miércoles, 12 de junio de 2013

Man of Steel's News by Girl of Steel

 Dos es el único número que da el mismo resultado si se suma consigo mismo, si se multiplica por sí mismo o si se eleva a sí mismo: 2 + 2 = 4 , 2 ∙ 2 = 4,  22 = 4. La menor cantidad de cifras necesarias para definir un sistema de numeración consistente en notación posicional es dos, en donde un símbolo representa al cero o ausencia y otro al uno o presencia. A estos sistemas se los denomina binarios.Es el primer: Número primo y el único de ellos que es par. Lo sucede el tres. Y dos son los días que aún faltan para que se estrene la película que desde ya es rentable y que sobrepasará los 2000 millones de dólares en táquilla mundial  y sí, me refiero a Man of Steel. Amigos, porque amigos son los que comparten mi afición por Supermán, estamos a punto de ver esta cinta con la que tantas veces soñamos y que es tan buena que seguro supera tambien aún nuestros más ambiciosos sueños!. Sin más preámbulo los dejo con nuevas noticias de Man of Steel:













Vídeo de Supermán con los fans en New York

Sí leyeron bien Supermán, es que Henry es demasiado Supermán aun sin el traje de la "S" en pecho...A estas alturas alguien lo duda?!





Imágen de Man of Steel es en sí un gran spoiler dale click aquí, bajo tu responsabilidad.

Foto oficial de la Premium Format de "Man of Steel"

Slide collectibles acaba de compartirnos a todos los fans de mi chico volador la primera foto de su estatua Premium Format de el Hombre de Acero.Y adivinen que su tamaño es de 75 cm!



Nuevas fotos de la premiere del lunes!

La premiere si que fue espectacular y es curioso ver las nuevas fotos de esa noche que han aparecido recientemente. Sobre todo me causaron mucha gracia las de Henry con  sus fans (que envidia),con Amy y con Snyder.  Míralas



































:

Nuevos vídeos de la premiere de Man of Steel



Y éste de Shannon es muy divertido...ese Sannon!

Posters de Man Of Steel de Ken Taylor y Martin Ansin






Vídeo de lo que esperan ver de Man of Steel en la madre patria 

Pues desde la página oficial de Man of Steel en España nos llega este bonito vídeo



...Y tú, ¿ qué esperas?

16 comentarios:

  1. ¿Que se podía esperar en la introducción de toda una experta en matemáticas como tu Karen? una muy buena haciendo referencia a este par de días que quedan ya. Henry Cavill con esa paciencia y serenidad caminando firmando autógrafos, tomándose fotos con los fans y saludándolos como todo un Superman ahora. De la imagen motivo de GRAN SPOILER creo que karen quedó en shock cuando se la enseñé anoche jajaja. La figura de Superman es impresionante por su calidad, detalles del traje y realismo del rostro de Cavill el cual han emulado con éxito. Las fotos de la premiere muy buenas en especial la de nuestro Superman con nuestra Lois jeje. Par de videos muy buenos y el de Shannon me ha divertido bastante el día de ayer, no cabe duda de que Michael Shannon es un tipo genial en cada entrevista, con cada declaración, comentario y alguna cosilla ingeniosa que nos encanta. Los posters son una preciosidad y el del pequeño Clark de espaldas con su capa roja de inmediato ha ido a parar de portada de mi face. El vídeo de España es muy bonito y transmite el sentimiento y la gran expectativa que tenemos, ansiosos y felices de este megaestreno, pasado mañana es el día para muchos y con esa expresión que me hace muy feliz, los saludo a todos en esta mañana :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para ustedes faltan 2 dias, y para mi, tres dias, la quiero ver ya, estoy muy desilusionado por el numero de criticas negativas que le pusieron los locos criticos que no saben nada de critica a MOS, pero, tengo la esperanza de que esta pelicula sobrepase a el Caballero de la Noche, y la pongan como la mejor pelicula de todos los tiempos sobre superheroes........

    Sobre la taquilla, lo que mas quiero es que MOS rompa todos los records anteriores, y en dias, en semanas y en meses se convierta en la pelicula mas taquillera y exitosa de todos los tiempos........

    Presupuesto: US$225 millones

    Recaudacion: US$3.500 millones

    ResponderEliminar
  3. Y les dire esto a ustedes, mis mejores amigos:

    Si la pelicula es un desastre sera todo por culpa de Zack Snyder y el exceso de CGI y escenas de accion, por eso, tenia miedo cuando me dijeron que Zack Snyder seria el director de MOS, es un completo fracaso, todavia no ha hecho una peli taquillera en toda su vida.

    Sus escritores tambien son pesimos, y gracias a Dios, que la pelicula cuenta con Christopher Nolan y David S. Goyer.....

    Mi esperanza esta puesta en ellos dos......

    Si MOS, es un mega-exito, entonces, empezare a respetar a Zack Snyder......pero, hasta entonces, tengo los dedos cruzados......

    Un saludo para ustedes:

    Karen, William, Laura, Paola, Fer-El, RobertSparrow, Kriptonita Roja, Juno Apresa, Sassori, Angel Salas, ThClark y todos los otros 4 amigos que tienen la misma alegría que yo por que faltan poquito para ver la película mas esperada por los fans de Superman.........

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los posters dibujados, wow, le rinden un gran tributo al Supermand e George Reeves, asi, es como lo queremos, que sea parte del mundo real...

    Un extraterrestre superpoderoso que no quiere ser superpoderoso sino otro miembro mas de la raza humana...

    Con un corazón tan puro como el oro.....

    Que viva el Hombre de Acero......ya no me quedan uñas de la emoción.....

