viernes, 12 de julio de 2019

Odío a DC Films en los medios de USA- Campaña de desprestigio al Joker

Es una película de origen. El camino a un villano! Rayos! Genial!
Es hora de empezar a contar las verdades. Y se ha vuelto tan obvia la persecución indiscriminada en el cine a todo lo que no venga de la marca "X" del ratón Miguelito, que Girl Of Steel, nuevamente retoma su blog para impartir algo de justicia en un mundo en donde un estudio de cine se levanta por encima de todos los demás.  Por un lado los críticos han perdido la cordura en Norteamérica y sus editoriales ya no pueden ser tomadas en serio.


Dejen de escupirnos a la cara. No más mentiras.
 Sites como Rotten Tomatoes, han aprovechado todo esto y se han dado a la tarea de recopilarlas y
manipularlas cuando es necesario para  hacer pedazos a la competencia, aún antes de estrenas sus cintas. Un espectáculo de efectos especiales y un sonido digno de un premio Oscar como lo es la última adaptación de Godzila, y que ha sido vendida como mierda por los medios y críticos solo es prueba de este nuevo Orden que se ha impuesto en Norteamérica. Otro claro ejemplo es Aquaman. La película desplegó e hizo derroche de efectos especiales y visuales como le vino en gana, aún así ni siquiera recibió una nominación a los premios de la academia. Es así como Películas que que rondan los 880 millones de dólares protagonizadas por los dos principales superhéroes de ambas marcas, son vistas con diferentes ojos .


Sí hablo de Iron Man y Spiderman en "Spiderman:home Coming" y, por supuesto "Batman V Superman". A la primera la alaban y dicen que ha sido un  total éxito al alcanzar esa cantidad en táquilla. Mientras con la segunda, la atacan sin piedad y curiosamente se burlan de ella alcanzo esa misma cantidad pero esta vez agregan que ha sido un total fracaso al no alcanzar los mil millones de dólares. Que conveniente.

Con Justice League, pasaron a otro nivel. Rotten Tomatoes, anunció un vídeo para darnos su calificación, e incluso tenía una cuenta regresiva. Algo sin precedentes y todo para que... lo mismo de siempre, escupirte en la cara y decirte que un film completamente disfrútable o entretenido en el peor de los casos era otra, sí adivinaron... mierda.


Sin salir de Rotten Tomatoes, se expusieron al venderte al Episodio 8 de Star Wars, como una obra maestra, mientrás que al tiempo los fans lo odiaban. Y surgió algo nuevo. Los malos comentarios del público eran según ellos bots, rusos que eran usados para desprestigiar la cinta. Tremenda mentira que sólo me provoca ahora mismo risa pero más que nada verguenza ajena. Esto se repitiría con Capitana Marvel, y  tendrían el descaro incluso de borrar las malas valoraciones y cambiar el sistema de votación de los fans, algo nuevamente sin precedentes.

Pensaron en escribir una historia para Phoenix sin aún ofrecerle el papel!
Y obvio, he tomado todo muy superficialmente para no extenderme. Y llegar al punto que nos atañe
justo ahora. Adivinaron, los premios Razzie. Y a que se dedican? Bueno, premian lo peor del cine estadounidense cada año. Y han lanzado una declaración nuevamente sin precedentes... sienten que la nueva película del Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, es la favorita para ser ganarse un Razzie!! Pero que cojones es esto?  Es decir, no se estrena aún nadie la ha visto. Podría ser proyectada en Venecia, y sabemos que hay un gran filtro para poder proyectar una cinta en ese festival de buen cine y eso ya habla muy bien de la cinta, pero que pasa... ya nos la venden como una porquería, una basura sin aún estrenarse.

Tu película debe ser como ellos "te lo permitan".
Sin ahondar en ningún tema, y saltándome una infinidad de ejemplos para no aburrirte leyendo este enorme post, creo que es bastante claro el odío a DC Films por medio de los medios que con un amor enfermizo a los Vengadores o al dinero, o incluso a conservar sus trabajos, pregonan ahora en Estados Unidos. A eso súmale que muchos influencers por favores económico o simplemente intentando sobrevivir en plataformas como Youtube, en las que ahora tienes que prostituirte según sus nuevas políticas para monetizar sus videos, seguiran como en una de mis películas favoritas de Christopher Nolan, implantándote ideas de lo que te gusta. Pero, puedes tomar la pastilla roja y despertar de este Matrix.

Estos medios nos vendieron que un director visionario como Zack Snyder es una mierda y muchos como yo lo extrañamos tanto como a mismo Cavill como Superman. Y sí, incluso Ben, el mejor Batman, a mi juicio.

¿Quién honra a los que amamos con la vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos a matarnos y al mismo tiempo canta que nunca moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y cómo reír frente a las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y por qué daríamos la vida? ¿Quién nos encadena? ¿Y quién tiene la llave que puede liberarnos? Tú Mismo. Tienes todas las armas que necesitas. Ahora pelea.

2 comentarios:

  1. Coincido con vos,pero quiero ver alguna ves una película del joker como es en realidad si bien la actuación de heat delger fue exelente y me encantó dista de ser fiel a los comics, de la de leto no vimos mucho pero me parece a mi gusto que no daba su aspecto físico para el papel además no me gustó su interpretación, lo mismo creo de nicholson y a este de Phoenix lo veo muy diferente al de los comics también. Me gustaría ver al joker de los comics alguna ves aunque sea.saludos Karen muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  2. Es de risa como nominan a una película que no ha salido, y que el Trailer del Jocker tiene más alma y es mejor que la mitad de las películas de super héroes que han salido hasta ahora. El Joker será grandiosa y espero sea el inicio de una serie de películas adultas de super héroes por parte de DC.

    ResponderEliminar