domingo, 1 de septiembre de 2013

A Timberlake le gustaría ser El Acertijo en Superman vs Batman

Ben Affleck sigue en el ojo del huracán por confirmar su participación como Batman en la nueva película Batman vs. Superman, y no puede evitar que todo se relacione con ello, aunque está en plena promoción de Runner, Runner junto a Justin Timberlake.

Debido a esto, todas las personas cercanas al actor son cuestionadas sobre esto, y ahora le tocó el turno a Timberlake, a quien un medio le preguntó si le gustaría compartir créditos nuevamente con Affleck pero en Batman.


"No voy a ser Robin. No tengo ninguna aspiración para ser un héroe
en una película", confesó entre risas Justin Timberlake a la estación de radio Fresh 102.7 el pasado jueves.

Por otro lado, ser un villano, eso sí lo inspiraría, "ahora si me dices villano, bueno, debo decirte que el villano que me gustaría interpretar más que nada en el mundo, porque crecí siendo un fan de Batman, es al Acertijo".

Aunque como actor Justin Timberlake es muy versátil, no lo vemos como El Acertijo, pero debemos recordar que este papel lo interpretó en una ocasión Jim Carrey, por lo que no estaría muy descabellado verlo intentarlo.

But... What do you think!

13 comentarios:

  1. En lugar de ver a Timberlake como The Riddler o en alguna película de superhéroes, lo cual no soportaría porque para mi siempre será el tipo salido de una Boy band de finales de los 90, me quedo mejor con la chica del gif que se está "haciendo feliz" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Tanto en el face como en tu correo Karen te dejé un regalito, una bobadita pero con mucho cariño con motivo de tu cumpleaños

      Eliminar
    2. No solo se esta haciendo feliz...por lo que veo esta haciendo feliz a más de uno jjj

      Eliminar
  2. La verdad no me parece en lo absoluto que Timberlake actue en Superman vs Batman...mi razón es la misma que William

    ResponderEliminar
  3. Lo admiro y me hace reir en una que otra comedia...pero para algo tan serio como lo es Superman vs Batman... no me parece

    ResponderEliminar
  4. Además...el acertijo no veo como podría entrar en Superman vs Batman

    ResponderEliminar
  5. Posdata: Se me antojo un bon bon bum XD

    ResponderEliminar
  6. Justin es guapo y tiene una que otra cosa que hace bien en la comedia....pero le falta el peso para ser reconocido como un buen actor

    ResponderEliminar
  7. Si Lex aparece...eso hace que la adaptación de la novela gráfica de Miller este más alejada :D

    ResponderEliminar
  8. El acertijo es como cree Justin que lo van a escoger para villano de la película ^-^

    ResponderEliminar
  9. Más factible que escojan de Lana Lang a la chica del Bon Bon Bum ^-^

    ResponderEliminar