viernes, 6 de diciembre de 2013

Nuevos rumores para la secuela de Man of Steel apuntan a que Lex sería afrodescendiente y La Justice League estaría conformada por representares de diferentes países. Además, Henry cavill es el hombre más atractivo del mundo según la revista Glamour y Amy Adams se está poniendo mas linda y sexy que nunca


Lex Luthor afroamericano y Justice League conformada por superheroes de diferentes nacionalildades?

Gal Gadot, nuestra Wonder Woman
Gal












Luego de lo que ha significado el anuncio de Gal Gadot como Wonder Woman y la aparición de Flash en Superman vs Batman, una gran tanda de rumores han salido con respecto al futuro del universo cinematográfico de DC, ahora con la moda de que algunos personajes pueden ser afroamericanos, un personaje icónico como Lex Luthor también podría entrar en la lista de los grandes cambios que han hecho Snyder y Goyer en el universo de Superman, incluso cada superheroe sería de diferente nacionalidad.


David Ramsey
Desde,Think, McFly,  apuntan a que Luthor,  podría dejar de ser caucásico en la secuela de Man of Steel.  El estudio no  descartaría la idea de volver a Lex un personaje afroamericano yendo contra toda feferencia en los cómics, televisión y el cine!!. Lo peor es que ni siquiera esta confirmado el personaje, solo se ha hablado de Doomsday y Metallo últimamente, pero al parecer Luthor tendría algo que ver con ello.

El portal, menciona 3 actores que podrían interpretar a Luthor y que estarían siendo considerados en Warner Bros.

Denzel Washington
Denzel Washington, (ganador de dos Oscars, “Training Day”, “American Gangster”) sería el que encabeza la lista pero todavía no se tendría ningún acuerdo con el actor. Idris Elba, (Heimdall en “Thor”)pero elcon el es el vinculo que tiene con Marvel Studios, sería un problema. David Ramsey (John Diggle en “Arrow”).

¿Que les parece este cambio tan drástico ?

Idris Elba
 Por otro lado, la noticia sobre JLA que indica diferente nacionalidad no es tan mala como uno creería,
puesto que sería un gran punto y una gran diferencia ante lo que hace Marvel. Warner Bros estaría considerando que La Justice League, este conformada por un grupo de superhéroes representando diferentes nacionalidades.

Sería algo así  como un Batman que representa a EU, Wonder Woman a Themyscira, un Flash latino tal vez y por ende Superman que representaría algo mas Universal por ser de origen alienigena. Una idea para decir que la JLA es mas internacional a comparación de The Avengers. Para ser franca suena a un simple rumor.


Henry cavill y Amy Adams, Superman y Lois en MOS, nos dejan con la boca abierta


Amy Adams, ha sido muy criticado por muchos fans de
Superman, por llevarle 10 años a su protagonista, Henry Cavill, pero cada que la vemos de nuevo, está mas linda. El hecho es que ambos forman una linda pareja y han conseguido dejar con la boca abierta a hombres y mujeres.


Amy, ha recibido las mejores criticas por su pápel en "American
Hustle."En la película Jennifer Lawrence es la esposa de Christian Bale( Ex-Batman) y Amy Adams la amante , así que intenta mantenerlas lo más alejadas que puede para que no le colisione la cosa.

El problema es que las dos terminan juntas en un baño tirándose indirectas en plan enemigas del alma. La cosa tenía pinta de terminar en pelea de chicas, pero entonces el personaje de la Lawrence opta por “Haz el amor, no la guerra” y le planta un beso a su oponente en los labios.




No sé a ustedes , pero a mí me gusta más este final. El caso es que tenemos que agradecérselo a la mismísima Amy Adams porque fue su idea:

No me gusta llevarme el crédito de muchas cosas.
 Pero esa fue mi idea… A lo mejor solo quería besar a Jennifer. ¡Es tan linda!

Pues nuestra Lois, si que anda sexy y así lo deja ver en la última sesión de fotos que ha consedido a Vanity Fair.




La cinta se estrenara el próximo 18 de diciembre, por si alguien tiene esa inquietud.

Pero a su pareja en Man of Steel no le va para nada mal. Sin duda alguna el 2013 es el año de Henry Cavill. Tras el estreno de "El hombre de Acero", el actor británico se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood y su legión de fans aumentó meteóricamente, al punto que acaba de ser elegido como "el hombre más sexy del mundo".

La revista Glamour escogió este año a Cavill, quien interpreta al último "Superman" en la pantalla grande,
como el "más sexy" luego del reinado de cuatro años de Robert Pattinson, quien interpretara a Edward de la saga "Crepúsculo"

A pesar de ser destronado, Pattinson ocupa el segundo puesto en el listado, mientras que el ex novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, se queda con el tercer lugar del podio.

