martes, 3 de diciembre de 2013

Henry Cavill habla sobre la posible aparición a futuro de Cyborg. Por su parte, Ben Affleck, elogia a Snyder. Además, John Desjardín, promete épicas escenas nunca antes vistas con la magia del cine para Superman vs Batman. Por último, Daniel Alter,ahora sugiere que veríamos a Wonder Woman y a Doomsday, en la película. Y hasta Harry Lennix, parece confirmar la presencia del General Swanwick.

Hoy parece ser un día cargado de muchas noticias alrededor de la secuela de MOS, y muchas revelaciones,además. Les traigo más de la entrevista de Ben Affleck con Total Film, declaraciones de Affleck, Henry Lennix, el experto de efectos especiales de Superman vs Batman, y hasta otros interesantes tweets del famoso productor de Warner, Daniel Alter, el de los drones. ¿Lo recuerdan?


Zack Snyder y John Desjardin
El encargado de los FX de Superman vs Batman, dice que veremos representaciones icónicas y cosas nunca antes vistas en el cine.


Para aquellos que no recuerden quien es John Desjardín, les refrescare la memoria, se trata nada más y nada menos que de quien fuera el encargado de los  efectos especiales de cintas como Watchmen y la mismísima, Man of Steel  y ahora, quien supervisará los efectos especiales en su secuela. Pues bien, el tipo se ha pronunciado en torno a la película que junta a Superman y Batman y lo que ha dicho resulta más que interesante. Esto  fue lo que dijo para, bleeding cool:


Doomsday hará parte de esas cosas nunca antes vistas?
Acaso Diana aparecerá en la secuela de Man of Steel?
Estaba trabajando para “Batman-Superman” justo antes de esta
entrevista, estuve reunido por bastante tiempo con Zack observando un puñado de dibujos que ha hecho en su mesa que mostraban ciertas representaciones icónicas de… bueno, de cosas que habremos de probar y hacer. Zack me explicó un par de semanas antes de la Comic Con como iba a hacer el anuncio de Batman, y fue exactamente como me dijo. Me dio escalofríos. Lo que quiero conseguir con esta película es ayudar a Zack a contar una versión satisfactoria de estos personajes, una versión que nadie ha visto en la gran pantalla aún y que cuando la gente la vea dirá “Eso es lo que siempre hemos querido pero no lo habíamos visto aún”. Tocamos madera porque tenemos un gran camino que recorrer pero el camino ya está trazado y vamos a trasladar estas ideas nunca antes vistas a la pantalla.

Pero eso no es todo, además el famoso productor,Daniel Alter, quien hace poco tiempo, hubiese publicado un tweet en el que sugirió la presencia de los drones y con ello nos puso a pensar en cierta influencia del cómic, "Kingdom Come" ha vuelto a publicar otro par  y en ellos parece confirmar la presencia de Wonder Woman y hasta la de Doomsday.

Serán acaso Doomsday y Diana, las representaciones icónicas de las que habla John?El tipo trabaja con WB, pero no parece tener mucho que ver con la película de Zack. Por lo pronto solo debemos tomarnoslo como otro rumor que sugiere la presencia de estos dos en el film.

Lo cierto es que  todo parece indicar que nos van a dejar con la boca abierta con la cinta que nos presentarán Snyder y Goyer, en verano del 2015. Si consiguen capturar toda la magia que sentimos cuando leemos uno de nuestros comics fávoritos e incluso transportar todo eso a la pantalla del cine, para entonces elevarlo hasta el punto que podamos verlo, sentirlo y disfrutarlo a otro nivel, no me cabe duda que estaremos hablando entonces de una película que con facilidad, podrá batir muchos records en táquilla.

El nuevo Batman, elogia a Zack Snyder

Los chicos de EW, han  tenido la suerte de charlar con el actor, director y ahora Batman, Ben Affleck debido al lanzamiento en el Blu-Ray de una versión extendida de su excelente film, “Argo“. Aprovechando la ocasión han tratado de sacarle de la boca declaraciones respecto al nuevo traje de  Batman, el cuál literalmente habría dejado con la boca abierta a nuestro amigo, Kevin Smith. No obstante, el actor ha sido lo suficientemente inteligente y ha conseguido esquivar la pegunta al hablar de Zack Snyder.

