jueves, 13 de junio de 2013

Nueva portada conmemorativa de los 75 años de Supermán de la Entertainment Weekly y Vídeo con los spots # 16, 17, 18 y 19 de Man of Steel!





La brecha ente el estreno de man of Steel es tan corta que solo nos separa un día, el número mágico de hoy es el 1 y Supermán es considerado el # 1 de entre todos los superhéroes.

.
Ahora ya es hora de que ratifique ese uno siendo la más taquillera de este año y superando esos 2000 millones de dólares por lo que esta rubia apuesta.

 Era 1938 cuando DC Comics pagó 130 dólares por la primera aventura de Superman. Para ese entonces, ya habían pasado seis años desde que este popular personaje naciera de la imaginación del guionista Jerry Siegel y el dibujante canadiense Joe Shuster y desde entonces ya han pasado 75 años desde su nacimiento. Y para comenzar la celebración de su aniversario, la revista Entertainment Weekly nos presenta está portada para Junio, como dato curioso no incluye a Brandon.









Por otra parte, podremos disfruta de una que otra escena nueva en el siguiente vídeo recopilatorio, que nos presenta los spots televisivos de mi chico volador del 16 al 19!



And ... What do you think?

5 comentarios:

  1. Hola a todos, pasé de mirar el calendario a mirar el reloj para ahora contar las horas, mi quja de esta portada es la misma, ¡faltó Brandon Routh! pero es una gran portada y quizá por cuestión de espacio fue el sacrificado, pero hizo lo que consideró mejor, el resto fue culpa del enfoque de Singer y los practicantes que tenían de guionistas. El vídeo es espectacular como cierre de clips y vídeos donde juegan los de Warner la última carta en cuanto a promocionales, saludos a todos en este site :)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y todas.

    Me encuentro en casa de karen y he tenido la suerte de conocerla, es muy agradable y dulce.

    *Los spots solo nos sugieren desde ya lo que será Man of Steel, con sus interesantes introducciones: Será la más épica y la mejor película de superhéroes! ^-^.

    * Lo siento por los que le gustan Superman Returns, yo me dormí durante toda la película la primera vez que la vi, y otro día en que la pude ver completa, me parecio aburrida. Creó que por eso no incluyen a Brandon en la pórtada.

    * Lo cierto es Man of Steel es otra cosa, será un completo éxito y yo si creo que llegue a los 3500 millones de dolares que nombra nuestro querido Danny. Saludos para ti.

    * Estoy muy feliz, tendré la suerte de verla cortesia de la dueña de esta lindisima y acogedora página este sábado en Metropolis junto con Laura y otras amigas de ellas dos.

    Eso es todo por ahora.

    ResponderEliminar
  3. Que emoción me pregunto como estará Danny en estos momentos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me dio cosa que no incluyeran en la pórtada a Brandon Routh, la culpa es de Singer como lo dijo ya el amigo William Acero.

    ResponderEliminar
  5. Esoss spots de ahora nos muestran todas la etapas de la publicidad de Man of Steel, que genios los que la manejan seguro sobrepasara los 2000 millones de dólares que dices Karen y seguro ganaras tu apuesta!

    ResponderEliminar