lunes, 9 de septiembre de 2013

Tom Welling, también respalda a Affleck como Batman!

El nuevo Bruce Wayne tiene bastante apoyo dentro de Hollywood. Durante su aparición en el Festival de Cine de Toronto, el actor de la serie Smallville, sí, me refiero a Tom Welling, aseguró que no entiende la controversia que ha generado la noticia de que Ben Affleck interpretará a Batman en la secuela de Man of Steel.

 “Me parece genial. Él es un gran actor y un
increíble director así que le deseo lo mejor. Es difícil criticar las cosas antes de que sucedan. Sé que ellos harán el mejor film posible”, comentó.

 Welling, quien interpretó a Clark Kent durante las 10 temporadas que tuvo la popular serie Smallville, una de mis favoritas se suma a la lista de actores que han decidido respaldar al talentoso actor y director, quien además es muy guapo. Girl of Steel espera que esos cientos de fanáticos en el mundo entero  que decidieron publicar peticiones en internet en las que exigían que los productores reconsideraran su decisión, vuelvan a la sensatez, y disfruten de la cinta cuando salga, la cual desde ya sé que será un éxito.

And..What do you think!

14 comentarios:

  1. Pues si hasta el Superman de la tv se suma a los que respaldan a Affleck...no veo por que los fans de Superman y Batman no hacemos lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. Tom Welling ...también es todo un galán...como decirle que no ...si te pone esos ojitos jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quienes lo critican son los fan de el Caballero de la Noche de Nolan. A mi me gusta como actúa Affleck ^-^

      Eliminar
  3. Si me lo encuentro con esa camisa ...le digo que sí a todo!

    ResponderEliminar
  4. Donde andan todos... yo he estado algo sin tiempo por la U

    ResponderEliminar
  5. Si hay alguien por hay..lo esperare ;)

    ResponderEliminar
  6. Catie Minx... nos encantaría leerte jjj

    ResponderEliminar
  7. Es inentendible la controversia que se ha despertado con Affleck...es injusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es producto del fanatismo por los Avangers. Espero que la suma de los fans de Superman y Batman, hagamos que Superman vs Batman sea todo un éxito ^-^

      Eliminar