 “Bueno, yo no quiero adelantar demasiado ya que estoy seguro que voy a tener tiempo para hablar de Batman en el futuro. Lo que voy a decir es que me gusta mucho Zack [Snyder]. Por lo que he visto, de lo que Zack está preparando, me ha hecho mucha ilusión. Una de las cosas buenas de ser actor en esta película, es que te muestran todas las cosas antes de que nadie más pueda verlas. Así que todo lo relacionado con la creación de este mundo y las opiniones sobre el carácter de mi personaje y del resto, es realmente emocionante. La verdad, es que al final del día son los directores lo que hacen que las películas funcionen o no -sobre todo este tipo de películas que están bajo la mirada y el escrutinio de todo el mundo-.  Si todo tiene integridad, si todo tiene un sentido del realismo, entonces funciona y, si no, no importa lo que cada uno está haciendo [en la pantalla], ya que la sensación es similar a estar viendo a un grupo de luchadores mexicanos con sus trajes”.

Seguramente, Zack y Goyer, conociendo la calidad de Ben Affleck como guionista, le están dejando retocar
La oficial Farris
algunas partes y aportar ideas sobre el tono y las características de los personajes, en especial sobre Batman. Para nadie es un secreto que es un gran fan de Batman y conoce muy bien la mitología del murciélago. Solo espero que la sumatoria de tanto talento involucrado en el film de como resultante la película que los fans de Superman nos merecemos.

Harry Lennix,(General Swanwick) parece confirmar su presencia en la secuela de MOS

El famoso General Swanwick, quien al final de Man of Steel, reclama a Superman por destruir propiedad del gobierno a Superman, y luego de su partida le pregunta a la oficial Carrie Farris el motivo por el que esta se rie, y la chica le responde que lo que sucede es que le parece muy atractivo, tal vez lo recordamos más por ser quien pronunciara las famosas palabras del diálogo de TDKR, en la pasada Comic Con de San Diego. Nuestro amigo Lennix ha vuelto a hablar sobre lo que le significo ese momento. Estas son sus declaraciones para Collider:

Swanwick y Farris
"Zack me presentó y la gente comprendió lo que iba a pasar. Fue en tiempo real, y el público estabaintentando entender el peso misterioso de esa lectura. Solo ser parte de eso y entrar realmente en piloto automático fue surrealista. Fue como una experiencia de salir de mi cuerpo. No podía ver a nadie ahí, solo por la naturaleza de la configuración, pero podía sentirlos. Es como tener un sonar. Podías sentir esa ola de energía viniendo, las luces oscureciéndose, y entonces salí del escenario. Fue algo de una vez en la vida. ¿Cuándo será la próxima vez que podré decir nunca que Batman y Superman van a estar en la misma película? Es una locura. Cuando le preguntaron si este hecho le garantizó que repetirá papel en la secuela, Lennix respondió que lo habría hecho aunque le dijeran que no querían volver a verle jamás".

Al termino de esas palabras parece confirmar su presencia en el film.

"Confío en que pueda estar en la próxima entrega."

Es un personaje que ya se ha consolidado en la franquicia de Superman, y me parece que le haría mucho
bien de confirmarse su presencia. Además, nada mejor que tener la mayor cantidad de personajes del universo de Supers, en su secuela, ahora que Batman también hará parte de ella.

Nuestro nuevo Superman, habla de los huevos de pascua en Man of Steel y afirma que Cyborg podría ser uno de los próximos superheroes de DC en llegar a la pantalla grande

Henry Cavill, ayer hablaba sobre lo mucho que admiraba el carácter de Ben Affleck, en una entrevista
exclusiva para la revista de su país, Total Film. Hoy te traigo otra parte de dicha entrevista que se desarrollo en el Reino Unido, y que sirve como parte de la promoción del BR/DVD, que se ha estrenado en dicho país.En ella, nos habla de algunos de los famosos huevos de pascua que aparecen en Man of Steel, y se vale de uno de ellos para sugerir que  Cyborg, bien podría ser uno de los próximos superheroes de DC que podríamos ver en el cine. Además, habla de Luthor y Batman.

