jueves, 6 de junio de 2013

Man of Steel´s Videos by girl of Steel



Saludos a todos mis amigos. Solamente faltan  8 días para el estreno de la cinta que arrasará con sus competidoras este año y superará el umbral de los 2000 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que los vídeos abundan por estos días que estuve viajando, he decidido publicar los mejores y algún otro que sé y será del interés de mis lectores.


Sin más preámbulo empecemos:













Spot tv #12 en HD!


El hombre de Acero es la película que mejor ha manejado su publicidad en lo que a mi respecta. Y fiel a sus spots y tailers que solo nos suben cada vez el hype, llega el numero 12 en HD....wow!!


Amy Adams en el Show de Jimmy Kimmel

Cada que la vemos de nuevo se le ve más bella y atractiva... o no chicos?. Sí, me refiero a  Amy Adams .Veamosla en este show:

Así haría Henry la Justice League

La verdad es tan buena la traducción y la entrevista que, solo por esta vez te la robo Javi. Entre otras cosas he venido leyendo en estos días que el corte de pelo de Henry le queda muy bien y la verdad esta rubia concuerda al cien por ciento con uds amigos!!!. Para más informacion de estos videos doblados al español, pueden entrar a la web de Javi.



Y para terminar una nueva entrevista a la nueva Faora (Antjie Traue)

And ...What do you think?!

17 comentarios:

  1. El general Swanwick interpretado por Harry Lennix lo dice en este spot, ¡tiene toda nuestra atención!, Amy Adams y Antje Traue, ¡madre santa!, como nos encantan estas chicas a nosotros los fans, agradeciéndole una vez mas al amigo Reni la tarea de traducción y edición de estos vídeos :)

    ResponderEliminar
  2. Amy luce encantadora y humilde en este increíble vídeo, no sabia que este vídeo era de Javier, pero, no importa tu siempre le pides permiso cuando tomas prestado esta maravilla, jajjajajaj................

    Yo por mi parte, volveré a visitar el sitio de Javi, después del estreno......en estos días abundan los spoilers, y quiero llegar virgen al estreno... así, como soy virgen en la vida real................

    ResponderEliminar
  3. Y Faora, esta bellisima, no hay duda de por que Zack la escogio las mujeres mas lindas tambien pueden ser las mas malvadas y crueles, en el caso de este tonto adolescente de 15 primaveras, ella pueda hacer lo que quiera conmigo, recueren que con ella fue que perdi mi virginidad supermanera....jajajjajajajaj.............

    Ya estoy loco por ver esas increibles escenas de accion, quiero que esta pelicula me haga llorar de felicidad, emocion, pasion, aventura, realismo, y al final la taquilla de MOS diga algo como esto:

    Presupuesto: US$175 millones de dólares

    Recaudación: US$2,900-US$3,500 millones de dólares

    Esa es mi apuesta por MOS, y estare conforme si rompe a Avengers y Iron Man en dos mitades..........en taquilla y popularidad......y exito mundialmente, en todos los continentes..........

    ResponderEliminar
  4. Como soy hombre, no me llama mucho la atencion lo que dice Karen sobre la belleza de Henry, pero, interpretando a Superman, parece un ser de otro planeta que vive en el mundo real..........

    Al principio no me gustaba la idea de que un actor britanico o ingles hiciera el papel de Superman, porque recuerden que todos los actores que han interpretado el personaje han sido americanos, y esa era una tradicion, pero, despues de ver la primera imagen, los trailers y los spots, me he convencido de que Henry es !!SUPERMAN!!.......................

    ResponderEliminar
  5. Como dije antes, vere esta pelicula el 15 de junio....

    1-Primero, en 2D.....

    2-Segundo, en Imax

    3-Y todas las otras veces, en IMAX 3D................

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas deseos en estos momentos es "VER ESTA PELÍCULA INMEDIATAMENTE"........

    Pero, solo faltan 8 días, y no hay por que desesperarse, seguramente valdrá la pena la espera que duró 3 años..............

    ResponderEliminar
  7. Y lo que mas odio en todo el mundo, son los pases que le dan a la prensa, y a los actores, eso le quitara poder a la taquilla..............o viceversa........

    Solo el tiempo lo dira.......y el tiempo el unico enemigo que tengo en estos momentos, pues, 8 dias parece una eternidad.....¿no creen?

    ResponderEliminar
  8. Un saludo muy especial a 10 de mis 15 mejores amigos en todo el mundo.........

    Girlofsteel, William Acero, Paola, Reika, Sassori, Fer-El, Kriptonita Roja, RobertSparrow, Juno Apresa, Angel Salas.............

    ResponderEliminar
  9. Y los otros cinco, reciban un fuerte abrazo juntamente con ellos..........

    Que Dios los bendiga grandemente a todos ustedes................los aprecio muchisimo...........

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y buenas tardes.

    * Amy transmite: dulzura, seguridad, carisma, alegria y belleza en su entrevista.

    * El vestido le quedo precioso a Amy y le combino muy bien ese rojo y negro por lo que es peliroja.

    * Henry es muy lindo y se ve muy bello ese niño con ese corte.

    * La Traue se ve muy sensual.

    * Definitivamente la acción va a estar a flor de piel segun se ve en el vido nuevo.

    *Muy divertida la escena de la militar: Henry es hot y luego ese niño en llamas....jijijiji ^-^.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto ese spot... y me reí mucho con la escena que mencionas Paola!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Andrea ... se vio muy bella Amy con ese traje.

    ResponderEliminar
  13. Henry esta muy guapo con ese corte!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar