sábado, 8 de junio de 2013

Clip de vídeo numero 5!!!

El conteo regresivo no se detiene, la película ue anhelamos por tanto tiempo esta a la vuelta. Amigos atención estamos a 6 días...6 días del estreno de Man of Steel, película que de la mano de Snyder_Nolan-Goyer, le harán justicia al personaje.

Ahora acaba de aparecer este nuevo clip que es una autentica pasada de creatividad y en donde podemos sacar conclusiones a priori de uan posible amistad entre Zod y Jor-El y que a partir de este clip, seguramente toman caminos separados.

Tiene pasajes que recuerdan la 300 de Snyder, pero que solo la engrandece aún más! 

Sin más preambulos les presento el clip:

15 comentarios:

  1. Bueno los días se hacen más cortos y ya son de un solo dígito y ese digito es nada menos y nada más que el 6!!

    ResponderEliminar
  2. Aún cuando se supone que no tiene poderes en Kripton... Faora es toda una asesina y psicópata de profesión ...como lanza a uno de los ancianos del consejo de Kripton!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes todo la razón no cabe duda que estamos ante algo muy grande y esta película marcara un antes y un después en lo que a cintas de superheroes rhace referencia.¿Bueno eso es lo que pinso y ds que opinan amigos?

    ResponderEliminar
  4. Pues como discutírtelo... como comente con Karen estamos ante una película que que lo tiene todo para reventar las taquillas y a este paso no me extrañara que se convirtierá en la más taquillera de todos los tiempos ..tiene todo los ingredientes para serlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno es genial ver que la mayoria de los que aquí escribimos coincidimos en eso en lo épica que será y de seguro amigos será la más taquillera. ¡ Tocare madera!

    ResponderEliminar
  6. Por cieroto me perdonaran las chicas pero cada que vemos algo nuevo de Faora más nos convencemos de que esta muy pero muy sexy!!

    ResponderEliminar
  7. Hey.. A todas estas donde estás Danny?

    ResponderEliminar
  8. Yo por mi parte extraño a Paola y a Fer-El!

    ResponderEliminar
  9. Lo que si es verdad es que esta historia esta muññyñ bien escrita y dirigida inmejorablemente!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno no he podido dejar de leerlos a todos, y sepan que me agradan y todos me caen bien. Pueden contarme como una amiga más.

    * Se ve desde las bases que son kripton que está muy bien escrita y pensada la trama en esta película. Muy volados!!.

    *La verdad vi los últimos cllips y solo puedo pensar una cosa : quiero verla ^-^

    * los vestuarios que se recrean en ese planeta se ven muy originales y no desentonan sino que nos transportan a ese planeta.

    * Fer-El me parece un tipo muy inteligente y me encanta leerlo pues aporta mucho.

    * Sassori eres muy tierno.

    * Danny es un encanto.

    * William acero se ve que adoras esta página tanto como yo.

    * Reika Lane eres una nena muy extrovertida y eso me encanta...sigue así.

    * Karen me encanta tu página!

    No siendo más Sayonara.

    ResponderEliminar
  11. Un clip de una tensión muy bien ambientada por la música de Zimmer donde vemos la experiencia actoral de los titanes Michael Shannon y Russell Crowe., Krypton se va a tratar de forma más profunda que en la primera película de Donner (eso no es misterio y mas a estas alturas del estreno inminente en estos 6 días) pero que no me canso de reconocer ese acierto por parte de Snyder, Nolan y Goyer por este concepto y tratamiento dado. Sassori quiero complementar algo que dices y es que viendo un documental hace tiempo (el cual me encargaré de buscar) de la historia de DC comics, uno de los ejecutivos decía que después de Superman The Movie en el 78 no le importaba lo que viniera después dando a entender que la primera piedra puesta por Richard Donner lo llenó tanto como a la generación de aquel entonces por su calidad y estamos destinados años después en este 2013 a que la historia se repita con gusto para nosotros con Man Of Steel. Señoritas y caballeros me encanta leerlos en esta noche, viendo cómo se va un día que nos acerca un escalón más a la cima dónde está ese anhelado 14 de junio que soñamos tanto tiempo, feliz noche de sábado y feliz resto de fds :)

    ResponderEliminar
  12. ...bueno un clip revelador, ya conocemos la base argumental, Zod es un golpista aunque en eso no se aleja mucho de la visión de Donner, lo que cambia son sus motivaciones, esta vez es un patriotismo equivocado es lo que lo empuja a cometer alta traición, y no un deseo de poder desmedido...

    ResponderEliminar
  13. Aqui estoy, odiosa.......te quiero mucho.....gracias por preguntar por mi......yo se que en tu interior admites que soy mejor que tu en el universo supermanero.....jajajjajajja..........

    Wow, increible, a eso le llamo actuar....

    El General Zod me recuerda la actuacion de Heath Ledger, quiero que me cause tanto miedo como lo hizo el Guason de Nolan, donde duraba noches sin dormir, con la frase mas tenebrosa del cine:

    ¿Por qué tan serio?

    Lo que mas odio en este momento es que nos den tantos spoilers y clips, y spots, !!YA FUE SUFICIENTE!!!, quedan 5 dias.......para el estreno del heroe mas grande de todos los tiempos........

    ResponderEliminar
  14. Por eso admiron muchisimo a Nolan, Snyder, Goyer, ellos tienen su propio estilo y forma de contarnos una historia, o sea, su propio enfoque....

    Las peliculas de Donner estuvieron grandiosas, y las veo cada vez que puedo, pero, ya debemos olvidar el pasado, y empezar a ver a Henry como la nueva cara de Superman, en el mundo real.......

    Soy adolescente y naci en 1998, y ahora tengo 15 años de edad, el error mas fatal que cometio Singer fue intentar copiar la magia de Donner, y le arruino la carrera a Brandon....

    Pero, gracias a Nolan-Goyer, ellos supieron elegir a otro director de la talla de ellos, Snyder, tendremos la mejor pelicula de superheroes de la historia.....

    Cuya taquilla ronda por los US3,500 millones de dolares mundialmente, segun la teoria supermanera de este tonto quinceañero adolescente......

    UN SALUDO PARA 11 DE MIS 15 MEJORES AMIGOS EN TODO EL MUNDO...........I LOVE YOU A LOT.........

    ResponderEliminar
  15. Un saludo muy especial a Paola, otro miembro muy importante en esta pagina....

    Como siempre digo, los amigos que tengo son mas importantes que el mismo Superman, y no los cambiaria ni por todo el dinero del mundo....

    Asi soy yo, Danny Jimenez.....

    Los quiero muchisimo, chicos........

    ResponderEliminar