General Swanwick,Carol Farris y el doctor Hamilton.
 "Hay una referencia  que ahora es particularmente obvia por nuestra próxima entrega, en la que está involucrado Batman. Vemos a Wayne Enterprises en el satélite del espacio. También vemos algunas referencias a LexCorp, de la que de hecho no tengo mucho conocimiento de esta historia, pero hay una buena oportunidad de que Lex vaya a ser presentado pronto o en algún punto. Lo que realmente me intrigó fue la conexión del Dr. Hamilton con Laboratorios S.T.A.R., creo que Cyborg sería un personaje maravilloso y un puente increíble para los superhumanos y la humanidad de una forma diferente que Batman. Así que no sé dónde va a aparecer o si va a aparecer, pero es uno por el que estoy particularmente emocionado."

Cyborg, para ser honesta, es un personaje que encaja muy bien en estos tiempos, y por ende está que ni
llamado para ser parte de la futura cinta que pretende juntar a los superheroes más importantes del universo DC.

A propósito del Dr Hamilton, creo que la franquicia de Superman quedo huérfana de él, siendo un personaje muy importante. Todo parece indicar que en el mejor de los casos habrá quedado atrapado en la Zona Fantasma, junto a Faora y los demás Kryptonianos. Será que lo volveremos a ver a futuro?

Por lo pronto les dejo el vídeo de la entrevista:




And ...What do you think?

32 comentarios:

  1. Que cantidad de noticias las que llegan hoy...Guau!

    Parece que va a ser épica ...Superman vs Batman. El tipo de los fx habla como si fuera un reto pasar los dibujos de Snyder al cine!

    ResponderEliminar
  2. Joder, Daniel Alter no tiene idea de nada de la película. Es evidente que solo busca llamar la atención o habla como fan. No me creo ni por un segundo que Wonder Woman vaya a asomar siquiera las narices en la cinta a no ser que se trate de un cameo, mucho Doomsday a quien veo en la cinta de la Justice League o en otra secuela de MOS pero donde Superman aparezca por separado.

    No le traguemos cuento a este productor!!

    ResponderEliminar
  3. Amigos me va a dar algo de la emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No te ilusiones demasiado, cada ollero alaba su puchero. Coño, lo mejor es no tener expectativas y salir de la sala con una jodida sonrisa de oreja a oreja.

      Eliminar
  4. Joder, admitamos que Harry Lennix cumplió bien con su pápel y que lo mejor es ganar personajes del universo de Superman en lugar de perderlos. Si Spiderman reemplaza a Mary Jane con Gwen Stacy espero que hagan algo parecido y se deshagan de Amy que ya es muy Milf. Por mi le doy la bienvenida al General. Pero coño, al que quiero ver es al General Lane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de un personaje valioso que se perdió en MOS, me refiero al pelirrojo pecoso que toma fotos en el Daily Planet.XD

      Saludos gente linda del blog!

      Eliminar
    2. No me convence mucho ese jodido Cyborg, coño, prefiero mucho más al que lleva la S!

      Eliminar
    3. Coño, imposible que no encuentren más personajes del universo de Superman con 7 publicaciones que DC hace sobre el cada mes: Action Comics, Superman, Superman Unchained, Superman/Wonder Woman, Supergirl, Superboy, y Batman/Superman. Será que Snyder no sabe que existe Jimmy Olsen o Cat???

      No se por que los olvidan Mario.

