domingo, 26 de mayo de 2013

Man of Steel sobrepasará los 2000 millones de dólares, celebremos con Capturas de este sorprendente spot # 6!

Bueno, como muchos saben ,el sábado fue un día muy especial para esta adolescente.

Primero por éste excelente spot,que está en HD y se enfoca en la relación entre Jor-El y Kal. Y mi felicidad sería completa, cuando redondeé mi buen día con mis apuestas en champions, pues desde hace rato aposte por una final alemana y así fue, e incluso que el ganador sería el Bayern y se me dio todo!.

Hoy en la madrugada,Vettel termino segundo y amplio su ventaja, sobre Raikonnen y Alonso, que aumento a 21 y 29, respectivamente y continuo ganando dinero. Como dato curioso,Alemania 1 y 2 en el podium,como en la Champions League .

Ahora la nueva apuesta de esta rubia es la siguiente: "Man of Steel superará en táquilla a "The Avangers" y a Ironman 3".Y ganó, porque siempre baso mis apuestas en la razón,el futbol alemán evoluciono y de hay mi victoria.Vettel,es un chico genio tricampeón
de la fórmula 1,eso le da un plus sobre los demás.Por lo que es obvio suponer que con el tiempo mejorará por su juventud y por eso ganará el campeonato este año también, asimismo tiene el coche. Celebren conmigo con estas capturas de dicho spot!.En breve,Supermán tendrá su propia copa,como en la foto,cuando se cumpla mi predicción,que simplemente es el resultado lógico para esta magnifica cinta!!!















And ...What do you think!

11 comentarios:

  1. Me encanta la confianza que inspiras y que la hayas pasado tan espectacular ayer, me habría encantado ver tu sonrisota en cada momento del sábado que pasó, espero hagas buenas inversiones con lo ganado jeje e invites alguito (es molestando), esta dicha seguirá en ascenso a menos de 20 días del peliculón que nos espera, la mía vendrá el día de mañana día de mi cumple con un buen spot y un nuevo poster (uno nunca sabe) besote enorme para ti rubia preciosa y sigue disfrutando cada día igual :*

    ResponderEliminar
  2. notable el hecho de que le hayas apuntado a todo ayer,,me imagino tu felicidad,aunque al final no salio vettel en la f1..lasimagenes cada vez me hacen creer que la pelicula va a hacer parecer a los vengadores y a iron man en un jardin de niños jugando...superara con creces la cifra...

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que esas imágenes dejan en ridículo a los superhéroes de marvel....incluyendo a los Avangers y al superhéroe enlatado 3!!!

    ResponderEliminar
  4. US$2,000 millones de dólares es una cantidad muy pequeña.....

    US$3,000 millones de dolares es lo que MOS necesita para sobrepasar la taquilla mundial, pues, el lo hara y partira en dos a Iron Man 3........

    Me da mucha risa que la basura ojalatada llamada Iron Man 3, es la quinta pelicula mas taquillera del mundo, cuando, esta no tiene ni una pisca de calidad........

    ResponderEliminar
  5. En las apuestas y el amor, Karen es la mejor.....

    Y no me sorprenderia que MOS gane o sobrepase los 2,000 millones de dolares facilmente........

    Se podria decir que en cuestion de dias MOS ya habra alcanzado los 1,000 millones de dolares o mas.......

    ResponderEliminar
  6. Marvel/Disney estan disfrutando su ultimo mes de triunfo en la taquilla de superheroes......

    Que se pudra, ahora le toca a DC celebrar gracias al heroe mas grande de todos........El Hombre de Acero..........

    ResponderEliminar
  7. Pero que chica tan inteligente eres Girl, yo te creo.

    ResponderEliminar
  8. No apostaría en tu contra, eres toda una ganadora.

    ResponderEliminar
  9. ...me gusta su optimismo!!!
    ...y lo comparto sin lugar a dudas, aunque reconozco que soy un poco mas conservador, para mi con que haga mas de 1000 millones (un billón) de dolares que es la cifra/barrera a vencer para este tipo de producciones, yo me doy por bien servido, y si hace mas dinero pues bienvenido sea!!!

    ResponderEliminar
  10. Si, querido y respetado Fer-El.........

    Pero, como tú dices, y yo opino, Iron Man 3, obtuvo la cantidad de 1,143,360,000 dólares, por la fama que tuvo con las primeras dos películas y Avengers, por eso, MOS, se llevara el premio de oro, y gracias a Nolan-Goyer-Snyder, tendremos la mejor película de superheroes, y como he dicho miles de veces, "NO ES LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD", y Iron Man 3, no tiene ni una sola gramo de calidad......

    Hablando de teorias, querido Fer-El, tú como alguien graduado, ¿cuál es tu teoría?, digo, ¿cuánto piensas que ganará MOS?........y ¿cómo reaccionará el público ante esta maravilla que lo tiene todo?....una buena historia, creada por Goyer y Nolan, un buen guion, escrito por Goyer, buenos efectos especiales, provistos por WETA Digital y FX, un excelente productor como Nolan, y uno de los mejores directores, Zack Snyder.......

    ResponderEliminar
  11. ...pues no soy experto es esta area joven amigo Danny pero baso mi análisis en un articulo de la prestigiosa FORBES, que después de hacer un detallado análisis de mercadeo de los gustos en super-héroes del publico general ademas que asegura que el proyecto secreto de WB/DC es un team-up Superman/Batman, el estudio determino que MOS fácilmente superara el billón de dolares, no dan un cifra exacta, pero esto ya seria un triunfo para la película, porque ninguna primera parte del cine de super-héroes ha logrado esta cifra a la primera, la trilogía de Batman logro superar la cifra hasta su segunda parte, y repitió con su tercera entrega; la trilogía de Iron Man no logro esta cifra sino hasta la tercera parte y esto se debe a la consolidación del personaje a nivel cinematográfico y el impulso del fenómeno Avengers no por su calidad que es cuestionable, y Avengers logro la taquilla que logro gracias a que fusiono TODOS los super-héroes de la fase 1 de Marvel en una película, que tuvo una excelente aceptación en el publico general por ser la novedad (nunca habíamos visto una película de super-héroes donde se articularan varios personajes al tiempo)...

    ...bajo esta óptica si MOS con su primera entrega logra una recaudación igual o un poco superior a la de Iron Man 3 sera la triunfadora indiscutible en el pulso cinematográfico de super-héroes de este año logrando un hito economico en recaudación, lo que haria suponer que MOS 2 o el team-up Superman/Batman serian las películas que indefectiblemente entraría a competirle directamente al fenómeno Avatar...

    ...anexo el link de la revista FORBES, esta en ingles:

    http://www.forbes.com/sites/markhughes/2013/03/03/christopher-nolan-returns-to-batman-and-oversees-team-up-movie/

    ResponderEliminar