miércoles, 29 de junio de 2016

Lo que deberíamos hacer por una Tercera temporada de Justice Young



Una serie en la que hace falta explorar muchas posibilidades
Los numerosos hashtags, de quienes han estado viendo  en Netflix  la repetición, de las dos primeras temporadas de Young Justice”, la para mí,  última buena serie animada que hiciera WB, (la anterior sin duda había sido Justice League Unlimited De Bruce Timm), parecen  empezar a tener éxito.


 A pesar, de que #KeepBingingYJ  ya ha sido  tendencia varias veces en twitter, todavía hay algunos aficionados por ahí quienes como yo aún nos preguntamos, ¿Qué podemos hacer para traer de vuelta a  Young Justice y disfrutar de una tercera temporada? A uno de sus Ex-co-productores ejecutivos, Greg Weisman, se le preguntó exactamente esa  misma pregunta en un reciente podcast, y dio una breve, pero detallada, respuesta, que ha vuelto a despertarnos  la ilusión.
Posiblilidades infinitas! ^-^


En resumen, admite que le encantaría hacer una nueva temporada del show, e insta a que no mengüemos nuestros esfuerzos para conseguir tan noble propósito, pues confiesa que lo hecho hasta ahora parece estar funcionando. Por ultimo sugiere que veamos sus dos temporadas existentes en Netflix cuantas veces más podamos, para que el número de visionados terminen por persuadir a las más altas esferas en Warner, así como comprar los Blu-rays, DVDs, copias digitales y los cómics, para finalizar el plan.

De que eres capaz por traerlos de vuelta?! Jejeje ^-^
“No soy yo, disfrazando la verdad, y creándoles falsas esperanzas. En verdad creo que es posible. Pero quiero que quede claro, no tengo garantías. Ya no trabajo en Warner Bros. Ustedes saben que ahora trabajo con la gente de  Nickelodeon,  pero he tenido un par de conversaciones con los chicos de WB, y sí, también con algunos de Netflix, y creo que se cómo funciona esto. Así que lo que ofrezco no es una garantía sino una estrategia que siento puede llevarnos a feliz término. Es algo que se apega a la realidad y con lo que siento puede ayudarnos a conseguir una tercera temporada de Young Justice.”

Para concluir y elevarnos el ánimo, Weisman, desmiente rumores y  explica la verdadera razone que llevo a la cancelación de la serie animada.


No todo sale como se quiere, pero la serie si que vale la pena!
“Mattel era quien financiaba la serie,  y lo hacia con la venta de juguetes. Al fallar ese ítem, el dinero
dejó de entrar a los bolsillos de Mattel, lo que provoco un efecto dómino. Una ecuación simple. Ni conspiraciones ni un público objetivo equivocado. La venta de los Blu-ray / DVD, los cómics o ver la serie en Netflix, es lo que la traería de vuelta a la vida.”

Que tan cierto puede ser esto? No lo sé, pero admitamos que quien lo dice no es cualquier sujeto, fue productor de las dos temporadas, tiene argumentos válidos y convincentes, el producto fue bueno, y está comprometido, así es que una joven rubia que escribe este post, le dará una oportunidad, y se mantendrá a la expectativa de que esto se haga realidad.

Mientras-tanto les sugiero hacer yoga para no perder la calma! ^-^

What do you think?