sábado, 18 de mayo de 2013

Banners oficiales de Man of Steel,provenientes de Wallmart y un regalo de nuestro amigo William Acero!!!

Estos banners son oficiales para la película "Man of Steel", y nos los trae Wallmart,como recien sacaditos del horno.

Uno de elllos  es de Superman y el otro del general Zod!.







Dan la impresión de  volar el uno contra el otro, y pareciera que fuerán a chocar con todas sus fuerzas, me recordó la batalla de Freezer contra Goku!!!.

Y mi amigo y colaborador de mi página, William Acero me regala este artwork, estupendamente hecho por él,para evocar esa escena que será épica en la cinta!!!.

 And what do you think!!

11 comentarios:

  1. Wht do I think?

    PRICELESS, AWESOME, no conocía esta noticia, Karen, siempre estás bien informada, felicidades....

    William, wow, haces maravillas de artworks, por eso, a los americanos les encantan tus diseños...eres el mejor....

    ResponderEliminar
  2. Esto solo significa una cosa, tendremos la mejor batalla epica del siglo 21, Superman se enfrenta contra el despiadado General Zod, y el culpable de que el padre biologico de Clark muriera.....

    Sera el destino el que los reuna en una de las batallas mas impresionantes, y gracias a la tecnologia avanzada del 2013, digamosle adios, a las viejas peliculas de Christopher Reeve.....

    ResponderEliminar
  3. Tendremos todas las opciones para ver MOS, 2D, Imax o 3D, por mi parte, ya tengo todo el dinero ahorrado para disfrutar al maximo posible de esta maravillosa pelicula......

    ResponderEliminar
  4. La cara de Zod solo me hace pensar en una cosa:

    ¿Podrá un extraterrestre superpoderoso criado como granjero y reprimiendo sus poderes enfrentarse a un general extraterrestre con los mismos poderes y con decadas de experiencia en tactica y combate cuerpo a cuerpo?

    Lo descubrire el 14 de junio....

    Un saludo a mis dos mejores amigos: William y Karen.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny,yo creo que lo que tiene a su favor Kal es que lleva más tiempo bajo los rayos de un sol amarillo y además es especial!!!

      Eliminar
  5. Ademas, geneticamente creado para hacer cumplir la ley y eliminar a todo el que no la respete, aun si este es un bebe....

    Pobre Superman, recibira la experiencia mas dolorosa de su vida.....

    ResponderEliminar
  6. La que mas quiero ver es Faora......psicopata-soldado-despiadada-con los mismos poderes que Superman-una habilidad casi sobrehumana para usar cuchillos y combate cuerpo a cuerpo....

    Superman no tiene oportunidad contra la cruel, pero, hermosa Faora.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfrutare con la cuota femenina que es muy alta en Man of Steel con preciosuras como: Faora,nadira,Lois,Lara Lor Van, y hasta Jadin Gould como Lana!

      Eliminar
  7. Me costó bastante borrar los textos pero me alegra que disfruten el resultado final, a Karen te agradezco totalmente por publicarlo, es una imagen a la que llamé en facebook "Angel guardían VS angel caído: Colisión inminente en los cielos", y tal como lo dices y después de buscar en internet ¡POR FIN! encontré la imagen exacta de DBZ con la cual haces la comparación y que publico el link http://sp9.fotolog.com/photo/25/6/52/fan1_dbz/1263859484731_f.jpg

    ResponderEliminar
  8. Ah no geniales los dos!. Cosas como estás las agradecemos los frikis de Superman!.Y con esto como acostarse y no soñar con la película?,cordial saludo!

    ResponderEliminar
  9. ...felicitaciones merecidas al trabajo del amigo William ha quedado espectacular la fusion de los dos banners promocionales, ahora que esa escena de la pelicula en la que que Zod se estrella contra Superman de frente va ser de proporciones cataclismicas realmente!!!

    ResponderEliminar