jueves, 12 de septiembre de 2013

Joseph Gordon Levitt, desconcertado por el descontento general de la elección del nuevo Batman

Cuando se anunció que el productor de Man of Steel , sería Christoper Nolan, mucha gente se preguntaba si su Batman se  conectaría a esta nueva serie de películas. En el final de The Dark Knight Rises , todo parecía indicar que  Joseph Gordon-Levitt, " Robin" John Blake , iba a recoger el manto del murciélago. Sin embargo, no fue así y de hecho, como todos sabemos, el nuevo Batman es Ben Affleck, e interpretará a un Batman diferente al de Nolan.


Pues bien, apareció en el  programa televisivo "Late Night with con David Letterman" , y en el mencionado show se le preguntó acerca de por qué no fue  Batman .

 " Bueno, creo que estas nuevas películas no son necesariamente ... no sé en primer lugar. No he leído ninguna de las nuevas películas .
No estoy involucrado en ellas en lo absoluto. Pero yo no sé si serán  una continuación del Batman de Christopher Nolan. No creo que en realidad estén muy muy conectadas. Por lo menos, yo no ... En realidad no lo sé "  respondió
.

Continuando con la discusión de Batman, Letterman le preguntó a  Gordon-Levitt por qué creía que  la gente se había puesto tan molesta, cuando salío a la luz pública que Ben Affleck haría el papel de Batman, en "Superman vs Batman" . Gordon-Levitt está tan desconcertado por lo que la mayoría están diciendo, que respondió:

"No sé. Creo que va a ser realmente bueno ".

Pues, la verdad es que el público estadounidense nos tiene muy desconcertados con su reacción, en lo personal tanto y más que como a Levitt. Solo nos resta esperar que lo asimilen, y lo más importante es que la película sea tan buena que todos terminen alabando a Affleck en su pápel de Batman y de igual forma lo hagan con el guapo de  Henry Cavill.

And...What do you think!

12 comentarios:

  1. Pues solo podemos esperar a que las aguas turbias ,por ahora, se calmen

    ResponderEliminar
  2. Todos se quedaron con la imagen de que Dare devil fue una mala pelicula

    ResponderEliminar
  3. Y despues todo el mundo lo alabo, y lo alaba

    ResponderEliminar
  4. Pero en general todos en el medio de Ben Affleck, lo respaldan!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. De seguro se aburrió de tanta chica ^.^

      Eliminar
    2. ...que ya no habla con uno jajaja, no mentiras, he hestado bastante ocupado, además he tenido ciertas preocupaciones y cosas que he vivido los ultimos dias y no me he sentido con animos de opinar realmente, un saludo, si quieren hablarme por el google + o por el gmail, se los agradecería bastante :)

      Eliminar
    3. Tus comentarios siempre son necesarios y bien recibidos por quienes leemos la pagina, no nos prives de ellos amigo.

      Eliminar
  6. A mi me gusta la elección de Ben Affleck como Batman y punto.

    ResponderEliminar