sábado, 25 de junio de 2016

El Reinado de los Superhombres, podría tener cierta influencia en Justice League

Para nadie es un secreto la importancia que da Zack Snyder a los cómics en sus películas, muestra de ello, fueron los muchos elementos que tomara del que había confesado años atrás como uno de sus comics favoritos, me refiero a The Dark Knight Returns, escrita por Frank Miller, así como incluso de “The Killing Joke” en la secuencia en la que Lex Luthor tortura a Superman con las fotos de Ma Kent.


Seguramente veremos a mi primo de Negro
Tanto Henry Cavill como Zack Snyder, han declarado en reiteradas ocasiones lo mucho que les apasiona en concreto la saga de “La muerte y el regreso de Superman.” Incluso Cavill, poco tiempo después del estreno de “El Hombre de Acero”, cuando se le pregunto cuál villano de Superman le gustaría estuviera presente a futuro, sin vacilar respondió…"Doomsday",  y vimos como no solo el villano se hacía presente en Batman V Superman, además la muerte de Superman de ese arco sería adaptada por parte de Snyder.

Y no le sienta para nada mal!
Por todo esto, durante el pase de prensa con concedido hace pocos días por WB, para visitar el set en
donde se graba “Justice League”, en la actualidad,  vía Comic-Con, nos llega el informe de que se le pregunto a Zack, si la saga de “The Reign of Supermen”,  tendría alguna influencia en la “Justice League”.

En su respuesta, el cineasta dejo entrever que no descarta esa
posibilidad:

Guay! Al menos yo quede con el hype por las nubes- ^-^
 "Seria perfecto. El Cabello Más Largo debería ser muy Icónico. De todos modos de eso es de lo que están hechos los mitos".

 Superman es más que un mito, y su iconografía tanto en los cómics como en el cine y la televisión, así lo ha demostrado, en la historia.

Acaso Snyder, nos presentara a Cyborg Superman, “Erradicator”, “Steel”, o “Superboy”. O solo nos adelanta elementos que podrían ser tomados en cuenta, en la famosa secuela e Man of Steel, de la que tanto se habla en las redes sociales, será anunciada en la Comic-Con de San Diego 2016, a escasas semanas de celebrarse?

Esas serían más que buenas noticias, but…


What do you think?