner hacer para empezar de veras bien su Universo Cinematográfico que sea muy diferente de Marvel?

    2-Después de que se estrene la pelicula del 2015, con cuales peliculas deberia seguir?

    3-¿Que te parece el enfoque de Snyder y el guion de Goyer para este Universo Cinematico?

    4-Si Nolan hubiera seguido en el mundo de los súperhéroes y el y su hermano hubieran co-escrito MOS, ¿crees que la película hubiera tenido mucho más éxito si estos dos la hubieran hecho?, y ¿qué cifra le darías en la taquilla si hubiera sido así?

    5-Para ti, ¿cuál es el mejor equipo para hacer películas?, ¿Snyder-Goyer o Chris-Jonathan? En mi opinión, Goyer no es nadie si no esta al lado de Nolan.

    6-¿Cuál de estos tres es el mejor súperhéroe que existe?, ¿Superman, Batman o la Mujer Maravilla?

    7-¿Qué piensas de Javi como administrador de su página?

    ResponderEliminar
  20. 1. ...la planificación de pares de super-heroes por película que fue lo que planteo Warner como estrategia para reiniciar de cero el universo cinematográfico Dc hubiese sido interesante, diferente y novedosa con respecto a lo presentado por Marvel, y es lo único lógico que he escuchado del CEO de Warner como real plan estructurado cinematográfico, presentar un Batman/Superman, una dupla Wonder Woman/ Aquaman por la cercanía mitológica de los personajes, un Flash/Green Lantern para luego fusionarlos en una gran película a todos, por obvias razones tiempo dinero esto ya no va a ser pues tenemos en producción la JLOA de Snyder...

    2. ...indudablemente y si la JLOA 2015 de Snyder funciona darle continuidad a los dos principales personajes Superman y un reinicio de Batman donde hagan cameos los demás integrantes de la JLOA que ya vimos y montar una JLOA 2 para 2017, ni de coñas que se vayan a poner a hacer películas individuales de personajes que ya se abordaron como secundarios pues no seria nada rentable luego de haberlos visto aparecer en grupo...

    3. ...partamos de que la idea general del universo cinematográfico partio de la imaginación de Goyer y la puesta en escena de Nolan para su abordaje y vision del caballero oscuro, bajo esta optica este sendero como lo plantee anteriormente de mostrar personajes mas reales menos caricaturescos con historias elaboradas, contemporáneas y adultas es mi favorito y Warner no se dio cuenta del potencial de esto hasta TDK una real lastima que se haya desaprovechado semejante engrame dramático y psicológico que estos personajes pueden dar y no haberlo abordado asi todo el universo cinematográfico Dc desde un principio, pues se retomo hasta 2013 con MOS donde Snyder retoma este planteamiento con una nueva óptica de filmacion como lo hizo en Watchmen a la que increíblemente tildaron (como odio a los críticos "profesionales" de cine) de ser demasiado fiel a la novela gráfica...

    4. ...pues es difícil contestar dicha pregunta, obviamente la participación de Nolan le hubiera dado una cinematografía y montajes técnicos diametralmente opuestos a los de Snyder, Nolan es muy clásico gusta de las unidades secundarias de cámara para filmar de forma muy tradicional las escenas y abordarles desde diferentes planos minuciosamente, Snyder es joven le gusta experimentar, es un innovador y aun esta definiendo su propia forma de dirección, con respecto a lo de su hermano en el guion creo que allí hay que tener en cuenta y el mismo Nolan lo afirmo que la idea de Superman fue totalmente de Goyer, el llamo a Nolan y le dijo tengo esta idea para Superman y Nolan quedo tan impresionado con el abordaje que de inmediato la llevo a Warner, así que si Nolan la hubiera dirigido, la historia no hubiera sido muy diferente en cuanto a guion mas si en cuanto a como se hubiera contado y filmado obvio habría sido mas lineal, los flasbacks hubieran estado presentes y hubiera tenido una forma mas tradicional de filmación que precisamente fue lo que la gente mas critico por lo de la cámara al hombro y el abordaje tipo documental que Snyder quizo darle creo que esa forma tradicional de filmación de Nolan hubiera gustado mas entre los espectadores lo que hubiera acercado mas a la cinta a la cifra mágica del billón, adicionalmente a la gente le gusta Nolan que es un director de fama internacional y va a ver sus películas lo cual hubiera ayudado otro pelin mas...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5. me gusta la dupla de los Nolan en general para las películas generales, han demostrado hacerlo con real maestría, lo que sale de la imaginación de Jonathan, Cris lo plasma como bocado de dioses en la pantalla, pero Goyer es un guionista que a diferencia de lo que todo el mundo opina para el cine de super-héroes es un verdadero perito y experto en la materia, ha escrito infinidad de arcos argumentales para diversos personajes del cómic INCLUYENDO a Superman donde sus arcos son muy adultos y serios u¡y muestran historias interesantes y contemporáneas como por ejemplo esa historia que es una de mis favoritas de Superman para el Action Comic 900 "El incidente" soberbio arco que pone a nuestro héroe en una tremenda encrucijada moral ni mas ni menos que en la capital de Iran Teheran donde Superman se comporta al mejor estilo de "Paz en la Tierra" del maestro Ross. esta historia pone a esta edición de aniversario de AC como uno de los mejores cómics para mi de Superman, esta entre mis 10 favoritos; Snyder es un gran director en crecimiento innovador y joven y con una gran visión del cine moderno y la fusión con Goyer en el campo de los super-heroes rendira sus frutos y con creces y creo que puede ser esta nueva película la que lo demuestre...