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo con que se haga una película de Cyborg, siempre y cuando hayan decidido que el Green Lantern para la Justice League no sea John Stewart. Pero si van o están tomando ese tipo decisiones en Warner Bros es hora de que hagan los anuncios correspondientes para que se pongan desde ya a trabajar en ellas, pues a este paso la siguiente cinta de Warner parecería llegar hasta el 2017 y dudo que se trate de la Justice League. XD

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver las imágenes del blog, y la verdad es que si Wonder Woman fuese a ser la novia de Batman, entonces prefiero esperar para que la incluyan en la próxima secuela de Man o Steel, para que de ese modo tengan en cuenta la historia de Charles Soule. A lo mejor este podría ser un buen momento para ver a Doomsday. ❀◕ ‿ ◕❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena te apoyo en ese tema....antes que ver la película entre Superman y Batman...yo también prefiero ver a MOS: Anazon Princess. :D

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. John DesJardin, la verdad me impresiono con el buen trabajo que hizo en Watchmen, cinta que siento no consiguió el reconocimiento que se merecía. Con Man of Steel, el resultado fue de lo mejor y lo digo sin temor a equivocarme tras haberla vista por tercera vez en la comodidad de mi casa en Blu-Ray. La Slow-motion, se extraño pero no dejo de impresionarme la cinta viéndola ahora en este formato.

    Me parece que ahora Snyder y DesJardin, podrán tomarse otras libertades ya que fue un éxito en la táquilla y a eso obedece que estén por comenzar grabaciones en el mes de febrero,por lo que seguro la Slow-motion regresará pero imagino más dosificada.

    Estas declaraciones son inmejorables, pero como la mayoría mantengo los pies sobre la tierra. XD

    Saludos gente linda del blog!

    ResponderEliminar
  9. No se lo que todos están pensando pero lo que soy yo si estoy bailando de la emoción y muy contenta de escuchar lo que nos cuenta John Desjardin. Me parece que no tiene porque adornarse demasiado y siento que las palabras que dice de verdad le salen del corazón. Es más, ¿saben a que me suena eso? Me suena a 2 billones de dolares en táquilla, y a la gente reclamando por ver otra película de Superman, y si la suerte esta de mi lado esa sera la adaptación del romance que sostienen Superman y Wonder Woman en los New 52 y que seguramente sera la tercera entrega de MOS.

    De eso estoy convencida al :

    __88888____888888___888888____88___8__
    _88_888___88888888_88888888__8888_8___
    ____888___888__888_888__888___88_8____
    ____888___888__888_888__888_____8_____
    ____888___888__888_888__888____8__88__
    ____888___88888888_88888888___8__8888_
    __8888888__888888___888888___8____88__

    ResponderEliminar
  10. ...bueno es que no puede ser de otra forma si MOS fue épica, Batman Vs. Superman debe ser diez veces mas épica y los efectos especiales deben ser de otro nivel, totalmente superiores a cualquier cosa antes vista incluyendo a la mismísima MOS....

    ... es que se la juegan con las dos piedras angulares del universo DC, ahora que la aparición de Diana es simplemente un rumor y en definitiva no tiene sentido que Doomsday haga un simple cameo, eso no cabe en la lógica de nadie...

    .. me convence cada vez mas Affleck y hay un valor agregado adicional, el hecho de que el pueda ayudar a Snyder con la filmación aportando sus opiniones y experiencia lo que sera algo crucial para la película pues Zack es un gran director pero aun esta en proceso de crecimiento y aun tiene falencias y se encuentra puliendo y afinando un estilo de filmación propio y definitivo, pero Affleck en ese terreno ha demostrado ser un verdadero talento para filmar la texturizacion de la carga dramática y emotiva de las escenas y la interrelación emocional entre los actores, creo que sus aportes le darán una solidez a la filmación de Snyder y la película sera un producto cinematográfico de altísima calidad...

    ...Cyborg es un excelente personaje pues tiene muchas posibilidades y analizándolo bien, encajaría muy bien en la visión realista que se le quiere dar al universo cinematográfico de DC, pues a la luz del sentido común que camino tendrían los humanos para protegerse y ponerse a la par en una realidad donde alienigenas todopoderosos y semidioses se pasean por la tierra?, la respuesta seria mejorar a la raza humana y bajo esa óptica habrían dos caminos para ese fin: la manipulación genética o la cibernetica y robotica aplicada...

