domingo, 8 de septiembre de 2013

Jennifer Garner, feliz con la idea de que el nuevo Batman sea su esposo!

Entusiasmada, se dejo ver la atractiva esposa del nuevo Batman, Jennifer Garner. La idea de ver a Ben Affleck como el nuevo Batman le encanta, a tal punto que no oculto lo mucho que le encanta la idea, y dijo:

"Estoy muy excitada con Batman, por supuesto"

"Todo lo que hacemos, lo analizamos juntos, y nosotros decimos, '¿Podemos manejar esto? ¿Podemos tomar esto? Y esta fue una decisión en donde estábamos como, 'Vamos a Michigan! "


Por otra parte, para MTV, dijo  lo siguiente:

" usted sabe, tengo que decir que mi marido es un muy buen contador de historias para sí mismo, y estoy muy emocionada de ver que lo haga. "

Y lo que Girl of Steel piensa:

No me sorprende  que a Jennifer, le encante ver a su amor, con el traje de Batman ¿ A quien no? Es un premio que Ben se ha ganado a pulso y, por su propio esfuerzo. Además, fue en " Dardevil ", cinta tambien sobre un superheroe, en la que ambos protagonizaron y, mediante la cuál se enamoraron.

El amor tiende a llegar a la puerta de Ben, en las cintas de superheroes. Esperemos que no reemplace a Garner, con la que resulte elegida como la nueva novia de  Batman!

And...What do you think!

8 comentarios:

  1. 100% de acuerdo, a quien no le gustaría que su novio o novia fuera un superhéroe en el cine, si Daredevil no fuera una cita tan mala, y peor aun, una cinta de Marvel, me darían ganas de verla otra vez, pero, no es así.

    Además, Jennifer Gardner tiene el cuerpo de una modelo, esta buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo y bendiciones para:

    Karen, Laura, Paola, Gabriel, Juno Apresa, Dany Sagols, Kriptonita Roja, Fer-El, RobertSparrow, tom del sol, Angel Salas y ThClark.......

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, yo moriría por ser la novia de Henry Cavill. Jennifer Garner es una chica muy afortunada.hacen bonita pareja.^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la fila es larga muñeca...todas estamos enamoradas de él!

      Eliminar
  4. A mi Dare devil me pareció una cinta muy romántica, con el abogado ciego Murdock, enamorado de Elektra y ella de él. Bullseye y Kingpin, fueron excelentes villanos.Y la banda sonora de Beyonce, me hizo llorar como una bebe. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni me gusto ni me disgusto...normal...ni mala ....ni buena

      Eliminar
  5. LMuchos la recuerdan con odio por lo que veo, yo la tengo en mi mente como una buena pelicula. Pero pese a la critica, Ben Affleck y Jennifer Garner la recuerdan con mucho amor. Gracias a ella se conocieron y se enamoraron, en la película se ve esa chispa y esa química, eso fue algo que note y una de las razones por la que me gusto.

    Bueno eso es lo que tenía que decirles, espero no haberlos molestado con mis cursiladas ^-^

    ResponderEliminar