      6. ...hombre aquí si peco por sesgo y no puedo ser objetivo amigo, partamos de que mi opinión esta influenciada por mi fanatismo por eso ni entro a hacer explicaciones de fondo sin dudarlo Superman y doy solo una razón entre varias, este personaje ademas de ser el primero no es solo un personaje cómic es una institución iconoclasta cultural que a trascendido al cómic y a su nacionalidad para ser adoptado por todas las culturas del mundo desde expresiones sencillas del lenguaje cotidiano pasando por todas las expresiones artísticas humanas existentes hasta análisis literarios y psico-antropológicos profundos...

      7. ...Javier es un gran administrador pues su equipo y el mismo han creado un lugar realmente insuperable, es un perito y experto que dedica parte de su vida a la difusión de este personaje por lo cual se ha ganado el respeto y la admiración de todos los fanáticos de Superman, como todos no es perfecto siempre considere que pecaba en su pagina al ser un poco flexible con ciertos comportamientos indeseables en la opinión de un puñados reducido de personas que básicamente entraban al foro a generar mitines de opinión trolleando, de los que todos los que opinamos en su pagina fuimos victimas pero al final atendió las constantes quejas de los seguidores serios de su pagina y ha re-encausado con políticas de control de opinión no excluyentes pero necesarias y justas este infortunado fenómeno...

      ...afortunadamente personas emprendedoras como Karen, han recogido esta llama para crear sitios nuevos como este donde nosotros como fans podemos estar tranquilos y opinar bajo el respeto que todos nos merecemos...

      Eliminar
    2. Primero quiero hacerle saber a Fer-El que lo admiro mucho por su amplio conocimiento de Superman, yo apenas soy una neofita que ama a Superman gracias a Man of Steel y al blog de Karen. Te lo digo, realmente tienes demasiado talento pero sobre todo buenas ideas y debería existir un modo de que no solo queden escritas aquí si no que le lleguen a Snyder y Goyer, les ayudara mucho escucharlas.

      Segundo, quiero responder la segunda pregunta: Warner debería seguir con una cinta por separado de Batman, y otra en donde Superman y Wonder Woman compartan un mismo universo. Más que una Superman/Wonder Woman, sería simplemente su secuela, sólo que al ser pareja como en los nuevos 52 ahora Diana sería parte de la vida de Superman. Imagínense las aventuras que podrían tener estos dos, algo nunca antes visto en el cine. Las niñas encantadas con Superman y lo niños con Wonder Woman.

      Besitos, niños.

      ………..*..*
      ……..*………*
      …..*……………*
      …*………………..*
      ..*………………….*
      .*……………………*………*….*
      *…………………….*…*…………..*
      .*…………………….*……………….*
      ..*…………………….*…………….*
      …*…………………………………*
      …..*…………………………….*
      ………..*………………….*
      ………………*……….*
      …………………*…..*
      ………………….*..*
      ……………………*

      Eliminar
    3. Fer-El, tus respuestas satisficieron completamente mis dudas, gracias por tomarte la molestia, compañero, tu deberías tener tu propio sitio sobre estos personajes.

      Te prometo no molestarte más......

      Eliminar
  21. Un saludo para la preciosa niña Paola, cuanto tiempo sin saber de ti, ¿que estás esperando para aceptar mi solicitud de Facebook, princesa Kriptoniana?

    ResponderEliminar