domingo, 17 de julio de 2016

Espectaculares Imágenes de Wonder Woman y su directora sentencia que es la película que ha esperado hacer toda su vida


La edición de la San Diego Comic Con, de la prestigiosa revista Entertainment  Weekly, es sin duda uno de los temas que más nos llama la atención por estos días. Conforme pasa el  tiempo más indagamos en sus contenidos.


Sin duda alguna estamos en la edad de oro para los superhéroes en el cine, con algunas excepciones, Las Tortugas Ninja, que no les va muy bien, con todo y lo que se esfuerzan por vendérnoslas. Con los superhéroes en auge, sin duda alguna el estreno más esperado para los amantes del género,  es el debut en solitario de una “Superheroina”, WONDER WOMAN.


Otras superheroinas, ya lo habían hecho antes, pero la amazona es la primera en hacerlo en la era donde hacer un cinta de superhéroes significa llenarse los bolsillos de dinero. De ahí las enormes expectativas que tenemos. Así lo sabe EW, y es por ello que en sus páginas ha dedicado un especial cubrimiento a la película, y lo que más destaca son las  4 fotos que adornan este post, y un artículo en el que su directora ‎Patty Jenkins, nuevamente habla‬ sobre lo que le significo dirigir Wonder Woman.



"Luego de hacer “Monster” me preguntaron, ¿Qué sigue? Quiero hacer Wonder Woman, respondí, sin vacilar. Todos los que son cercanos a mi saben que esperaba por la oportunidad de hacer una película de superhéroes. .. Hubo un periodo en el que teníamos dos visiones diferentes y preferí que encontraran al director perfecto. Resultó que al final teníamos una misma visión."








"No quería hacer nada más complicado. Desde mi punto de vista,esta era una película de la que les estuve hablando durante ocho o nueve años. Me he reunido con diez personas diferentes en ‪Warner Bros‬. Y entonces todo surgió en ese momento en particular. Es por ello que estoy de tan buen humor. ¿Es la película que he querido hacer durante, esperen? Toda mi vida. No puedo estar más contenta y agradecida por haber tenido la oportunidad de hacer Wonder Woman."

Hermosas palabras y una hermosa Mujer Maravilla que luce de “Maravilla” es lo que nos deja la revista, además que más ganas que nunca de ver la cinta. ^-^