jueves, 11 de julio de 2013

Armaduras de Krypton por el ilustrador Keith Christensen y más artwoks. Celebremos desde ya que mañana se estrena Man of Steel en Brazil!!!

Es un día espectacular este jueves, mañana 12 de julio, nuestros amigos de Brazil, tendrán por fin la oportunidad de disfrutar de Man of Steel, en sus cines fávoritos!. Desde ya, cualquier supergirl, estaría ansiosa por ver a semejante galán que es Henry Cavill, interpretando
al Hombre de Acero, y más si es una garotinha. Incluso hasta Megan Fox, debe estar que se muere por Henry!

 Considerando, lo fuerte que es la economía brazilera, en Suramérica y no olvidándonos del gran numero de habitantes ni de su gran tamaño, resulta obvio que, Man of Steel, recibirá numeros importantes para sumar a su exitosa táquilla a nivel mundial, del país que es famoso por bailar zamba, ritmo que por cierto me encanta, y en el que esta rubia se defiende a la hora de tener que bailar. A continuación los dejo con el concept art de Keith, algún aporte de nuestros amigos de wondercap, y muchos artworks!


Incluso hubo una caricatura del Superman de Reeve y un Cock of Steel....And.... what do you think?

6 comentarios:

  1. Suena la caja registradora llenandose de Reales Brasileños que se convertirán en dolares para financiar la mejor secuela de Superheroes y que irán a ver semejantes mujerones de este país de latinoamerica. Contento viendo todo estos concept y fan arts de nuestro héroe.

    ResponderEliminar
  2. Me vas a matar de un paro... con esas supergirls Karen!

    ResponderEliminar
  3. Ya me dieron ganas de bailar zamba contigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy convencido que tendrá una muy buena taquilla en Brazil MOS!

    ResponderEliminar
  5. Bien podría hacerce en cume en total durante todo el tiempo en Brazil unos 40 millones de dolares.

    ResponderEliminar
  6. Y este fin de semana de 12 a 15 M creo que se hara en Brazil.

    ResponderEliminar