sábado, 11 de mayo de 2013

Willie me hace este excelente artwork con dedicatoria y todo!!!

Mi amigo William Acero,aprovechando las imágenes de la Guía Visual, que nos tienen encantados a todos, y con el hype a tope, me hace llegar este artwork, y como dice el título con dedicatoria y todas las de la ley.

Y yo como adolescente,por ende impulsiva decido dedicarle un post completo.Ya ha hecho muchos artworks de escelente calidad en el pasado para muchas webs,pero lo hace en realidad, porque es un super fan de Superman.Y debemos agradecer que existan amigos como él, que al igual que yo y Javier Olivares,rendimos un tributo al súper heroe más poderoso de todos los tiempos y ese es: Superman.

Gracias William!

9 comentarios:

  1. Esto es lo más maravilloso que puedo leer esta noche de sábado. Tus palabras son tan dulces y me alientan a continuar haciendo lo que más me gusta, me encanta haber encontrado contigo esta complicidad para homenajear constantemente a nuestro gran superhéroe. Casi que se me salen las lágrimas a esta hora al leer y encontrarme con esto y es tan emotivo, gracias Karen por ser my friend of steel que vale mucho más que todo el oro de este mundo :´)

    ResponderEliminar
  2. Seep, mis dos mejores amigos en el mundo, ¿qué más puedo pedir?

    En cuanto al fanart, no hay palabras para expresar mi profundo respeto hacia William y su actitud desinteresada por su amiga, Karen....

    Es tan hermoso compartir lo que sabes hacer sin esperar nada a cambio...

    Felicidades William y gracias por el regalo a Karen, ella se lo merece todo...........

    ResponderEliminar
  3. Para ser sincero, me gusta mas el color de este traje en Superman, no quiero que se vea tan oscuro como lo es el de Batman, porque debemos recordar que Superman representa la luz desde los años 30....

    Y no creo que un traje oscuro sea el apropiado para este heroe lleno de valores y moral.....

    ResponderEliminar
  4. Jjajjajajjaj, William y sus palabras solo me recuerdan al noble de Jor-El, quien hizo el mas grande sacrificio para poder salvar a su ser querido, enviandolo a la Tierra, me gusta creer que William es como un hermano mayor para mi y Karen....

    Me da risa cuando me corrige, porque suena tan adulto, de todos modos, gracias por tus consejos querido William, y que Rao te proteja en cada paso que des.....

    ResponderEliminar
  5. Pronto, yo tambien le hare un buen regalo supermanero a Karen....

    Será especial y solo para ella......

    Un saludo a mis mejores amigos....

    1-Karen
    2-William
    3-KR
    4-Fer-El
    5-RobertSparrow

    Y al Consejo de Kriptón a traves del cual los conocí:

    Javier Olivares Tolosa y su equipo.....

    ResponderEliminar
  6. Por otra, parte lo que mas quiero ver es que tan poderoso sera este Superman, no me importaria si es mas debil que Superman Returns...

    Despues de todo lo unico que quiero es que tenga el mayor exito posible.

    ResponderEliminar
  7. As I told before:

    Man of Steel (film)

    Budget: US$175 million

    Gross venue: US$2.9 billion

    It will be the mega-blockbuster of all times....and the highest gross in history.......

    ResponderEliminar
  8. Buenos días amigos, desde España:

    Nunca me olvido de nadie, pero a veces hay que atender al mundo que existe fuera de Internet, jejeje

    Esta página cada día luce más y eso es -sin duda- gracias al genio Kryptoniano del General Bueno llamado William Andrés Acero.

    Pero nada de esto hubiera sido posible si la terrestre atractiva que tanto queremos, Karen look "Shakira", no existiera.

    JaviOlivares tiene un estilo de hacer las cosas y tu el tuyo, cada uno vuestra propia identidad. Creo que los fans supermaneros nos enriquecemos bebiendo de ambas fuentes de poder, sueños e ilusiones.

    Por supuesto no me olvido de Danny, que me cayó bien desde el momento uno de conocerte. Últimamente te han dado mucha caña, pero no te preocupes porque yo se perfectamente quien vale la pena y quien no.

    Tengo que bucar un poco de tiempo, para leer con calma las nuevas entradas y posts, prometo hacerlo en cuanto me sea posible.

    Mientras tanto, un fuerte abrazo a todos, cuidaros mucho y estad contentos porque ya nos queda muy poquito para reencontrarnos en la mágica sala de un cine con el hijo de Jor-El.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te caigo bien, Rober?? Buenas a todos y todas...pues eso, enhorabuena a los administradores de esta página porque tiene una pinta barbara.

      Pues eso, seguiré aportando mi granito de arena.

      Un saludo y felicidades a Will y Karen que lo están haciendo a rabiar.

      Un abrazo a Rober y Danny Conner Kent de Kryptonita Prime

      Eliminar