domingo, 5 de mayo de 2013

Henry está de cumple, y todos deberíamos celebrarlo:¡Quién podría interpretar mejor a Superman en estos tiempos que él?


Henry Cavill ,en el día de hoy celebra un nuevo happy birthday (5 de mayo de 1983). Tanto fans del guapo de Henry, como geeks de Superman,en donde la rubia que les escribe hace parte de las barras fuertes de ambos, debemos desearle un feliz cumpleaños. De hecho su interpretación será tan buena, que incluso muchos que aun desconocen la existencia de un granjero de Smallville, conocido como Clark Kent,se sentirán honrados de, celebrarle esta fecha también en un futuro,gracias a que la película alcanzará tal éxito, que los neófitos de mi chico volador aumentarán por millones.

 Henry Cavill, es un actor de cine y de series televisivas, de origen británico,también desconocido para muchos. No obstante muchos desconocen su nombre completo:Henry William Dalgliesh Cavill. Nació en Jersey, en las Islas del Canal que son dependencias de la corona británica. Hijo de Colin y Marianne, tiene tres hermanos mayores, Piers, Nick y Simon; y uno menor Charlie. Su madre trabaja como secretaria en un banco y su padre es un corredor de bolsa.Durante su niñez estudió en la escuela privada St. Michael’s Preparatory School ubicada en Jersey, y luego fue inscrito en la escuela pública Stowe School, que es un internado ubicado en la ciudad de Buckingham. Durante sus años de educación escolar participó en numerosas obras teatrales producidas por su escuela, y entre los personajes que interpretó se encuentran Oberón de la obra de William Shakespeare titulada El sueño de una noche de verano, el personaje de Sonny LaTierri, en el musical Grease y finalmente Hamlet, en la obra titulada 40 minutos.

Su debut en el cine fue en la película Laguna (2001), dirigida por Dennis Berry y donde obtuvó el rol de uno de los personajes protagónicos. De esta manera, se le abrieron las puertas en el mundo del cine, y en el año 2002 participó en la película The Count of Monte Cristo dirigida por Kevin Reynolds, y basada en la novela de Alexandre Dumas. A esto le siguieron otras colaboraciones en filmes como I Capture the Castle (2003), Tristán e Isolda (2006). En los años 2007 a 2010 participó en el reparto de la serie Los Tudor, basada en el reinado de Enrique VIII, donde consiguió el papel de Charles Brandon, duque de Suffolk. En el 2009, fue seleccionado como protagonista de la comedia Whatever Works del director de cine Woody Allen. Recientemente actuó y protagónizo en Immortals,asimismo en "la fría luz del día", y ahora como Clark Kent/Superman en la nueva película del mítico superhéroe Man of Steel, dirigida por Zack Snyder,¡verdaderamente se dará a conocer al mundo!.

 Y fue Charles Brandon quien me enamoró de Cavill y me sumó a sus fans, en un inicio, no obstante la dicha sería casi una utopía,  para esta adolescente de 17 primaveras, en cuanto me enteré que el guapo de Cavill, daría vida a Superman.Cielos,¡mi superhéroe favorito encarnado por mi amor platónico!.

 Cada que observamos una nueva foto del nuevo Superman en el cine,más y más nos convencemos de que Henry es el idóneo para el pápel. A lo mejor encontrar a alguien mejor para dar vida al último hijo de Kripton en estos tiempos, significaría probablemente un reto mayor que haber encontrado alguien mejor que Reeve, en sus mejores tiempos. No, porque Henry sea más Superman que el Sr Reeve,creo que el modo en que se desarrollará la historia mostrara una versión diferente de este nuevo Superman, y en lo que a eso respecta resultaría muy difícil compararlos.

 Sería probablemente como discutir quien interpreto al mejor Joker,dado que Jack Nicholson, tuvó inmejorables criticas en su momento de gloria y es al aporte de Tim Burton, a quien se le debe en principio la figuración de Batman en el cine, quién lo alejo de la versión caricaturesca de la serie televisiva de ABC, protagonizada por Adam West entre el 66 y el 68 .Pero como olvidar la interpretación de Heatn Ledger,quien nos dejo impresionados con su Jocker, y ni que decir de la dirección de Nolan ,a quien tenemos como productor de Man of Steel , y quien incluso coescribe con su también guionista de su trilogía de Batman,David S Goyer, y esto marca el enfoque realista que tendrá este nuevo Kal-El.No se pueden comparar ambos, fueron los jockers ideales en el contexto de su época.Y de la misma manera lo serán Christopher y Henry.

 ¡¡¡Feliz cumpleños Henry Cavill!!!  ¡¡¡Feliz cumpleaños Superman!!!

8 comentarios:

  1. Desde la primera y famosisima foto promocional con el traje y con la camara acorazada destrozada vi al Superman modelo 2013 que con esa mirada desafiante llegó para dejar atrás a los demás, feliz cumpleaños a este actor que tiene la ventaja de tener mas trayectoria que los anteriores portadores de la capa y aunque solo compartimos el nombre de William, tengo mi esperanza de poderme identificar con su Clark Kent mas humano que nunca este año, si señooor!!!

    ResponderEliminar
  2. cada vez me esta convenciendo el hombre,,,felicidades y que mejor regalo de cumple que sea el hombre de acero

    ResponderEliminar
  3. Al pensar en Cavill no dejo de imaginar un cameo al final de la pelicula donde aparezca Batman, en la cual, Clark Kent vaya a entrevistar a Bruce Wayne. Yo creo que ese seria el Cameo Perfecto, para enganchar a Superman. Per,o sin duda, ese es solo un sueño, y es lo que me gustaria ver.

    Con Smallville a Superman le estan dejando un buen colchón de audiencia (entiendase por adeptos como fanaticos del hombre de acero) y nuevos adeptos a Superman.

    Por otro lado y revisando muy bien las imagenes yo creo que hara un buen papel. El hombre se esta entrenando y veo que se lo estan tomando en serio el papel.

    Y finalmente, Feliz Cumpleaños Henry.

    ResponderEliminar
  4. Como dijo Williams, desde el momento que vi a Superman estrellado contra la caja fuerte del banco, pense, "he aqui nos llega un nuevo Superman".

    Gracias por todo Henry, nos hiciste creer otra vez en el Hombre de Acero.

    Muchas felicidades, y espero que seas Superman en todas las peliculas que vienen.......

    ResponderEliminar
  5. Pero, como le dije a Karen, no cabe duda de que Amy Adams es mas linda que Henry, jajajjajajjajaja.

    Te adoro Amy, eres la mejor Luisa Lane de todos los tiempossss.........

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde pero feliz cumpleaños para Henry y Supermán.Y creo estimado Danny que si bien es cierto que Amy esta como quiere de rica, Cavill tiene suspirando a más de una incluyendo a Karen!!!

    ResponderEliminar
  7. Q su3rt3 t13n3 l4 g1n4 sp4rrow d3 t3n3rl0 cerqu1t4 y p4r4 3ll4, qu3 3nv1d14 v3rd4d kr3n?

    ResponderEliminar