 En tercer lugar se encuentra para la sorpresa de las chicas que no necesitamos usar lentes par ver mejor,Tom Hiddleston ,Loki en la cinta "Thor," ¿Como puede ser eso posible?

El resto del top ten lo completan, Benedict Cumberbatch (quien interpreta a Julian Assange en "El quinto poder")En el quinto; el juvenil cantante de One Direction, Harry Styles, se quedó con el sexto lugar relegando a Thor, Chris Hemsworth, quien hace poco dijo que DC, no era competencia para marvel en el cine, pero lo cierto es que en este ranking es él quien no lo es para Superman.

El octavo puesto de la lista de Glamour se lo queda Idris Elba, Heimdall en "Thor", quien hace su debut en la lista junto a Jamie Campbell Bower, protagonista de otra franquicia juvenil de vampiros y demonios, "Cazadores de sombras", quien se encuentra en la novena posición.

Para cerrar, en el décimo puesto llega uno que nunca falta en este tipo de listados es el astro juvenil Justin
Bieber, quien a su corta edad ha cautivado a las fanáticas con su nueva figura.

Como conclusión de este listado es que esta plagado de actores de Thor y de novelas llevadas al cine, pero todos ellos no son rivales para Henry el hombre vivo más atractivo del mundo.

Como dato curioso hoy se cumplen exactamente 9 años desde que hiciera casting Henry Cavill para la frustrada Superman "Lives." Y así hubiera lucido nuestro Superman para ese entonces, que lástima, verdad?



...And What do you think?

21 comentarios:

  1. Joder si me he cagado de la risa de ver el fake de Thor y Loki. Que buena broma Girl of Steel!!!

    Chris Hemsworth debe ser el único aque encuentra atractivo a Loki, que loca no???

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he estado abierto de mente con respecto a los cambios que Snyder hizo con Perry White y Lois, pero esto se sale de contexto. Volver a Lez negro sería tanto como hacer lo mismo con Superman y creo que estos dos si que no se pueden tocar porque perderían su esencia. No soy purista ni nada que se le parezca pero está ya es algo muy exagerado. Pero dudo que sea verdad. XD

    Saludos gente linda del blog!

    ResponderEliminar
  3. Amy Adams, está muy pero muy linda en esas fotos para la revista Vanity Fair!

    ResponderEliminar
  4. Debemos sentirnos orgullosos porque tanto Lois como nuestro Superman dejan como dice Girl, con la boca abierta, Henry a las chicas y Amy a nosotros amigos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente fake de Wonder Woman!

    Sólo he podido ver fakes de calidad de Gal Gadot como Wonder Woman en tu página Karen!

    ResponderEliminar
  6. La verdad creo que a los de McFly Think, no se les puede creer como a la gente de Variety. No me suena nada coherente, y les aconsejo niños que no se preocupen por ese rumor. ^-^


    __**_**
    _**___**
    _**___**_________****
    _**___**_______**___****
    _**__**_______*___**___**
    __**__*______*__**__***__**
    ___**__*____*__**_____**__*
    ____**_**__**_**________**
    ____**___**__**
    ___*___________*
    __*_____________*
    _*____0_____0____*
    _*_______@_______*
    _*_______________*
    ___*_____U_____*
    _____**_____**

    ResponderEliminar
  7. Si esa mierda de que Luthor será interpretado por un afrodescendiente resulta ser verdad entonces si que se va todo al infierno, pues un verdadero fan de Superman no debe soportar semejante ridiculez!!!

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que la Milf de Amy se vea tan bien en esas fotos, puede haber mucho de photoshop, pero si ha conseguido hacerse tratamientos y rejuvenecerse 10 años entonces no dirá nada malo de ella, y la aceptare como Lois!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad debo reconocer que esta sencillamente infartante en esas fotos, y si tu lo dices es prueba feasciente que así es. XD

      Eliminar
    2. En eso debo estar de acuerdo con ustedes amigos!

      Eliminar
  9. ...bueno se sobreentiende que una película es una adaptación de un medio a otro en ese sentido si un gran actor como Denzel va interpretar a Luthor mi mente esta abierta a cambios funcionales mientras que le aporten al proyecto, bienvenido el cambio, aunque pongo en duda que se arriesguen a generar un cambio tan drástico en un personaje tan iconoclasico como Luthor...