    ResponderEliminar
  5. Esttoy srgurisimo de que Snyder-Nolan-Goyer le pusieron todo su empeño a esta pelicula...

    Por eso, no me preocupo por el resultado, porque esta hecha poniendo atencion a cada detalle......

    Esta hecha por genios del cine.....

    Aunque a los idiotas marvelitas-whedonitas les duela, la verdad es que estan super-asustados por el exito que se acerca hacia DC Comics y Warner Brothers....

    Esto era lo que le hacia falta a Superman en el cine.......realismo y seriedad....comparado con las tonterias infantiles de Marvel.....MOS es una obra maestra para toda la familia.....

    ResponderEliminar
  6. ...los posters estan IMPRESIONANTES muy setenteros...

    ResponderEliminar
  7. La verdad me intrigan mucho esos comentarios negativos de los que habla nuestro amigo Danny, la verdad yo no he leído más que buenos comentarios tanto de la prensa como de gente que dice haberla visto ya. Es una película en el que los pros se convierten en el común denominador y los contras resaltan por su ausencia. No le encuentro falencias y de hecho esta película me ha convertido en fan de Supermán y antes me gustaban casi nada los superheroes. Será un éxito.

    ResponderEliminar
  8. Sí algo tenía Christopher Reeve era carisma, algo que le hizo mucha falta, hasta el extremo a Brandon. Y que ni Welling, ni george Reeve, ni ningún otro.llamesele como se le llame mostró hasta ahora. Henry tiene eso, ese no sé que, que tenía Reeve y que solo se lo he visto a Cavill. Me parece sobreevidente que será todo un hit y porque no pensar en destronar a pesos pesados como Avatar en táquilla.

    ResponderEliminar
  9. No me canso de repetirte Girl of Steel que me encanta tu página, es muy fresca, es muy cool, como ustedes los jóvenes le dicen. Mee encanta como nos mantienes a la expectativa con ese conteo regresivo, tan tuyo y con esa entrada en la que desnudas a los números para nosotros.jajaja me encanta tu manera de escribir.

    ResponderEliminar
  10. Poco comento pero esta vez si me pase y llegue al exceso, pero no importa siento que valió la pena y que llegue no solo a sus oídos, creo que también llegue a sus mentes y por eso debo recalcar y hacer énfasis en la presencia de este señor Cavill, es todo un toro y un galán, me parece que no han podido encontrar mejor opción para interpretar a Supermán.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razon en todo lo que dices, querido Angel, pero, quiero recordarte algo muy importante....

    Tenemos que empezar a olvidar a los que ya fueron Superman en el pasado, y comenzar a apreciar al nuevo Superman del cine, que es nada mas y nada menos que Henry Cavill, antes me molestaba que Superman fuera interpretado por un tonto ingles....porque todos los Superman que han pasado por el cine y la television son americanos....

    Y otra cosa, en esta maravillosa pagina tienes todo el derecho y la libertad de comentar cuantas veces quieras, sin temor a trolls o marvelitas-whedonitas, ¿entiendes?, puedes decir todo lo que quieras, yo, personalmente, aprecio tus comentarios.......

    Un gran saludo para ti........

    ResponderEliminar
  12. Y hace tiempo que no veo por aquí, a mis amigos, Juno Apresa, Kriptonita Roja y el querídisimo señor y caballero Kriptoniano, RobertSparrow.....

    ¿Dónde andan, chicos?

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos y todas.

    * La verdad he visto una que otra película de Christopher Reeve y seguramente fueron muy populares en su época, pero en lo que a mi respecta Henry Cavill es el nuevo sino el único y verdadero Supermán.

    * Henry se ve muy lindo con cada cara que hace en compañia de su amor en la película.

    * Creo que se respira tanto en la prensa que concurrío al evento, com en el mismo elenco que estamos ante algo muy grande y que tienen todo para convertirsen en la película más taquillera de la historia.

    * He leído mucho que tiene mucho carisma Henry y apoyo esa idea, pero creo que además lo que lo sobra es presencia, ¡ que niño más lindo!.

    * Recuerdo como impacto el enemigo de Supermán con esa fotografía a modo de póster ayer, y hoy se le ve en una actitud muy cómica cantando, evidentemente es un buen actor y creo que impactara con su personaje.

    Para terminar quiero hacerles llegar un afectuoso y desinteresado saludo de mi parte a Danny, William, Fer-El, Angel Salas, Sassori 666 y a las chicas Reika lane y Karen.





    ResponderEliminar
  14. Pero hoy está muy concurrida la página dee Girl of Steel, eso me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Primero que todo quiero hacerle llegar una cordial bienvenida a nuesro amigo Salas, com él dice no escribe mucho pero cada que escribe da gusto leerlo. También a Fer-El, debo decirte amigo que me has dejado últimamente con ganas de seguirte leyendo dado que estaba aconstumbrado a tus largos pero geniales comentarios. Un saludete para nuestra querida Paola, se ha convertido en un break leerte.
    Obviamente a William Acero se nota tu sello en está web de Karen, te felicito. Y para terminar otro para Danny, amigo se nota que sabes mucho de Supermán y espero que tengas razón y Man of Steel lllegue a eso 3500 millones de dólares ¡ se imaginan!.

    ResponderEliminar
  16. Igualmente, Sassori, es un placer......

    Yo tambien los quiero mucho a todos ustedes, mi dia no esta completo sin leer sus comentarios tan sabios e inteligentes....

    Yo se casi todo sobre Superman, pero, me costo mucho trabajo aprenderlo....creeme........

    De lo unico que no se nada sobre Superman, son las crisis infinitas, las cuales considero un total desastre para Superman......

    Un saludo para todos.....

    ResponderEliminar