miércoles, 14 de mayo de 2014

Alucinantes Artworks y fotos, un día después de haber visto el batimóvil y el nuevo traje de Bats

Sensacional artwork, que nos regala William Acero, un día después de ver el batitraje!


Nada mal! Pero y el traje de mi primo, qué?!














No podía empezar de otra manera, un post que lleva en el titulo la palabra Artwork, más que con el nuevo fake, que nos regala mi amigo y colaborador, William Acero. Nada mal verdad?


No es suficiente? Tranquilos, es comprensible que en estos momentos muchos muramos por ver a este nuevo Batman, con el personaje principal de la película, así es que me he dado a la tarea de recolectar una gran cantidad de nuevo material, que se encuentra diseminado por la internet, y que se suma al pedazo de artwork que nos ha regalado, mi chico de acero, y en esta ocasión me refiero a mi amigo, William Acero.



Así es que orgullosamente, Girl of Steel, les presenta los nuevos artworks que la comunidad geek, ha hecho, un día después de haber visto el batimóvil y el nuevo traje de Bats:


Además, agrego unas cuantas fotos que han podido tomarle al nuevo Batman, en el dia de hoy, claro que sin el traje, en las que podrás notar que este chico no quiere dejar echar mucha tierra del imponente fisico de Henry Cavill (Superman), y le ha dedicado un buen tiempo al levantamiento de pesas.

                                                                                                                                    And...What do you think?


17 comentarios:

  1. Alucinantes están los jodidos artworks!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder, criticamos mucho a Affleck, pero este tío esta que mola para llevar como nadie antes el jodido traje de Batman!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa imagen de Batman con ese delantal de Superman, si que me ha hecho reir! XD

    ResponderEliminar
  4. Ese gif del Batman triste está de puta madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta más que la foto original. Que mala soy! ^.^

      Eliminar
  5. En realidad todos los fakes están de puta madre, excelente post Karen. XD

    ResponderEliminar
  6. Se pasaron con el Batman triste, ja,ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el artwork en donde le colocan el azul y el gris al traje de Batman, sería awesome, amigos!

    ResponderEliminar
  8. Imaginen como sera la primera foto con Superman y Batman juntos!

    ResponderEliminar
  9. La cosa mejora con estos artwork en los que mejoran la fotografia del traje de Batman, gracias a que le agregan a Superman! ^-^

    ResponderEliminar
  10. En lo personal..me encanta el de nuestro amigo...William Acero... a quien le envio muchos saludos! :D

    ResponderEliminar
  11. Batman está bien fuerte...pero me gusta más el rostro y el físico de Henry...además es más jóven! :D

    ResponderEliminar
  12. Como es de disfrutable esta página, que buenos artworks!

    ResponderEliminar
  13. ...que volumen que ha ganado Affleck Dios mio, esta hecho un toro de lidia, los art works inmejorables y algo para destacar hasta combinando colores clásicos como el azul y el gris el traje se ve alucinante, una mención especial para el art work de nuestro respetado compañero William, que ha quedado fenomenal...

    ResponderEliminar
  14. Aunque llevo rato sin pasarme por aquí a comentar, leo el blog cada tanto, muchas gracias chic@s, un saludo :)

    ResponderEliminar