    ...por ejemplo si abordan al personaje de Cyborg como el director Paul Verhovenn abordo el concepto de robotica y cibernetica aplicada a humanos en su película de los 80's Robocop, tendríamos un verdadero hit de puta madre y si la manipulación genética humana para crear un super-humano termina generando un monstruo como Doomsday, te queda que te cagas en los calzones...

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que quiero es ver muchas escenas de combate, donde hayan muchos rayos láser, artes marciales, ect.

    Un saludo para todos y para el sabio de Fer-El, por la forma en que escribes parece que eres algún tipo de Licenciado o algo así....que bueno es tenerte en el blog....

    Un beso y un abrazo para las chicas, Paolys, Paola, Laura y Karen.....

    ResponderEliminar
  12. Yo lo que quiero es ver muchas escenas de combate, donde hayan muchos rayos láser, artes marciales, ect.

    Un saludo para todos y para el sabio de Fer-El, por la forma en que escribes parece que eres algún tipo de Licenciado o algo así....que bueno es tenerte en el blog....

    Un beso y un abrazo para las chicas, Paolys, Paola, Laura y Karen.....

    Perdón, entre con otra cuenta sin querer.

    ResponderEliminar
  13. ¿Dónde andarán Danny y Paolys?

    Hace mucho que no comentan.

    ResponderEliminar
  14. Los efectos de MOS están bien, pero salieron con muchos errores, espero que en esta próxima película el encargado del FX revise y corrija todos los errores de CGI que puedan arruinar esa parte de la película. Quiero que se vea realista, sobretodo ahora que Batman estara presente, quiero artes marciales realistas, como Karate y Kung fu.......y todos los poderes de Superman de una forma más realista, pero que le dediquen mas tiempo cuando este luchando contra Batman.

    ResponderEliminar
  15. ..............KAREN URGENTE!!!!!!!!!!!!!! ZACK SNYDER CONFIRMO A LA ACTRIZ GAL GADOT COMO WONDER WOMAN PARA BATMAN VS. SUPERMAN!!!!!!!!!.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viajando pero mañana me pondre al corriente, de dicha noticia y de lo que ello implicaría!

      Gracias Fer. ;)

      Eliminar
  16. ...mientras nuestra hermosa dueña del blog nos actualiza la noticioia dare algunas de mis impresiones ante tamaña noticia:

    ...ademas de que aparecera Wonder Woman en Batman Vs. Superman interpretada por Gal Galot (la recordaran por sus dos apariciones en la saga Fast And Furios) Snyder no se quedo ahi , afirma que el personaje de Wonder Woman sera protagonico y se filtro que habrían cameos de otros super-héroes y que el villano seria METALLO y persiste el rumor de la aparición de Doomsday, esto determinaría que esta película mas que una secuela de MOS o una Batman Vs. Superman lo que realmente termina siendo es una JUSTICE LEAGUE OF AMERICA encubierta...

    ...así analizándolo objetivamente es claro que de secuela de MOS nanai y que esta película sera muy densa y articulada a los verdaderos trancazos sin presentar previamente nada de nadie ni anclar de forma gradual universos, todo al asador y embutido a la fuerza...

    ...si esto no llega a funcionar que en paz descanse Superman y todo el universo cinematográfico DC for ever and ever...

    ...da una real intranquilidad la forma en que esto se esta cocinando, no queda mas que esperar el resultado final en 2015 y a cruzar los dedos de manos y pies porque este frankenstein cinematográfico funcione...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......es que no deja uno de ver el vaso medio vacio...

      ...pero seamos optimistas, digamos que toda la prensa presentaciones y demas de la pelicula era para distraer la atencion de lo que este proyecto era en realidad un JLOA encubierta...

      ...abordándolo así pues por lo menos a mi me ha sorprendido y me dejaron con la boca abierta pues me cogieron realmente desprevenido como fan...

