viernes, 14 de junio de 2013

Man of Steel's News by Girl of Steel

El cero apareció por primera vez en Babilonia en el siglo III a. C., aunque su escritura en tablillas de arcilla se remonta al año 2000 a. C. Los babilonios escribían en arcilla sin cocer, sobre superficies planas o tablillas. Su notación era cuneiforme. En tablillas datadas en el año 1700 a. C. se ven anotaciones numéricas en su particular forma. Los babilonios utilizaban un sistema de base 60. Con su sistema de notación no era posible distinguir el número 23 del 203 o el 2003, aunque esta ambigüedad no pareció preocuparles.El cero (0) es el signo numérico de valor nulo, que en notación posicional ocupa los lugares donde no hay una cifra significativa. Si está situado a la derecha de un número entero, decuplica su valor;1 colocado a la izquierda, no lo modifica. Cero es nada y eso significa para nosotros los fans de Superman ¡que hoy se estrena Man of Steel!....HA LLEGADO EL DÍA PROMETIDO!. Desde hoy Supermán recobrará su lugar en el cine, tan esquivo después del desastre de Superman III de Richard Lester, en el que termino por corromper el  buen trabajo de Donne , y ni que decir del desastre de Supermán 4,  en el que el  4 parece la edad hacia  a quienes va dirigida,  y lo único que le salvo en parte fué que actuó Christopher Reeve y eso la hizo menos desastrosa. Pero sería en el 2006 Bryan Singer el encargado de escribirle un irónico epitafio a mi chico
volador y de la s en pecho " Superman Returns". Me gusto, no lo niego...pero el sentir general fue que era un desastre con una ausencia total de acción y demasiado novelesca , el error, que Singer quiso seguir los pasos de Donner y no la hizo suya, como si lo hizo Snyder. Ahora " Man of Steel", el bebé de Nolan-Snyder-Goyer, casi recupera su inversión aún sin estrenarse, algo completamente inedito y sin precedentes hasta hoy en el cine!. Las criticas no la bajan de entre 9 y 10!. Y solo se escuchan unas pocas negativas que son calladas por el estrepitoso ruido del 99 % que la idolatran. El sentir de todos es que es la mejor película de superheroes nunca antes hecha hasta ahora, y  surje otro hecho ...es anunciada su secuela....otro hecho sin precedentes, otro récord, de los muchos récords que va a marcar está película que fácilmente superará a los 2000 millones de dólares. Celebremos, tenemos porque hacerlo Supermán ha regresado y para quedarse por muchísimo tiempo!.

Ahora las noticias:

Vídeo del detrás de camaras de Amy Adamms para la revista Elle.

Muchos de mis lectores se morian de ganas de ver este vídeo  y considerando que hoy es un día de fiesta para todos, he decidido cumplirles ese deseo!. Pueden disfrutarlo!.

Vídeo completo de Henry Cavill con Jay Leno

Y para mis lectoras este vídeo

Antjie Traue en la premiere de Man of Steel

Goyer en la preniere
Ahora Henry
Deborah y Zack Snyder

Michael Shannon

Kevin Costner
Hans Zimmer
Russel Crowe


Ilustración de Superman de Dagger Point cortesía del amigo Jesús Carballo


MAN OF STEEL SUPERA A IRONMAN 3 EN EL RECORD EN MAYOR TAQUILLA EN EL PRIMER DIA DE ESTRENO Y ESE DATO ES DE AYER, HOY ES CUANDO SE ESTRENA OFICIALMENTE!!!!!, para profundizar dale click

Nueva entrevista a Henry Cavill
Tremendo Clip de Superman vs Faora de la entrevista con Mtv Impresionante clip de MTV donde vemos la pela que Faora le da a Superman
And ...what do you think!!!!!

24 comentarios:

  1. Tremendo pack de entrevistas que has traído en esta última mañana para mi antes del estreno en este dia zero como lo he llamado, feliz en especial con el vídeo de Amy Adams, el clip de Faora VS Superman es impresionante, y por supuesto la ilustración de Superman es genial, un gran saludo a to@s el día de hoy.

    ResponderEliminar
  2. El video de Faora vs Zod es buenísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Henry se ve muy guapo en su entrevista con Katie!!

    ResponderEliminar
  4. Karen eres de lo mejor ...gracias por brindarnos semejante vídeo tan sexy con el guapo de Heny!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que ganaras tu apuesta Karne y Man of Steel sobrepasará los 2000 millones de dólares!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy emocionado amigos a las 10 de la noche la veré!!!

    ResponderEliminar
  7. Y el vídeo de Faora vs Superman es como dirían en España: Filipante!.

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto en donde andaran Danny y Fer-El, se les extraña amigos.

    ResponderEliminar
  9. 21 millones en su primer dia, mas que el estupido Iron Man 3, estoy locamente lleno de emocion y alegria....

    ¿QUE LES DIJE?

    US$3,500 millones de dolares es la nueva marca en la taquilla y Superman es el unico que puede alcanzarla.......

    En tu cara, Marvel/Disney........jodete por la eternidad.....

