sábado, 4 de mayo de 2013

Nueva imagen oficial de Man of Steel.Dos palabras :¡Me encanta!

¡Wow!.Desde la página oficial de facebook de Man of steel,nos llega este nuevo poster oficial de la película.Y en la  opinión de la rubia que les escribe,Henry sale muy bien en esta.¡Awesome ! para subir el  hype de esta adolescente.

Creo que todo le favorece en esta new picture,but....
what do you think?

....Y  sin cambiar mucho de tema, mi amigoWilliam Acero,me hace este artwork,inmejorable regalo para una rubia fan de Kal-El.Gracias Acero!

Y para terminar con este asunto de imágenes nuevas, les regalo como bonus extra:una imagen de Henry, en un hotel de Londres esta mañana.

9 comentarios:

  1. Jajajajjajaj, esta es la mejor imagen que ha salido de MOS.

    ¿Esa eres tu Karen?

    !!Que lindaaa.....!!!

    ResponderEliminar
  2. Para ser sincero, ya no puedo esperar mas hasta el dia del estreno.

    Esta pelicula va a romper todos los records de taquillas, ya verás, te aseguro que llegara hasta los 3,000 millones de dolares rapidamente.

    No me la quiero perder por nada del mundo.....

    ResponderEliminar
  3. ¿Soy solo yo o Henry Cavill esta cada vez mas calvo?

    Supongo que tendrá que viajar por todo el mundo para promocionar la pelicula.....

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto imágenes más espectaculares de Jesús Carballo, William Acero y Moisés López.

    Estos de WB lanzan una "nueva" imagen oficial y se creen que vamos a dar palmas con las orejas, pero señores, que sabemos más que los ratones coloraos, que no nos engañáis, un poquito de respeto a los fans. Queremos imágenes NUEVAS y a ser posible que no la haga el cuñado que está en el departamento de imagen o marketing...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor bueno tío, me parece que este comentario no es tuyo, me lo has copiado de Mundo Superman, qué poca vergüenza, no? O tienes algo que decir?

      Eliminar
    2. Eso no importa, lo que me interesa es que tu comentario esta de la puta madre, y todo lo bueno se compra......

      Prometo que no te volvere a copiar un comentario....

      Gracias por el interess......

      Eliminar
    3. Qué interés ni que niño muerto. No tengo ningún interés en ti y me da igual si el comentario es bueno o malo. Es mío. Y no tienes por qué adueñarte de mis palabras. Porque si no te digo nada, haces como si lo hubieras escrito tú. Espero lo que dices, que no lo vuelvas a hacer.

      Eliminar
  5. Esta imagen sí que vale la pena. No te veo en la foto, Laurence Fishburne.

    ResponderEliminar
  6. Para la creadora de este site y mas fan lo mejor :)

    ResponderEliminar