      ...ahora que lo que le sobra a Snyder son bolas y carácter, adapto Watchmen que se consideraba en el medio cinematográfico inadaptable, se encargo de resucitar de entre los muertos a Superman con MOS que la considero yo una obra prima que quedo inconclusa pues le hace falta una secuela individual para completarla, y ahora se le metió de frente a este chicharrón de 10 patas que era adaptar una JLOA sin tener base alguna previa pues NO PODEMOS POR OBVIAS RAZONES, considerar ni la trilogía de Batman de Nolan, ni la pérfida Green Lantern como películas que articularan universo alguno...

      ...ahora si todo esto como lo dijo el mismo Snyder es una exigencia de Warner que el simplemente acata no queda mas que darle un voto de confianza a el y al señor Goyer de que llevaran esta Titanic a buen puerto y no naufragaran a medio camino, y Affleck a pesar de las criticas se vuelve una pieza de valor incalculable no por el hecho de que vaya a ser Batman sino que sera un apoyo enorme para la dirección pues donde Snyder pueda tener falencias como director Affleck puede ayudar a llenar las deficiencias que se pudieran presentar en el norte de filmación de esta elefantiasica producción...

      ...pues bienvenido Metallo y si se confirma como villano seria un abordaje y cambio de dirección en lo que hemos visto en el universo del Superman cinematográfico y aunque de ninguna forma es lógico pensar que el hecho de que aparezca Metallo anula de entrada a un Lex Luthor y menos aun que la negativa de Cranston para encarnarlo sea la causa definitiva de la no aparición del personaje, pues hay infinidad de actores que hemos analizado hasta el cansancio que podrían hacer a un soberbio Luthor....

      ... Metallo podría ser una creación de LexCorp en cabeza de Luthor y con un enemigo que pueda medianamente anular a Superman en combate, cobra relevancia que Batman entre en acción para que en una batalla final épica donde Superman este mal herido, Batman dramáticamente luche con todas sus fuerzas para ayudar y defender a Superman pero sea al final también medianamente vencido en combate y en el ultimo momento cuando ambos héroes vayan a recibir el tiro de gracia, haga su entrada triunfal la amazona para salvarlos y al final lo logren vencer a Metallo entre los tres...

      ...y al final de la cinta después de haber vencido a Metallo y cuando todo parezca que haya terminado y se estén haciendo las presentaciones de rigor de la amazona, aparezca Doomsday y les de un coñazo a los tres y cuando todos estén tirados en el suelo por el golpe propinado por la bestia que los va a cotra-atacar aparezcan en el horizonte todos los super-humanos habidos y por haber haciendo un cameo del resto de personajes de la liga y termine ahí la película con un retiro estratégico de las partes en conflicto, para luego romperse la madre en la continuación...

      Eliminar
    2. Tal vez están reviviendo a Lázaro. Me explico, todos recordamos que Warner Bros., planeaba hacer una trilogía tipo el Señor de los Anillos, en la que cada año llevarían al cine una de sus partes, esto me suena muy al guión de nuestro amigo Fer-El, venciendo a Metallo e imagino otro villano más en el camino y luego justo al final apareciendo Día Final y dandoles una paliza a la Trinity. Entonces la aparición de los demás superheroes y quedando en continuara para el próximo año. En medio de estás películas bien podrían presentarnos los orígenes de un par de estos otros superheroes que aparecerían en el 2016.

      Saludos gente linda del blog!

      Eliminar
    3. Gracias Fer-El, una vez más me has salvado. Creo que tendré que invitarte a ver la secuela de Man of Steel.

      ...And What do you think?

      Eliminar
    4. ....claro que si mi querida niña, con muchísimo gusto iría contigo jejeje!!!

      Eliminar
  17. Espero que tenga razón y los demás superheroes aparezcan al final. Snyder y Goyer caminan sobre mojado y la WB, puede darse un costalazo más épico que el que se diera con Batman y Robin.

    Saludos.

    ResponderEliminar