    ...ahora eso de que la JLOA de Snyder va a tener una variedad multi-racial y multi-nacionalidad de héroes pues ya esta pasando aunque la adaptación de los personajes determinaría que la mayoría serán caucásicos y ya los tres principales tiene diferentes nacionalidades, Cavill es británico, Affleck es estadounidense y Galot israelí, pues realmente que otro caucásico-mestizo de ascendencia latina pero mas americanizado que la coca cola haga de Flash por ejemplo no generaría ningún tipo de impacto real a este respecto...

    ...ahora que nombren las nacionalidades de los personajes en la película, no tiene sentido porque todos son de diferentes rincones del planeta en su mayoría ciudades ficticias que podrían ubicarse en cualquier lugar, otros son extraterrestres y otros son semidioses que viven en utopías y reinos extraterraqueos ...

    ... bueno y si con la foto de Fly a alguien le queda duda de que Cavill NACIÓ para ser Superman, pues realmente que se tire a un foso con una piedra atada al cuello....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan tanto estos cambios, pero supongo que en eso se diferencia Warner de Marvel, son más realistas y menos payasos. Que se jodan Marvel y todas sus tonterías.

      Eliminar
    2. ....pero hombre con todo respeto y sin acritud, en Iron Man 3 lo que le hicieron al personaje de "El Mandarin" es MUCHISIMO MAS GRAVE que mostrar a un Luthor afrodescendiente realmente...

      ...viendo la solvencia del Perry afrodescendiente de MOS que muestra un personaje adulto y un periodista curtido y serio que se aleja y es superior diametralmente a la versión camp de la cinta de Donner con sus lineas chascarrisences tipo: "dont call me sugar" (WTF??), y del cero a la izquierda que fue Languela en Returns podemos afirmar que un cambio de actor asi sea afrodescendiente no quedaria mal...

      ...ademas si es por payasadas reales la versión del Luthor de Hackman de Superman The Movie con su inseparable Otis jJAMAS sera superada amigo...

      ....y nos podemos ir a un caso clásico de acierto e difunto Ledger a pesar de ser caucásico su titularidad como Joker era a la luz de la evidencia un error porque ese muchachito no tenia ningún tipo de credencial actoral y menos física para encarnar a ese personaje y miren no mas la joya de papel que se fajo...

      Eliminar
    3. ...Fer-El tienes toda la razón.....Que importa el color, pensé que el Apartheid y el Ku Klux Klan eran cosas del pasado.

      ....Lo que estamos buscando es un actor que cumpla con el reto que significa ser Lex Luthor....Kevin Spacey fue lo único bueno de Superman Returns...pero no logro conseguir la aceptación de las masas.

      Si lo que queremos es solo competir con Marvel...entonces defendamos los colores de Lex...pero si lo que queremos es derrotarlos con la Superman vs Batman en el 2015...debemos dejar atrás los lazos que nos atan al pasado y mirar hacia el futuro...

      B3505.

      Eliminar
  10. Wow, les aceptamos que cambiaran a Perry, porque era un actor secundario, pero a Luthor, !!!imposible!!!, muestren mas respecto a este personaje clasico.\

    El rumbo que esta tomando Warner no me gusta ni un poquito, con razón, Marvel nos está aplastando como si fuéramos moscas de circo.

    Un saludo a todos y que Dios tenga misericordia del Universo Cinemático DC, que les de sabiduría a los tontos de Warner para que dejen de meter tanto la pata.

    ResponderEliminar
  11. Henry Cavill debió ser Superman desde el 2004...cuantas cintas de Superman nos hemos perdido :(

    ResponderEliminar
  12. ...Merecido reconocimiento para Henry Cavill pues simplemente es la verdad es el más sexy!

    ...Saben Henry Cavill no solo vence a los dos hermanos Hemsworth en este listado...parece que MOS vencera a Thor...hasta la fecha lleva 600 millones de dolares pero está a punto de salir de cartelera en USA y solo falta por estrenarse en Japón de donde no obtendrá más de 20 millones si es que es un éxito.

    ResponderEliminar
  13. Debo decir que siento celos de Henry, tiene toda la atención de las hermosas chicas de este blog, !!te odio, Henry Chavall!!, jajajajjajaj.........

    ResponderEliminar
  14. Esta es un post bastante sexy que me encanta (obviamente en el partado de chicas como Amy Adams y lo amistosas que están Supergirl y WW) jeje, hay para todos los gustos y está siempre Henry Cavill siempre listo como buen superheroe para los suspiros femeninos en el blog, Karen disculpame si tengo descuidado tanto el blog como el face, sin internet en casa, conexión ocasional y el tiempo que me dejan libre en el trabajo me queda muy dificil, pero algo me inventare para estar mas en contacto contigo y con todos los amigos a quienes les deseo lo mejor de lo mejor en este ultimo mes del año que está en curso, un saludo enorme a todos :)

    ResponderEliminar