    ResponderEliminar
  10. Antjie Traue me enamore de ti también!!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber que piensan ahora las personas o mejor dicho, los marvelitas-whedonitas que adoraban su estupido universo cinematico marvel, un zaz en toda la cara....

    Esto es para ustedes, R.I.P......jajajajjajajjaj...............

    Me reire por siempre, sabiendo que ya de por si MOS rompio taquilla un dia antes de su estreno....

    ResponderEliminar
  12. Un saludo para los que como yo, estan super-felices-emocionados por este gran dia, aunque yo la vere mañana por la noche....

    Muchas gracias a:

    Karen, William, Laura, Paola, Fer-El, RobertSparrow, Kriptonita Roja, Juno Apresa, Sassori, Angel Salas y ThClark...............

    Gracias a todos por el apoyo durante casi todo el viaje hacia el estreno de MOS.....no se que hubiera hecho sin ustedes.......

    ResponderEliminar
  13. Presupuesto: US$225 millones de dolares

    Recaudación: US$3,500 millones de dolares mundialmente

    !!QUE EMOCIONADO ESTOY!!!

    !!QUE VIVA SUPERMANNNNNNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya no me conformo con que supere todo el jodido universo cinematico marvel, quiero que rompa toda la taquilla......

    ResponderEliminar
  15. Esa es la actitud amigo Danny, vamos a superar a Titanic!!!

    ResponderEliminar
  16. Quiero que Titanic y Avatar se van pequeñitos ante MOS.....

    YO, DANNY JIMENEZ, ESTE DIA, DESEO CON TODO MI CORAZON QUE MOS, MAñANA EN LA MAñANA, DIGA EN LA TAQUILLA: 250-500 MILLONES DE DOLARES EN SU PRIMER DIA DE ESTRENO, Y QUE LOS OTROS DIAS DIGA ASI, 100-250-400-500 MILLONES, HASTA QUE LLEGUE A LA CANTIDAD DE NADA MAS Y NADA MENOS, US$3,500 MILLONES DE DOLARES MUNDIALMENTE, LA PELICULA MAS TAQUILLERA DEL MUNDO...................

    ResponderEliminar
  17. LA PELEA DE FAORA CONTRA SUPERMAN, ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA, TAN SEXY Y TAN MALA.........

    YO LA VERE MAñANA, PERO, QUIERO APOYARLOS A TODOS USTEDES LOS QUE LA VERAN HOY, PRINCIPALMENTE A LOS MAS CERCANOS, WILLIAM, KAREN, REIKA Y SASSORI.....

    ResponderEliminar
  18. SASSORI, CONECTATE POR FACEBOOK, ESTO HAY QUE CELEBRARLO

    ResponderEliminar
  19. Yo soy Superboy-Prime del planeta Kripton, fui enviando a la tierra, antes de que mi planeta fuera consumido por la supernova del sol rojo, llegue al planeta tierra sin poderes, pero, durante la pubertad el sol amarillo desperto mis poderes kriptonianos, y vole y conoci a Superman, desde ese dia, he apoyado todo lo relacionado con Superman, soy enemigo jurado de Marvel-Whedon, y soy 150% nolanita-decero por la eternidad...

    YA USTEDES ME CONOCEN, Y SABEN COMO SOY........LOS QUIERO A TODOS......

    ResponderEliminar
  20. Y pensar que a las 10:00 de la noche la veré amigo!!

    ResponderEliminar
  21. Como Superboy-Prime, soy uno de los Kriptonianos mas poderosos del universo DC, mis enemigos mortales son los marvelitas-whedonitas, a quienes freire con mi vision de calor, o simplemente, dejare que MOS los aplaste en la taquilla, como hizo con Iron Man 3, ayer, jueves..........jajajjajajajja....................

    ResponderEliminar
  22. El tiempo es nuestro enemigo en estos momentos, yo la vere mañana y ustedes la veran esta noche, la mayoria de ustedes, supongo.....

    Les deseo mucha suerte a todos esta noche, compren palomitas y refrescos y disfrutenla con todo su corazon....pensando en los otros fans de Superman que no pueden verla hoy......un abrazo.....

    !QUE VIVA EL HOMBRE DE ACERO, REVIVIDO POR SNYDER-NOLAN-GOYER EN EL 2010-2013!!

    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...............QUE EMOCION......

    ResponderEliminar
  23. Perdonen mi alegria, mis hormonas adolescentes estan fuera de control, por culpa del sol amarillo canalizado a traves de MOS......

    !!!Por Rao!!

    !!Gran Scott!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿Donde estaran todos los miembros del Consejo Kriptoniano?, o sea, mis mejores amigos supermaneros......

    Fer-El, Kriptonita Roja, RobertSparrow, Juno Apresa, ThClark y Paola.....

    ¿!DONDE ESTAN CHICOS, LOS EXTRAñAMOS MUCHISIMO?

    NO SE PIERDAN, HOY ES EL GRAN DIA.....Y QUEREMOS CELEBRARLOS JUNTO A USTEDES........

    ResponderEliminar