sábado, 4 de mayo de 2013

Promoción especial para Man of Steel en tiendas Wall Mart

Wal-Mart stores inc, ha proporcionado la siguiente primera mirada exclusiva a su  comercial para promocionar boletas exclusivas para  "Man of Steel". La promoción  se lleva a cabo en las tiendas Wal-Mart en los Estados Unidos. Las entradas para la proyección exclusiva de "Man of Steel", saldrán a la venta en más de 3,700 tiendas Walmart a partir de las 8 horas del 18 de mayo. Los clientes podrán comprar hasta cuatro entradas por visita, y tienen la opción de elegir entre proyecciones en 2D o 3D, en su caso.El preestreno tendrá lugar en los cines locales seleccionadas en todo el país a las 7 pm el 13 de junio.

La película que prometé ser la del año, cuenta con el deleite visual del director Zack Snyder. Y es producida por el queridisimo Christopher Nolan,(quien de seguro le imprimirá ese realismo a la peli de mi chico volador y de mallas ajustadas), Charles Roven , Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión es escrito por el genial  David S. Goyer: en una historia de Goyer y Nolan. Basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Comics. "Man of Steel" está protagonizada por Henry Cavill, Russell Crowe, Michael Shannon, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer y Christopher Meloni. La película se estrenará el 14 de junio de 2013.

And what do you think?

12 comentarios:

  1. Zack Snyder es un genio en la puesta en escena, la espectacularidad visual, los planos, y espero ver mucho de eso en la peli, pero los posters que han sacado no me parecen ninguna maravilla, solo uno me a gustado

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, Espero mucho de esta pelicula, ojala que Superman retome el lugar que se merece y por fin le hagan justicia en la pantalla grande.

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué, pero, tengo el presentimiento de que esta, será la mejor película de Superman, el traje es fantástico, adiós a los calzones rojos, el General Zod luce genial, todo queda perfecto, ya solo queda esperar para verla, y ojala, tenga éxito para así, poder dar inicio al Universo Cinematográfico de DC Cómics.

    ResponderEliminar
  4. Solo bromeaba Karen, jjajajjajajjaja....

    Claro que confío en ti........

    ResponderEliminar
  5. Las entradas estan jodidamente alucinantes...
    y que a nosotros nos den un papelito cuadrado en el que ni siquiera entrará entero el nombre de la peli...Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Una cosa si hay que decir!!, los colores se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Repito....

    Karen, solo bromeaba..........te aprecio muchísimo, y les confiaría mi vida a ti y a Williams......

    ResponderEliminar
  7. What Do I Think?

    The Tickets Are Amazing!!!............

    Hello to every fan in DCU.......

    Congratulations to Nolan, Goyer, Snyder, Cavill

    You are awesome.......

    ResponderEliminar
  8. LA DULZURA DE KAREN...

    "Tu dulzura no es humana.

    ¿De qué estrella has volado?

    Eres la suave playa de cada día,

    la escalera en blanco, perfumada, del «te aprecio».

    Eres la sonrisa, en vuelo permanente.

    Eres inagotable,inalterable, como el rostro de la mar.

    Por eso, sobre todo, te quiero amiga.

    Por ser la dulzura plateada de una estrella."


    Un saludo, para la inteligente y atractiva creadora de este Blog. Im-pre-sio-nan-te.

    Un saludo también para el miembro más joven del "Consejo Kryptoniano", Super-DANNY.

    A mí lo que me gustaría es una camiseta de MOS original, que venden en el WallMart, pero ¿¿¿como les digo que tienen que enviarla a España???, jaaaajajaja.

    Cuidaros mucho, abrazos desde España!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Robert,que romántico eres, y ¡que palabras más especiales!.Eres de lo mejor de España.

      Es que mi afición por Henry y Superman, me obligaron a crear este blog, para que sirvá de mesa redonda, a mis grandes amigos:Kriptonita Roja,Danny,Jor-Ten,Fer-El,Willie,Andres Mansilla,Tom del Sol,Juno Apresa y por último y no menos importante,obviamente para ti.Así como muchos otros, que olvidé nombrar,pues soy algo despistada.

      Esperó leerte,a menudo en este, mi site,en donde, la camaradería, es casi una obligación.

      Un beso, cuídate.

      Eliminar
    2. Que tal chica wapa.

      Bueno, poquito a poco voy leyendo todas las entras y artículos de este joven blog, que tiene muy buen aspecto.

      Felicitar a William Andrés Acero por el diseño gráfico del mismo. Muy conseguido. Por cierto William, me gustan mucho tus ilustraciones. El poster de "La Teoría del Hombre del Sombrero" (de Reni) me gustó mucho.

      También me ha parecido bastante espectacular el poster donde aparece Superman flotando y a su lado dos aviones Thunderbolt II. Fabuloso.

      He cotilleado por internet tus diseños. También he visto el canal de Youtube de Reni, donde el tio ha puesto un montón de videos del cómic TIERRA 1. Que fenómeno está hecho.

      En cuanto a los fichajes, veo que habéis conseguido una plantilla increible, los galácticos supermaneros jejeje. También veo que habéis dejado en el banquillo a Aro***, ejem, ejem jeeeeejejejejeje.

      Bueno, nada más, prometo pasarme por aquí cuando me sea posible. Se respira un buen ambiente aquí.

      Por cierto, no te gastes todo lo que ganaste con las apuestas, que tienes que ver la peli, jejejeje.

      Creo que tenemos que hacernos socios tuyos Karen, así podríamos pagar las hipotecas o algo similar, jajajajaja.

      Abrazos para todos vosotros, compañeros y para nuestra atractiva jefa muchos besos.

      Con ese nuevo peinado que luces ahora, me gustas más que Shakira (no es broma, te lo digo en serio eh!!) :*

      Eliminar
    3. Tan lindo que eres Robert, me encantan tus apuntes sobre mí y mi blog!!!Eres bienvenido, puedes hacercelo saber también a nuestro amigo Kriptonita Roja .Un besote :*

      Eliminar
    4. S4LUD05 C4P1T4N SP4RROW & NO DUD3QU3 M4N 0F ST33L S3R4 L4 P3L1CUL4 D3L 4ÑO!

      Eliminar