sábado, 19 de abril de 2014

SuperCosplay # 22 by Girl of Steel

Una vez más, es tiempo de tomarnos un break, y descansar del superheroe que más nos encanta, Superman. Después, de ciertas declaraciones que hiciera Snyder al periodista de Forbes, Mark Hughes, y en las que de un momento a otro paso de ser un gran admirador de Superman, a adorar a Batman, nada mejor que una dosis de Cosplay.

Cumplimos el 1er año al aire!
Un año viendo a Superman con los ojos de Girl of Steel

Superman by Girl of Steel, cumple un año desde su creación, y es por eso que decidimos celebrarlo con una selección de las más espectaculares cosplayers japonesas. Nada mejor para honrar a Superman y de paso a sus seguidores.
And...What do you think?

De igual forma, continuare trayéndote mis adaptaciones al español de nuestros cómics fávoritos de los New 52, las mejores noticias del universo Superman, un completo seguimiento de Man of Steel 2, y por supuesto, toneladas de Supercosplay.

Sin más preámbulos, Girl of Steel, te presenta:

SuperCosplay # 22

And...What do you think?

19 comentarios:

  1. Felicitaciones Karen por el primer año de tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año disfrutando de tu blog, Karen! XD

      Feliz Aniversario

      Eliminar
  2. Joder, por ser domingo de resurreccion me quedo con la novia de Chucky!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y con la estudiante de los lentes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que la más sensual de entre todas, es la estudiante de cabello purpura. Angelical y sexy. XD

    ResponderEliminar
  5. Me mata la nipona con los dos ojos de diferente color. XD

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece tierna la muñeca...pero la buena! :D

    ResponderEliminar
  7. La mejor web de Supers....cumple su 1er año...al aire...FELICITACIONES! xD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades,¡ sos la mejor webmaster de Superman Karen!

    ResponderEliminar
  9. ¡La cosplayer de chobit es fenómeno!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que existe una web como esta amigos! Gracias por hacerla posible Karen!

    Feliz Año para tu web!

    ResponderEliminar
  11. Que tendrán estas japonesas que tanto nos gusta amigo kryptoniano?!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la guerrera que parece dibujada amigos!

    ResponderEliminar
  13. Mis elegidas: La princesa y la novia del muñeco diabólico. ^-^

    ResponderEliminar
  14. Tienes el mejor blog de Superman, espero que sigas muchos más años con tu maravilloso site! ^.^

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones, por tu primer año de duro trabajo y esfuerzo, Princesa Kriptoniana.

    No hay nada mejor que unos increíbles Cosplays para despertar mis poderes Kriptonianos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar